Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No te falta razón

Recuerdo a Terelu dándose mucha importancia en el programa de su madre y filtrando cosas

Recuerdo, como bien señala @MUGUET, que se decía que la niña era problemática y que también tenía problemas con su padre (ahora interesa cambiar el discurso)

Por cierto, también recuerdo muchas insinuaciones veladas contra Gloria Camila desde que era bien pequeña, no sé por qué las que se autoproclaman amigas de RC quieren ver hundidas a su hermana y a su hija y no han parado de echar mierda contra ellas desde que ambas eran menores de edad. No logro entenderlo

Lo de la orden de alejamiento se lo he oído a más de una palmera de RC, por cierto, y el docudrama (Piqueras dixit) ha dejado claro que nunca existió

Piqueras estuvo excelente.
 
No te falta razón

Recuerdo a Terelu dándose mucha importancia en el programa de su madre y filtrando cosas

Recuerdo, como bien señala @MUGUET, que se decía que la niña era problemática y que también tenía problemas con su padre (ahora interesa cambiar el discurso)

Por cierto, también recuerdo muchas insinuaciones veladas contra Gloria Camila desde que era bien pequeña, no sé por qué las que se autoproclaman amigas de RC quieren ver hundidas a su hermana y a su hija y no han parado de echar mierda contra ellas desde que ambas eran menores de edad. No logro entenderlo

Lo de la orden de alejamiento se lo he oído a más de una palmera de RC, por cierto, y el docudrama (Piqueras dixit) ha dejado claro que nunca existió
Lo único que se entiende es que la madre y las amigas de la madre son gentuza de la peor calaña!
 
Claro, fue RC por una portada la culpable del ensañamiento de su ex por 20 años. Muy normal todo claro que sí.

Fíjate que durante 10 años nos vendieron que RC pasaba de su hija y todo era por culpa de Fidel. La llamaban de todo y señalaban como lo peor y resulta que a RC le da por defenderse!!!

No vendieron. Contaban y fueron muy cautos.

RC pasa de sus dos hijos. De qué se defiende RC ? De que le digan las verdades ? que pasa de sus hijos ? Si ella lo sabe mejor que nadie! le molesta no tener una imagen pública impoluta, admirable.

Y para rematar la faena los destroza.
 
Me lo olía, por eso la Benenito a empezado a hacer méritos para que no le toque nada.
Oiste la pachochada que dijo? Que RF tendría que haber mostrado la misma actitud de ahora cuando sus padres se separaron.
Sra Benenito, la nena tenía 3-4 años.
Si e tienes miedo a tu sobrina, que le tienes, o te buscas mejores argumentaciones o disparas tú también que fijo tienes munición.
Si, yo lo veo como un mensaje también, te defiendo pero cuidadito! con lo que dices de los míos ( tú sabes que yo sé mucho)
Muy desafortunada con lo que le dijo a Lequio, ella tiene más años y este hombre ha pasado por un trance muy doloroso
Antes he leído que han hablado y llegaron a buen puerto
 
No lo tengo claro. Pero aunque fuera Fidel, ella es responsable de sus actos ( o quizá no?). Lo que le veo a ella es que no sporta que los demás ganen dinero. La corroe. Ha dejado que su amigo JJ le aconseje a su hija que se vaya.
Es verdad que la inmensa mayoría de las madres quieren a sus hijos. Pero también es verdad que hay una minoía que no la hece, y no hace falta irse al Caso, también en la vida diaria se puede mostrar falta de amor. 24 horas.
Totalmente de acuerdo, una cosa no quita la otra. Que el sea el que maquina no le quita responsabilidad a ella. Ella es una persona totalmente consciente y responsable de sus actos, ya sea por dependencia a su pareja ya sea por maldad o por lo que sea, el hecho es el hecho y nada merma su capacidad cognitiva del bien y el mal.
Llevarlo a los extremos de las noticias… tienes razón también solo que ayer la verdad me pillo sensible este tema, cometí el error de ojear thedailymail y había una noticia con vídeo que era el horror sobre el tema niños. Yo lo siento mucho si ofendo a alguien que antepone los derechos de una mujer a los derechos de los niños pero para mi, esta señora rociito fue una madre que causó mucho dolor a sus hijos siendo niños y eso a mi me duele empatizando con ellos.
si ella sintió que su ex y la fábrica de la tele abusaron de ella, que hubiera denunciado a la fábrica para pararles los pies, ni te tiras la vida denunciando al ex y los que le dan paso les invitas a mariscadas y planeas un programa para anular más a tus hijos. Si estás tan dolida con que esa gentuza te dijera de todo por tv, no haces lo que ha hecho y no los invitas a tu boda.
Lo siento pero no me creo los motivos de rociiitoo, ella lo que hace lo hace por mantener a Fidel a su lado, por pasta para satisfacer su parasita relación. No sabe vivir sin un tipo que le coja el tel y del que depender emocionalmente y tome decisiones por ella.
Que yo vea en el el cerebro, no es porque sea listo, es porque yo no conozco a nadie que ponga lo que ha herederado a nombre de su pareja( y en ese momento ni siquiera estaban casados). Una cosa es ayudar a tu pareja o comprarle algo si puedes y otra es darle tu herencia… es muy fuerte. Yo lo veo completamente anormal y significativo, y más teniendo hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back