Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto defuincion de narcisita

Descripción general​

El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia (soy la hija de Rocio Jurado, todo el mundo me ha de querer, todo el mundo vive de mi y no de mi madre como yo misma), una necesidad profunda de atención excesiva y admiración (la gente opina que soy una mala madre pero no es cierto, necesito ser un icono del feminismo) , relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás (tengo que explicar esto? no creo) . Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.(completamente cierto, un narcisita es fragil y es lo que le diferencia del sociopata es fragil por eso es facil de manejar y manipular por un digamos "marido accesorio", los narcsistas son frágiles)


Un trastorno de personalidad narcisista causa problemas en muchas áreas de la vida, como en las relaciones, el trabajo, la escuela o los asuntos económicos
. En general, es posible que las personas con trastorno de la personalidad narcisista se sientan infelices y decepcionadas cuando no reciben los favores especiales ni la admiración que creen merecer. Es posible que no se sientan satisfechos con sus relaciones y que otras personas no disfruten de su compañía.



ay dios, pero si podríamos poner la cara de Rociito para ilustra esta descripcion






y ojo que como pone aqui los narcisitas son personas muy fragiles, ya que para ellos el rechazo es una tragedia nivel mundial (mi marido no me quiero en vez de asumirlo le odio de por vida y cuento 20 años despues con odio como me ponia los cuernos) y sobretodo manipulables y si esta chica esta asi es porque no ha hecho terapia de verdd en su vida, lo ultimo que se le dice a un narcisita es que se ponga delante del publico, lo ultimo no lo ultimismo ya que si no resulta bien la cosa, son vulnerables

una rica narxcisista es una perita en dulce para cualquiera que quiera vivir bien a costa solo de alabarla y decirle que el resto del mundo es muy malo con ella, que es lo que esta pasando

y ttoooda esa gente que la esta exponiendo y vitoreando NO LA QUIERE

el problema es que en us propio narcismo rociito eesta haceindo daño a las unicas persons del mundo que la pueden querer sin condiciones
 
RC tiene una personalidad narcisista por lo que vais diciendo
Y se puede decir abiertamente
Que AD es un psicópata también?

Sorry, yo no le he puesto nombre a su trastorno

Pregunta a la compañera que ha comentado que pudiera ser una personalidad narcisista.

Psicópata es un término que se usa muy alegremente.

Clínicamente está muy bien definido y no, no encaja con lo que, a simple vista, se puede percibir en AD.
 
Y yo me pregunto 🤔:

Por qué se empeñan en decir " el hijo de Rocío Carrasco". Si dijeran el hijo de Antonio David... ¡¡¡MACHISMO!!!

Entonces, lo otro, es claramente hembrismo, que dista mucho del feminismo.
 
Sorry, yo no le he puesto nombre a su trastorno

Pregunta a la compañera que ha comentado que pudiera ser una personalidad narcisista.

Psicópata es un término que se usa muy alegremente.

Clínicamente está muy bien definido y no, no encaja con lo que, a simple vista, se puede percibir en AD.
el narcisismo es mas desconocido y a veces se confunde con la sociopatia

si Rociito fuera soociopata no seria tan manejable para segun que personas, pero esta claro que el sufrimeinto del resto del mundo aparte de ella "se la bufa"

el narcista necesita atencion, al psicopata le da igual todo si consogue sus objetivos
 
Y entran cuando ya ha empezado el concierto. La mala educación nunca la dejan de lado.
Yo leí por ahí que era para ser discretos.
A mí me parece una falta de educación y respeto cuando entras a un cine, teatro, concierto,...y molestas pasando por medio, haciendo ruido hasta que te acomodas en tu lugar y lo digo por ellos y por cualquiera que lo haga. Para algo esta la hora de inicio del evento. Por no decir que es cuando más se fija la gente y te mira. Es como llevar gafas enormes de sol en día nublado...
 
el narcismo es mas desconocido y a veces se confunde con la sociopatia

si Rociito fuera soociopatra no seria tan manejable para segun que personas

el narcista necesita atencion, al psicopata se la bufa todo si consogue sus objetivos

Resulta entretenido el afán de hacer coincidir un término del que, por lo general, se desconoce sus características clínicas, en una persona simplemente xq no te gusta.

En la vida ha habido tantos psicópatas juntos como ahora.

Y no te cuento ya si lo califica así una "ejperta" en cualquier programa de LFDLT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back