Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Bueno , ahí si que hay una diferencia.
Fidel iba a buscar a su mujer.
En el video AD va solo en su deportivo paseándose.
Muy típico de hombres así como él.
...a mi me encanta pasear sola en mi Nissan azul...seré un hombre así??
PD:no tengo deportivo... porque no quiero...que tengo dinero para asar un filete de buey,ehhh?
 
Ni me gusta ni me disgusta, la realidad es que, siguiendo tu "argumento", su vida hace ya décadas que está en los medios, sólo faltaría que no pudiera estar cuando ya puede ser ella quien lo decide o no no decide... ;)

Ver el archivo adjunto 2113702

Ver el archivo adjunto 2113703
En esas portadas ella no decidia ni hablaba, y para ser justos deberíamos incluir todos esos videos de cuando AD entregaba a sus hijos con los periodistas sacando imágenes.
Tampoco lo eligió RF.

Estamos hablando de adultos que deciden vender sus vidas por dinero.
Esto que has hecho no se si es salir por peteneras, pero lo parece.
Como no estoy segura no te lo voy a decir.
 
No me da la vida para leer todos los posts :) así que a ver si no meto la pata.

He leído algo acerca de un coche que supuestamente es de AD y que varias personas se preguntan si se lo ha comprado o qué.

Y digo yo ¿qué importancia tiene eso? ¿qué importa si se lo compró él, si se lo compraron o si se lo prestaron?

Así como RC tiene el mismo derecho que AD a que se le pague por las exclusivas, programas y demás y hacer con su dinero lo que le dé la gana (dentro de lo que pueda, claro), la cosa también ha de funcionar igual para los demás.

Hay personas que han criticado que a RC se le pagara (o que se le pagara mucho) por hacer la docuserie. A mí, personalmente, no me parece mal. Es más, creo que si fuera algo que estuviera mal, la "culpa" sería de quien paga, no de quien recibe los emolumentos. Tonta sería si no los aceptara, digo yo. Y lo que cada cual haga con su dinero, es cosa suya. ¿Que unos y otros deben dinero a Hacienda o a alguna Comunidad Autónoma o lo que sea? Posiblemente, como pasa tristemente con muchos personajes populares. ¿Que deberían pagar lo que deben (todos!!) antes de darse caprichos? Moralmente, claro que sí. Legalmente, no tengo ni idea porque no sé de leyes.

Pero el que AD se haya (supuestamente) comprado un determinado coche con su dinero o con el dinero de su mujer, no tiene nada de malo, al igual que RC ha hecho (supuestamente) con su dinero lo que le ha dado la gana. Igual que cada unx de nosotrxs lo hacemos. Claro que la mayoría (supongo otra vez), primero pagamos lo que debemos porque nos apetece más tener la conciencia tranquila que un coche de alta gama en el garaje, o unos pelos turcos en el cogote o un pollo desplumado tatuado o la última versión de la consola más lujosa existente.

AD ha hecho exclusivas y las ha cobrado. RC ha hecho exclusivas y las ha cobrado. Ese dinero es suyo. Yo podría decir que, de tener determinada cantidad en mis bolsillos, primero pagaría lo que debo (tanto a gente como a instituciones). Pero yo no soy ellos y por tanto, no debo esperar que se comporten como lo haría yo.

Vamos, que todo este rollo es para deciros que no entiendo a qué viene todo este lío con el coche. Igual que cuando se hablaba de si RC puso sus cosas a nombre de FA (que no sé si es así o no), eran sus cosas, si ella lo hizo, fue porque quiso. Que vale, que cuando una persona tiene hijos, lo más habitual es pensar en su futuro y en dejarles lo mejor posible. Pero cada uno reacciona de forma distinta.

Por otra parte, lo de quién habló más en revistas y programas o quién menos, no creo que sea algo que se pueda cuantificar porque hay una de las partes que no habló porque decidió no hacerlo hasta que decidió hacer la docuserie. Pero podría haberlo hecho de haber querido. Sus razones tendría, que supongo que sería el no avivar más los cruces de declaraciones.

¿AD tiene un Porsche? Pues vale ¿FA tiene otro? Pues también.

Machista, negacionista, trinker... voy a tener que poner al día mi curriculum vitae :)

Sus quiero a todxs, aunque no coincidamos en opiniones
 
...a mi me encanta pasear sola en mi Nissan azul...seré un hombre así??
PD:no tengo deportivo... porque no quiero...que tengo dinero para asar un filete de buey,ehhh?
No mujer como vas a ser un hombre así...
Si no tienes neceser, ni mochila, ni vas llorando por leuros no cobrados,ni denuncias continuamente,ni eres homofoba, ni eres machista, ni has robado multas ni insultas a tu ex ...
Para llegar a ser así te lo tienes que currar mucho.
 
No me da la vida para leer todos los posts :) así que a ver si no meto la pata.

He leído algo acerca de un coche que supuestamente es de AD y que varias personas se preguntan si se lo ha comprado o qué.

Y digo yo ¿qué importancia tiene eso? ¿qué importa si se lo compró él, si se lo compraron o si se lo prestaron?

Así como RC tiene el mismo derecho que AD a que se le pague por las exclusivas, programas y demás y hacer con su dinero lo que le dé la gana (dentro de lo que pueda, claro), la cosa también ha de funcionar igual para los demás.

Hay personas que han criticado que a RC se le pagara (o que se le pagara mucho) por hacer la docuserie. A mí, personalmente, no me parece mal. Es más, creo que si fuera algo que estuviera mal, la "culpa" sería de quien paga, no de quien recibe los emolumentos. Tonta sería si no los aceptara, digo yo. Y lo que cada cual haga con su dinero, es cosa suya. ¿Que unos y otros deben dinero a Hacienda o a alguna Comunidad Autónoma o lo que sea? Posiblemente, como pasa tristemente con muchos personajes populares. ¿Que deberían pagar lo que deben (todos!!) antes de darse caprichos? Moralmente, claro que sí. Legalmente, no tengo ni idea porque no sé de leyes.

Pero el que AD se haya (supuestamente) comprado un determinado coche con su dinero o con el dinero de su mujer, no tiene nada de malo, al igual que RC ha hecho (supuestamente) con su dinero lo que le ha dado la gana. Igual que cada unx de nosotrxs lo hacemos. Claro que la mayoría (supongo otra vez), primero pagamos lo que debemos porque nos apetece más tener la conciencia tranquila que un coche de alta gama en el garaje, o unos pelos turcos en el cogote o un pollo desplumado tatuado o la última versión de la consola más lujosa existente.

AD ha hecho exclusivas y las ha cobrado. RC ha hecho exclusivas y las ha cobrado. Ese dinero es suyo. Yo podría decir que, de tener determinada cantidad en mis bolsillos, primero pagaría lo que debo (tanto a gente como a instituciones). Pero yo no soy ellos y por tanto, no debo esperar que se comporten como lo haría yo.

Vamos, que todo este rollo es para deciros que no entiendo a qué viene todo este lío con el coche. Igual que cuando se hablaba de si RC puso sus cosas a nombre de FA (que no sé si es así o no), eran sus cosas, si ella lo hizo, fue porque quiso. Que vale, que cuando una persona tiene hijos, lo más habitual es pensar en su futuro y en dejarles lo mejor posible. Pero cada uno reacciona de forma distinta.

Por otra parte, lo de quién habló más en revistas y programas o quién menos, no creo que sea algo que se pueda cuantificar porque hay una de las partes que no habló porque decidió no hacerlo hasta que decidió hacer la docuserie. Pero podría haberlo hecho de haber querido. Sus razones tendría, que supongo que sería el no avivar más los cruces de declaraciones.

¿AD tiene un Porsche? Pues vale ¿FA tiene otro? Pues también.

Machista, negacionista, trinker... voy a tener que poner al día mi curriculum vitae :)

Sus quiero a todxs, aunque no coincidamos en opiniones
Excelente post orni.
Todo se debe mirar con las mismas gafas de objetividad.
A ver si llegamos a conseguirlo algún día.
 
...a mi me encanta pasear sola en mi Nissan azul...seré un hombre así??
PD:no tengo deportivo... porque no quiero...que tengo dinero para asar un filete de buey,ehhh?
Yo conduzco fatal, pero cuando lo hago, prefiero ir sola, también. Pero yo soy de lo peor: soy de las que van cantando (desafinadamente) a voz en grito :)

Edito para añadir que soy de las pobrecicas del foro, yo lo que tengo es una bandeja de filetes de pavo, pero están a vuestra disposición :)
 
En esas portadas ella no decidia ni hablaba, y para ser justos deberíamos incluir todos esos videos de cuando AD entregaba a sus hijos con los periodistas sacando imágenes.
Tampoco lo eligió RF.

Estamos hablando de adultos que deciden vender sus vidas por dinero.
Esto que has hecho no se si es salir por peteneras, pero lo parece.
Como no estoy segura no te lo voy a decir.

No he salido por peteneras, si eso busca tu los vídeos y súbelos, yo me he limitado a ejemplificar los mediática que hicieron a esos niños desde ya la corta infancia, tanto la madre como el padre, y ahora se critica que ella tenga redes sociales públicas, aparezca en los medios porque la contratan ( hasta se la criticará de que haya periodistas que la siguen por la calle). Ahora decide ella, y decidirá lo que más le apetezca, le interese o le compense; igual que hacen el resto de personajes mediáticos que se ven cada día en los medios.
Las críticas al respecto son absurdas, y si a la madre le molesta que RF aparezca en los medios y la contraten... pues tendrá que aguantarse, y en tal caso mirarse el ombligo.
 
Eso es lo que decíamos que debe ser de Olga
Pero a no recuerdo quien le sorprendía que lo afirmasemos, que podía habérselo comprado él.
Yo no sé de quien es ese coche ni me importa.. como tampoco me importa de quien sea el coche que conduce Fidel..
Mira,lo que si me parece curioso es que ambos sean de la misma marca...tienen el morro fino...
 
Lo normal es ser un trepa y cretino y que las mujeres te hagan la ola porque tu ex les cae mal. 🤣🤣
Es un trepa, y un cretino, y la que le permitió llegar a donde ha llegado ha sido la estúpida de su ex, que en vez de irse asu casa con su mamá, como él se lo pidió, prefirió quedarse, pasearle por la tele, defenderle del robo de la multa, presumir de sus artes amatorias, y procrear con él.
A ver ahora sí la responsabilidad va a ser de los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back