Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo diría que el filtro en la tele se lo ponen para que no se vea la hinchazón de su cara.
Y que en la foto que acaban de poner con Fidel en la playa hace cara de depresiva.
Ya veremos. A ver si dentro de unos meses nos enteramos de algo.
Yo no lo decía por el filtro. Lo decía porque se la ve muy relajada y muy bien. Y ya verás si sigue en salvame más relajada se la va a ver. Como que ha vuelto donde quería estar desde el principio, delante de una cámara.
Tú ves que tenga la cara hinchada? De qué de llorar o de alegría? Con dos millones más, yo lo estaría de alegría.

Cuando coreaba lo de la 38 me aprieta el chocho con sus palmeras se la veía con pena?
 
Ahora que nos han abierto los ojos, propongo unirnos para que nos dé comisión por los servicios prestados
Como cuando las organizaciones de consumidores presentan una demanda colectiva
¿Cuánto habrá cobrado la de la voz dulce y meliflua ayer en el Deluxe? Si es preciso, me encasqueto una peineta y mantilla y que me igualen el salario. Además de la peineta y la mantilla, subo a mantón de manila, rosario y abanico, todo a juego, ¡ah! y crucifijo colgando del cuello y palma (que ayer era domingo). Hay que hacer las cosas bien
Y si hay que sacar en procesión, se saca! La de santo c.. no, por favor!
 
Yo no lo decía por el filtro. Lo decía porque se la ve muy relajada y muy bien. Y ya verás si sigue en salvame más relajada se la va a ver. Como que ha vuelto donde quería estar desde el principio, delante de una cámara.
Tú ves que tenga la cara hinchada? De qué de llorar o de alegría? Con dos millones más, yo lo estaría de alegría.

Cuando coreaba lo de la 38 me aprieta el chocho con sus palmeras se la veía con pena?

Yo la veía con pena cuando coreaba "No tiene coxx" con sus compis. Lágrimas le caían. Ya dije en su día que me pareció una crueldad extrema contra alguien que no sabe ni lo que está pasando aquí y luego lo de ponerle la frase de marras en la isla para reirse de ella, sin calificativos me quedo.

Y la gente descojonada de ver eso.... Es que aunque OM le cayera a uno mal, son cosas que no entiendo que a alguien le puedan parecer medio normales.
 
Ahí le está diciendo Gusi...gordiiiiii, que nos han vuelto a cascar una demanda. Qué odio te tiene el Poder Hudisssia...
Hombre entre que ha ganado OM supervivientes, que AD no está en la cárcel que su hija no está en un centro de menores y tiene que pagar las costas del juicio a OM, pues es la cara que se le ha quedado
De no hacer nada por no ver a su hijo en cinco años no tiene esa cara. Me da que no la ha tenido nunca.
 
Yo no lo decía por el filtro. Lo decía porque se la ve muy relajada y muy bien. Y ya verás si sigue en salvame más relajada se la va a ver. Como que ha vuelto donde quería estar desde el principio, delante de una cámara.
Tú ves que tenga la cara hinchada? De qué de llorar o de alegría? Con dos millones más, yo lo estaría de alegría.

Cuando coreaba lo de la 38 me aprieta el chocho con sus palmeras se la veía con pena?
Eso fue memorable , finura pura , si se lo escuchan a RF o OM , :ROFLMAO: :ROFLMAO: daria gusto leer alguna prima o cuñaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back