Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo he puesto,que te entendí mal.Pues unas veces le habrán dicho una cosa,otras otra....y duda...lo más normal para mí
Un médico le ha dicho, algo de los pulmones?
En serio?
Pues si es así, es porque ha pensado que es la única manera que lo entenderia.
Y eso no definiría a Olga con el gran nivel que decía la forera, y por lo que empezó todo este tema.
 
Si, es verdad, lo que se le recomienda a las embarazadas con riesgo de pérdida del bebé es que se hagan quinientos kilómetros en coche para ir a ver pasar a la Virgen de Regla por delante de su casa, creo que lo van a incluir en la lista de recomendaciones para el programa de formación de los MIR de Obstetricia y Ginecología

Perdona, siempre se me olvida que eres la doctora de la familia y tienes todos los datos.
 
Los objetos tienen el significado y el valor que tú quieras darle, digo yo. Para unos una joya, para otros una pulsera vieja. Todo vale, si reconforta.
Sin duda. Pero, ¿qué quieres que te diga Ms.? Es mi opinión. Y si te fijas no he hablado de joyas, ni de brillantes, he escrito una medallita de oro bajo (muy propio de la infancia que le tocó vivir a su madre) o unos zarcillos hipotéticamente heredados de su abuela paterna, que, según he leído la mujer no nadaba precisamente en la abundancia.
Que ella quiso homenajear a su actual suegra, en su derecho estuvo, pero al publicitarlo previo pago de su importe, me siento libre de comentarlo e incluso de criticarlo.
 
No vale como excusa para que DF no salga en las fotos que si aparece RF.
Habrá que buscar otra causa.
Y podría ser perfectamente la que he comentado antes.
La gente tan inculta y de esa edad, lo de la diversidad funcional a veces no lo llevan bien y se avergüenzan, y quizás no tienen la relación estrecha que si tiene con la nieta.
Vale...y???
 
Sin duda. Pero, ¿qué quieres que te diga Ms.? Es mi opinión. Y si te fijas no he hablado de joyas, ni de brillantes, he escrito una medallita de oro bajo (muy propio de la infancia que le tocó vivir a su madre) o unos zarcillos hipotéticamente heredados de su abuela paterna, que, según he leído la mujer no nadaba precisamente en la abundancia.
Que ella quiso homenajear a su actual suegra, en su derecho estuvo, pero al publicitarlo previo pago de su importe, me siento libre de comentarlo e incluso de criticarlo.

Nada que objetar.
 
Se barajaba el Síndrome de Angelman. Pero como lo llevan todo con un secretismo que no es ni medio normal, aún siendo David ya mayor de edad, pues a saber.
¿Pero qué pasa hoy? Si el padre habla de la enfermedad (que no lo ha hecho, más allá de lo evidente y con respeto ), malo. Si no lo dice, es secretismo anormal.
Yo ya no entiendo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back