Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ahora, ya no visito mucho rastrojo, pri. Cosas de la edad. Y con 14 o 15 no me subía a los columpios a no ser para hacer el payaso.
Pero esta niña yo creo que ni eso..si no tenía ni salía con amigas o pandilla; al menos cuando estaba con la madre: encerrados en glorioso confinamiento.
Luego, se ve que los hijos son de lo más sociable.
Pero vamos, tonterías y maldades de ella. Como no tendría otra cosa que decir de OM...
Lo de los collares es cierto y peligroso a muy tiernas edades. Aún así, antes era de lo más normal llevar la típica cadena de oro con medalla de una virgen. Y eso sí que era a edades muy tempranas.


Era ironia Prima. Siendo adolescente que problema va a tener con los collarcitos?
No le preocupó que la niña se autolesionara y le van a preocupar unos collares. Excusas baratas.



.
 
Pero si la madre Campos dijo que no conocía a RF... A partir de eso, todo lo que dijeron o digan no me creo nada... Y ya veis la defensa que hace Lara Dibildos de Fidel.. "tiene mucha guasa".
La frasecita se las trae, q es tener mucha guasa bueno o malo? porque por lo menos yo no veo q sea una descripción ni favorable ni desfavorable, es decir, como si no dijera nada larita😏😏😏
 
Pues RC podría tomar ejemplo de Lara Dibildos que, a pesar de que Muñoz Escasi es un elemento de cuidado (vividor, chulo, infiel, etc.), mantiene con él una relación excelente por el hijo que tienen en común.
Pero Lara Dibildos y RC no tienen nada q ver, la primera esta muy bien educada y RC no conoce lo q es la educación, Lara, pese a q es muy rica, ha trabajado toda su vida, RC en cuanto su madre murió y le dejó la herencia, ha hecho tres o cuatro trabajillos, al final Lara es una señora porque lo mamo y RC una barríobajera de cuidado
 
Es por superstición. Hay personas, más de las que pensamos, a quienes les da miedo hacer testamento porque, o bien piensan que es una invitación a la muerte, o bien les aterra pensar en el hecho de que van a morir, y se resisten todo lo posible pensando que tendrán tiempo.
Y q, salvo q tengas una enfermedad, casi nadie piensa q se va a morir a los 58 años
 
Pero Lara Dibildos y RC no tienen nada q ver, la primera esta muy bien educada y RC no conoce lo q es la educación, Lara, pese a q es muy rica, ha trabajado toda su vida, RC en cuanto su madre murió y le dejó la herencia, ha hecho tres o cuatro trabajillos, al final Lara es una señora porque lo mamo y RC una barríobajera de cuidado
Y lo de tiene mucha guasa, lo habrá dicho porque es educada, no quiere meterse en camisa de once varas y es prudente.
Una forma elegante de salir del paso.
 
Si,por eso me cuesta creer que haya gente que la ponga como modelo de maltratada,buena madre,buena hija.

Entiendo que hay exmaridos muy perversos,que no dejan de incordiar después de separados.La semana pasada me explicaron de la pareja de un familiar,que tras separarse,el ex le ha hecho la vida imposible,a través de los hijos .Y ella ha sufrido mucho.Pero estos caso NO SON COMPARABLES con el tema de RC.En nada y para nada.Y mucho menos con relatos guionizados y llenos de falsedades,y cargando contra los hijos.
La gente no suele ser muy conciliadora en las rupturas, más habiendo hijos y propiedades o pensiones de por medio. Normalmente en casi todos el primer año es complicado y por mi experiencia, repito por la mia, no veo mucha diferencia en distinción de sexos, he visto mujeres (amigas mias algunas) que han intentado joder de todas las maneras posibles, que hablan y dicen unas cosas delante de lso niños que te echas las manos a la cabeza, que han denunciado maltrato psicológico por algún whassap salido de madre de una situación que también han sido responsables (luego la justicia no les ha dado la razón, por eso siempre creo en que la justicia es quien tiene que decidir).
También verdaderos hdp que lo mismo y peor.
ES muy difícil para mucha gente mantenerse la frialdad y pensar, que por muy mal que haya ido como pareja, que mucha gente se separa porque las discusiones son diarias y la convivencia un horror, no se puede vivir en conflicto ni con venganza, hay que hacer un reset por los hijxs. Porque siempre serán hijxs de los dos, eso si es para siempre. Menos si te llamas Rocio Carrasco.
 
La frasecita se las trae, q es tener mucha guasa bueno o malo? porque por lo menos yo no veo q sea una descripción ni favorable ni desfavorable, es decir, como si no dijera nada larita😏😏😏
Y es chocante que todos opinen lo mismo: es muy gracioso, tiene mucha guasa...nada más.
Todos, sin excepción. Qué raro!! nadie tiene otro adjetivo para definirle.
 
PC tenía 58 años,muy joven para pensar en morirse.Aunque yo lo hice a los 30.
Hay quien le da igual lo que pase después de fallecer,hay quien quiere dejarlo todo muy bien arreglado( las buenas personas,o las malas que quieren desheredar a alguien ....)
Si de verdad FA intentó mediar entre PC y RC,más bien sería para no poner en peligro el testamento.Tema que le preocupaba con RJ.
Es q con PC no había mucho problema, en su testamento, si lo hubiera hecho podría mejorar la cuota viudal de RM, pero nada más
En cambio con RJ había otros dos hijos y eso hubiera supuesto reparto mucho menor si se hiciera para los tres, porque RC se llevó, como heredera universal, dos partes de tres
Motivo por el cual lisen se puso tan pesado y grosero incluso con el tema, lo q llevó A OC a ofrecerle hostias estando ya RC muy enferma
ESTO, y lo de tener q pagar los gastos de hospitalizaciones con cargo a la herencia, cosa normalsi tenían separación de bienes, es decir de la herencia se pagaron 800000 euros de gastos médicos, y el fide quería q eso se pagara por mitad (mitad herencia, mitad OC)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back