Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Visto que partes de las negociaciones para el truño II son porque no quiere ni a su hija ni a su sobrina en t5, pues no me extrañaría. Y más si sumamos que los insltos hacia su hija iban dirigidos al físico.
Yo creo que el que tiene que estar que trina es Fidel… no es que me cueste creer que hay malas madres( no hay más que ver el periódico de cualquier país cualquier semana desgraciadamente), es que en este caso veo claramente que aunque el brazo ejecutor es la madre, la cabeza es Fidel. Ella no haría ni diría nada que el no vea bien. Y ese tipo se nota mucho que tuvo claro desde el principio que se iba a llevar la herencia de Rociito, es que no es nada normal que una persona tenga a su nombre toda la herencia de su pareja y está que casualidad, se lleve fatal con sus hijos( el motivo por el cual la gente con hijos suele tener apego a bienes es su descendencia) y acaben fuera de casa…
Como la nieta de la Jurado acabe más estable financieramente que la pareja Carrasco albiac, a Albiac le comería la rabia.
 
más cansina que RC con el suyo?

Lo que es cansino son los post que encuentran cansinos los comentarios que no les gustan. Normal, todos nos repetimos, así que todos somos cansinos. Hay gente tan cansina que repite cada dos por tres que todo es cansino. Menos ellos claro, tan poco autoconocimiento que si se dan cuentan, no dan más de sí.
 
Yo creo que el que tiene que estar que trina es Fidel… no es que me cueste creer que hay malas madres( no hay más que ver el periódico de cualquier país cualquier semana desgraciadamente), es que en este caso veo claramente que aunque el brazo ejecutor es la madre, la cabeza es Fidel. Ella no haría ni diría nada que el no vea bien. Y ese tipo se nota mucho que tuvo claro desde el principio que se iba a llevar la herencia de Rociito, es que no es nada normal que una persona tenga a su nombre toda la herencia de su pareja y está que casualidad, se lleve fatal con sus hijos( el motivo por el cual la gente con hijos suele tener apego a bienes es su descendencia) y acaben fuera de casa…
Como la nieta de la Jurado acabe más estable financieramente que la pareja Carrasco albiac, a Albiac le comería la rabia.

No lo tengo claro. Pero aunque fuera Fidel, ella es responsable de sus actos ( o quizá no?). Lo que le veo a ella es que no sporta que los demás ganen dinero. La corroe. Ha dejado que su amigo JJ le aconseje a su hija que se vaya.
Es verdad que la inmensa mayoría de las madres quieren a sus hijos. Pero también es verdad que hay una minoía que no la hece, y no hace falta irse al Caso, también en la vida diaria se puede mostrar falta de amor. 24 horas.
 
Lo que es cansino son los post que encuentran cansinos los comentarios que no les gustan. Normal, todos nos repetimos, así que todos somos cansinos. Hay gente tan cansina que repite cada dos por tres que todo es cansino. Menos ellos claro, tan poco autoconocimiento que si se dan cuentan, no dan más de sí.
Todos los habituales de este hilo somo cansinos con nuestros argumentos. La diferencia es que unos tienen espejo en casa y otros no.
 
Lo que es cansino son los post que encuentran cansinos los comentarios que no les gustan. Normal, todos nos repetimos, así que todos somos cansinos. Hay gente tan cansina que repite cada dos por tres que todo es cansino. Menos ellos claro, tan poco autoconocimiento que si se dan cuentan, no dan más de sí.
A lo mejor los cansinos son los Flores y sus trinkers de TW fíjate...
 
jajajaj, no todo el mundo puede ser tan gili como la twitera rosiista más famosa la menestra escosía. Por ciertto ahora por extensión ya llaman a todas las escocías.
Estoy segura de que el adjetivo escocidas para las tuiteras rosas salió de aquí y no hace mucho. Pues se ha extendido. Este fin de semana un youtuber ya lo utilizaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back