Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta a ver si alguien lo sabe..
Donde se compra un buey entero?
Por si algún día me sobra tanto dinero que puedo asarlo , tener ya los datos
Gracias
Hace tiempo que dejé de vivir allí, pero en la feria de ganado de Santiago de Compostela podías comprarte tanto bueyes como ovejas, cerdos y otros bichicos de comer.
 
No he salido por peteneras, si eso busca tu los vídeos y súbelos, yo me he limitado a ejemplificar los mediática que hicieron a esos niños desde ya la corta infancia, tanto la madre como el padre, y ahora se critica que ella tenga redes sociales públicas, aparezca en los medios porque la contratan ( hasta se la criticará de que haya periodistas que la siguen por la calle). Ahora decide ella, y decidirá lo que más le apetezca, le interese o le compense; igual que hacen el resto de personajes mediáticos que se ven cada día en los medios.
Las críticas al respecto son absurdas, y si a la madre le molesta que RF aparezca en los medios y la contraten... pues tendrá que aguantarse, y en tal caso mirarse el ombligo.
Y si a AD y a RF les molesta que RC aparezca en los medios deberán aguantarse también y en tal caso mirarse al ombligo.
Exactamente como ha dicho hoy magistralmente una forera.
Las mismas críticas
Mismas acciones misma calificación
 
Hace tiempo que dejé de vivir allí, pero en la feria de ganado de Santiago de Compostela podías comprarte tanto bueyes como ovejas, cerdos y otros bichicos de comer.
Ok gracias..
Lo malo debe ser trasladarlo.
Con un poco de suerte no me sobrara nunca dinero, porque me daría penita verlo así entero ..
 
Previsible.
Aquí gente que no opina como la mayoría no entra ni loca.
Solo se hace para poder estar con las que te van a calificar en positivo y poder reír las gracias de las de tu cuerda.
Que inocente soy.
Pensaba a ver si...
Pero no.

Eh, no te lo tomes como ninguna critica personal.
Tienes tu opinión, que es totalmente respetable.
Pero es triste que solo aparezca gente que no va a llevar la contraria al pensar mayoritario del hilo.

Por ultimo, devuelve el chaleco que tan amablemente te regalo @Ms.Schrödinger esta mañana, que no lo vas a necesitar 🤣
En esto no te puedo dar la razón desde el momento en que hay primas que estan claramente en desacuerdo con opiniones de otras...
O es que tú haces eso? Quiero decir... entrar aquí para que se te califique en positivo y reír las gracias de las de tu cuerda?
Yo creo que es enriquecedor tener diversidad de opiniones, siempre desde el respeto ypoder pasar un rato agradable....
Penas ya tengo yo en mi vida...aquí cotilleo puro y duro!
 
Alucinando estoy con la revista qmd ...
Es una revista que en mi casa no se compraba...y mirando portadas de años pasados...me quedo muerta...
Como muestra...aviso que se ve a FA " posando" y sin camiseta...no es con bañador borat...pero piel se ve...🤭🤭
Vamos...que digo yo que es él pero porque lo dice la revista...
"la carne" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me voy a reir toda la semana, gracias pri!
 
Hace tiempo que dejé de vivir allí, pero en la feria de ganado de Santiago de Compostela podías comprarte tanto bueyes como ovejas, cerdos y otros bichicos de comer.
Me cito para decir que he vivido en Santiago, no en la feria de ganado, que he releído el post y me he dicho "qué brutica eres". Aprovecho para invitar a todxs a conocer Galicia, tierra preciosa y donde se come muy muy bien
 
Ok gracias..
Lo malo debe ser trasladarlo.
Con un poco de suerte no me sobrara nunca dinero, porque me daría penita verlo así entero ..
Los bueyes y las vacas tienen una mirada muy muy especial, muy tierna. He vivido varios años en aldeas gallegas y he "conocido" animales varios y sí que da cosa comerse a un animal que has "conocido", de hecho al principio se reían de mí porque era incapaz de comerlos :)

En cuanto a trasladarlos, ahora cada vez se ven muchísimos menos, pero hace años era muy normal ver carros tirados por un par de bueyes. Imagínate: el buey tirando de un carro cargado de marisquito y empanadas gallegas.... ains, se nota que es la hora de comer :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back