Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Le dicen valenta, que supongo que será valiente en catalán, aunque he visto que se dice valent, no sé. Y le aplauden y jalean como a la Virgen y no he oído que antes le increpen.
Si fuera por aqui le cantábamos una saeta
La mantilla ya la llevaría la BelénRo que le queda preciosa
La calle entera pa ella Guapa guapa!!
 
Sí, cualquier entorno es distinto a otros. Esto es como cuando nos pensamos que tal partido político triunfará porque nuestros familiares y amigos se han decidido a votarlo...

Pero lo que es absolutamente inhabitual es el relato del maltrato que relata RC. tal como lo cuenta en la serie: el maltrato continuado de años, la paliza con las patadas en la cabeza, la falta de socorro, la grabación, la posterior denuncia con la asistencia del padre, el episodio del cuchillo, la indiferencia absoluta ante el intento de su***dio. la ausencia total de signos de arrepentimiento,...

Algo así, sin que haya por enmedio ni droga ni malos tratos previos contra la adolescente no puede calificarse de algo "más o menos normal" o que "suele suceder con los adolescentes".

Algo así sólo deja la posibilidad de decir que RC miente o que ella también maltrataba. No deja lugar a presentarlo como "normal". Y sí, se dice a menudo que es "normal".
Ah, pero ¿alguien se creyó las mentiras de la carrasca??? pensaba que ya se habían caído del burro.
 
Una pregunta... Decirle a tu hija día tras día que no pararás hasta meter a su amado padre en la cárcel, ¿puede ser violencia vicaria??

¿Se está haciendo daño deliberadamente a una niña para fastidiar al padre?
¿O eso solo funciona si es contra las mujeres?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de estas leyes nuevas.
 
FAMOSOS

Victoria

EXCLUSIVA: LA JUSTICIA DA LA RAZÓN A OLGA MORENO Y TUMBA LA DEMANDA DE ROCÍO CARRASCO POR “DERECHO AL HONOR”​

La Audiencia Provincial de Madrid considera que “no hubo intromisión al honor” y condena a pagar las costas a la hija de Rocío Jurado.​


Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'

Olga Moreno y Rocío Carrasco en un montaje de 'La Razón'GTRES
MARINA ESNAL
26-07-2021 | 17:48 H
Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la heredera universal de Rocío Jurado contra Olga Moreno en el que reclamaba a la ganadora de ‘Supervivientes 2021′ haber atentado contra su derecho al honor cuando esta afirmó en una entrevista que “fue la salvación para Rocío y David Flores”, entre otras cosas. Una entrevista, la primera concedida por Olga a los medios, que hace referencia a boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, celebrada en 2016.


Olga Moreno y Antonio David Flores conceden una exclusiva para 'Semana' en 2016

Olga Moreno y Antonio David Flores conceden una exclusiva para 'Semana' en 2016SEMANA


Una demanda que Rocío Carrasco interpuso en su momento y que perdió en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid). Tras considerar injusta esta decisión, Rociíto presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid que ha sido desestimado a fecha de 19 de julio de 2021, considerando que “no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”. Esta ya es una sentencia definitiva contra la que cabe un último recurso casacional en caso de acreditarse el interés casacional, el cual deberá interponerse ante el Tribunal en un plazo de veinte días desde que han empezado a contar desde el 19 de julio. Cabe destacar que este recurso solo se utiliza en casos excepcionales, por lo que lo más probable es que Rocío Carrasco decida dejar las cosas tal y como están.

Sentencia pública de la Audiencia Provincial de Madrid

Sentencia pública de la Audiencia Provincial de MadridLA RAZÓN
“Desestimamos el recuerdo de apelación interpuesto por a representación procesal de doña Rocío Carrasco Mohedano contra la sentencia número 117/2020 del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Alcobendas”, comienza diciendo el fallo de la sentencia. “Imponemos las costas del recurso de apelación a la parte recurrente y las de los escritos de impugnación, a los impugnantes, con pérdida del depósito constituido para recurrir así como el depósito de conformidad con el punto nueve de la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial”.


Sentencia pública de la Audiencia Provincial de Madrid

Sentencia pública de la Audiencia Provincial de MadridLA RAZÓN
La Audiencia Provincial de Madrid refleja en la sentencia que Rocío Carrasco “no especifica en la demanda qué hechos concretos de los relatados suponen una intromisión ilegítima en la intimidad de la demandante. La propia demandante habría publicitado su futuro enlace matrimonial al que se refiere en la entrevista, por lo que no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público. Por otra parte, el distanciamiento de la actora y los hijos y la no asistencia de estos a su boda era un hecho bien conocido por los lectores y espectadores asiduos a las publicaciones o programas de crónica social, ya que ha sido ampliamente aireado en estos, y algún detalle que revela la entrevistada sobre los sentimientos de Rocío y de David hacia ella o hacia su madre hacen referencia más a la esfera privada de éstos que a la de la propia demandante. No se aprecia la intromisión alegada en el derecho a la intimidad de la señora Carrasco”.

Sentencia pública de la Audiencia Provincial de Madrid

Sentencia pública de la Audiencia Provincial de MadridLA RAZÓN
 
De otro foro, otra teoría respecto a la relación con sus hijos:

"Hablo desde el desconocimiento eh, pero vosotras creéis que ese chaval respondería bien y sin cierto rechazo hacia la madre si la tuviera enfrente?? A ver que no tengo ni idea, no lo sé, no conozco las capacidades cognitivas de ese chico.
Quizás con rechazo no lo haría, pero yo tengo la sensación (Y esto lo digo yo, a lo mejor no es así) de que a ese niño también lo perdió hace años, no de la misma forma que a Rocío Flores porque esta directamente la desprecia y la maltrata (Sí, en presente) no creo que ese chico tenga capacidad de odiar, pero sí creo que ese niño siente mucha más afinidad con Olga que con su madre y desde hace mucho tiempo (Amador dice que el niño le decía que se quería ir con su padre y con Olga cuando aún estaba con la madre) y con esto no digo que la pobre Rocío Carrasco haya sido mala madre, pero Olga hace tiempo que ocupó su lugar, Olga es una persona con carisma (En la isla los conquistó a TODOS, menos a Tom y pk este tuvo información de fuera, pero está claro que es una persona con don de gentes, es un don de las personas manipuladoras, sé de lo que hablo ) cuando ella dice que para esos niños ella es Dios, dice la verdad, no tengo ninguna duda. Y esto lo sabe Rocío Carrasco mejor que cualquiera. Para una persona en las condiciones anímicas de RC ( depresión diagnosticada desde 2011, con una medicación que os aseguro que limita el día a día) yo veo evidente que ella se rendió hace tiempo, no se ve capaz de recuperar el lugar que Olga le robó con sus hijos, y yo creo que es imposible que lo haga, es así de duro. Y aunque de cara a la audiencia el desapego tan trabajado que ella muestra hacia los hijos (especialmente hacia la niña) la haga quedar como un monstruo frente al razonamiento básico de muchas personas, ese despego hacia los hijos es necesario para su propia supervivencia. Yo lo veo así."

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5978&start=5760
Yo creo que tanto Roflo como David quieren a su madre, a pesar de que ella se encargue cada día de lo contrario.
 
Cuando los jueces vean lo bien que le ha sentado volver a la tele, se reafirmarán en que sus problemas venían derivados de su devenir profesional. Vamos que estaba así de mal porque no iba a un plató de TV, no por su ex marido

Pues yo diría que el filtro en la tele se lo ponen para que no se vea la hinchazón de su cara.
Y que en la foto que acaban de poner con Fidel en la playa hace cara de depresiva.
Ya veremos. A ver si dentro de unos meses nos enteramos de algo.
 
Esta no ha hecho la carrera de periodismo. Yo si la hice y terminé y se da derecho de la información, fundamentos del derecho y otras asignaturas ya optativas (yo hablo de hace 25 años que es cuando la empecé que era licenciatura, no se ahora) y te dejan bien clarito lo que es la presunción de inocencia y el derecho a la intimidad, honor y propia imagen. Si eso no lo tienes claro, no apruebas esas asignaturas.
Por eso BR dice esas barbaridades, porque la ignorancia es muy atrevida
Lo malo es que luego van todas las rociistas repitiéndolo como loros, como si BR fuera de verdad periodista Y NO LO ES.
Digo yo, por qué se les llama periodistas si no lo son? Llamo yo abogado a alguien que no haya terminado la carrera? .
En tv5 , hasta potorra es periodista
 
Una pregunta... Decirle a tu hija día tras día que no pararás hasta meter a su amado padre en la cárcel, ¿puede ser violencia vicaria??

¿Se está haciendo daño deliberadamente a una niña para fastidiar al padre?
¿O eso solo funciona si es contra las mujeres?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de estas leyes nuevas.
Te van a contestar que RF miente. Pero luego se creen a pies juntillas a la idola en todo.
RC era la madre de la casa de la pradera. punto en boca hombre ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back