Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

(Ayssssss.... como estamos!! 😂 😂 )
y ya mismo en Amazon y te lo traerán con dron.
 
Yo conduzco fatal, pero cuando lo hago, prefiero ir sola, también. Pero yo soy de lo peor: soy de las que van cantando (desafinadamente) a voz en grito :)

Edito para añadir que soy de las pobrecicas del foro, yo lo que tengo es una bandeja de filetes de pavo, pero están a vuestra disposición :)
A mi me encanta conducir, y también prefiero cuando voy sola cantando como una loca.
Sobre pobrecitas del foro, menuda chorrada.
Tus aportaciones son siempre oro, seguro que tienes mucha riqueza en las cosas importantes.
 
No es minusvalorar..se llama realismo...si prefieres vivir en yupilandia .donde la discapacidad no es ningún obstáculo y todos son felices y comen perdices en pepitoria mientras caminan hacia el atardecer..hazlo🤷‍♀️😉
Es infravalorar una capacidades distintas.

Lo real es que el mundo está hecho solo para un tipo de capacidades, lo que deja fuera a quien no las tiene. Y lo que se pide desde diferentes colectivos de personas con diversidad funcional es que el mundo se vaya adaptando a todas las personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back