Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No te lo crees ni tú lo de los 20 años. Ni tú!
Lo último Rossi recordando las barbaridades que decía de su ex y que fue ella la que empezó. Eso no hace falta que lo diga, El Hola fue el pistoletazo.
Ah bueno ,si lo dice Rossi será cierto 🤣🤣🤣🤣 Nada, los 20 años de programas y portadas que TODOS HEMOS VISTO es obra de Matrix o un sueño colectivo de Resines 😬
 
Ah bueno ,si lo dice Rossi será cierto 🤣🤣🤣🤣 Nada, los 20 años de programas y portadas que TODOS HEMOS VISTO es obra de Matrix o un sueño colectivo de Resines 😬
No que el Hola lo leí con mis propios ojos, como media España, más inteligente que la propia Rociito, que se dio cuenta de que la había liado
Y aquí me tienes desde hace unos 10 años contando que fue la niña quien agredió a la madre porque Rociito lo fue filtrando desde el primer dia y había que ser muy tonta para no saber lo que pasó. Hasta un juez ha testificado que todo era archiconocido ante de Vanitatis Se equivoca el juez también?
 
No que el Hola lo leí con mis propios ojos, como media España, más inteligente que la propia Rociito, que se dio cuenta de que la había liado
Y aquí me tienes desde hace unos 10 años contando que fue la niña quien agredió a la madre porque Rociito lo fue filtrando desde el primer dia y había que ser muy tonta para no saber lo que pasó. Hasta un juez ha testificado que todo era archiconocido ante de Vanitatis Se equivoca el juez también?

Lo filtró Terelu. Además magnificándolo. Dijo que la poli había tenido que ir a la casa alertada por el vecindario. Un periodista, pienso que el mismo Arrabal, le paró los pies, ddijo que era imposible que lo hubiera escuchado el vecindario.
 
No que el Hola lo leí con mis propios ojos, como media España, más inteligente que la propia Rociito, que se dio cuenta de que la había liado
Y aquí me tienes desde hace unos 10 años contando que fue la niña quien agredió a la madre porque Rociito lo fue filtrando desde el primer dia y había que ser muy tonta para no saber lo que pasó. Hasta un juez ha testificado que todo era archiconocido ante de Vanitatis Se equivoca el juez también?
Claro, fue RC por una portada la culpable del ensañamiento de su ex por 20 años. Muy normal todo claro que sí.

Fíjate que durante 10 años nos vendieron que RC pasaba de su hija y todo era por culpa de Fidel. La llamaban de todo y señalaban como lo peor y resulta que a RC le da por defenderse!!!
 
Claro, fue RC por una portada la culpable del ensañamiento de su ex por 20 años. Muy normal todo claro que sí.

Fíjate que durante 10 años nos vendieron que RC pasaba de su hija y todo era por culpa de Fidel. La llamaban de todo y señalaban como lo peor y resulta que a RC le da por defenderse!!!
Eso te lo venderían a ti. Terelu contó poco a poco todo loque fue pasando. Es más cuando la chica ya estaba con su padre seguía filtrando información, que el padre también tenía problemas con ella.
Entonces te creiste aquello y ahora te crees esto. En fin
 
Claro, fue RC por una portada la culpable del ensañamiento de su ex por 20 años. Muy normal todo claro que sí.

Fíjate que durante 10 años nos vendieron que RC pasaba de su hija y todo era por culpa de Fidel. La llamaban de todo y señalaban como lo peor y resulta que a RC le da por defenderse!!!
Le da por hablar y confirmar todo lo malo que se decía de ella. Antes podía haber dudas, ahora ninguna.
 
Eso te lo venderían a ti. Terelu contó poco a poco todo loque fue pasando. Es más cuando la chica ya estaba con su padre seguía filtrando información, que el padre también tenía problemas con ella.
Entonces te creiste aquello y ahora te crees esto. En fin
Me creeré lo que yo vea exactamente igual que tú lo haces. Así que relax, que parece os va la vida en ello.
 
La historia de la paliza ha sido como el juego del telefono
No te falta razón

Recuerdo a Terelu dándose mucha importancia en el programa de su madre y filtrando cosas

Recuerdo, como bien señala @MUGUET, que se decía que la niña era problemática y que también tenía problemas con su padre (ahora interesa cambiar el discurso)

Por cierto, también recuerdo muchas insinuaciones veladas contra Gloria Camila desde que era bien pequeña, no sé por qué las que se autoproclaman amigas de RC quieren ver hundidas a su hermana y a su hija y no han parado de echar mierda contra ellas desde que ambas eran menores de edad. No logro entenderlo

Lo de la orden de alejamiento se lo he oído a más de una palmera de RC, por cierto, y el docudrama (Piqueras dixit) ha dejado claro que nunca existió
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back