Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero dice Tópica
O dice
Tópica
Atopica.
Tópica
Algo de la piel que pica.
Y además no es quien los cría ni quien los lleva al médico habitualmente.
Porque pulmonía y neumonía no tienen nada que ver ni afectan a los mismos órganos...🤷
En esa explicación que das...tópica o atópica...algo de la piel que pica...aceptable...
Pulmonía o neumonía...algo de los pulmones ,que no respira bien...no?si lo dice Olga,12 años después...no es aceptable?
 
Perdona, siempre se me olvida que eres la doctora de la familia y tienes todos los datos.

Bueno, en este caso la misma RC nos contó con todo lujo de detalles que el galeno le ordenó reposo, pero ella decidió viajar a Chipiona a ver la procesión de la Virgen de la Regla

La prima no necesita ser la doctora de la familia
 
Cuántas fotos se han visto de esta señora.
¿Suficientes para sacar conclusiones?
También hay muy poquitas fotos de RC con su hijo, pero prefiero pensar que es para salvaguardar su intimidad.
RC es conocida y DF anónimo, igual es por eso.
No se cuantas hay.
Pero si en este hilo se han publicado algunas de la madre de AD, con su hijo, con su nieta o con los dos.
Con DF ninguna.
 
Bueno, en este caso la misma RC nos contó con todo lujo de detalles que el galeno le ordenó reposo, pero ella decidió viajar a Chipiona a ver la procesión de la Virgen de la Regla

La prima no necesita ser la doctora de la familia

El mismo reposo que le dio Antonio David cuando se piró de juerga una semana entera y no le cogía ni el teléfono. Mismo embarazo, creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
771
Back