Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo que les duele a los rociistas televisivos es que se les descubra la manipulacion.
La imagen del chico es tan VERDAD, borra todo como una ola en la arena, destroza toda la manipulacion, todas las mentiras y odio disfrazados de victimismo y apoyo falso con intereses lucrativos y o de mentes simples... las verdaderas mentes simples son las de ellos, de verdad, desconozco porque este chico tiene esa condicion especial, pero los que insinuaron que era casi como una planta son los simples y con cerebros que dejan bastante que desear. Y se creen que han ganado un pulizter, son tan estupidos como mediocres!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Me tengo que hacer un cuadro con cada productora,sus programas y sus presentadores y colaboradores.
Si no,me lío.
Si alguna prima lo tiene claro,le agradecería información.
Yo veo aquí una lucha de productoras.Pero no sé si es real del todo,o es que estando enfrentadas tienen más audiencia y provocan los enfrentamientos.Como va a resultar ahora.
No, hija, son como Zara, Uterqüe y Massimo Dutti, todo es Inditex, o sea, Vasile. Incluso en la productora de AR hay una participación accionarial de Mediaset, aunque mucho menor. Pero Vasile, de momento, no se mete con AR
 
Belen Ro:sick::blackeye::vomit:



La llamada de Belén Rodríguez a 'Socialité'​

'Socialité' llama en directo a Belén Rodríguez para que nos cuenta qué opina de esta victoria: “Olga ha ganado ‘Supervivientes’, pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora”, considera la colaboradora. Para Belén, Olga “ha ganado porque somos un país machista” y recuerda que “ha hecho trampas, ha traicionado a sus amigos, ha utilizado el victimismo y discurso barato para que no la nominaran
Jajaja, está reventada la payasa amargada esta. ¡Qué vida tan vacía tiene la pobre! Si no fuera tan repulsiva la voz de grajo sería digna de ascopena.
 
Nunca he visto supervivientes nie interesa para nada, pero me alegro muchísimo del resultado por dos cosas: la alegría de esa familia, que ya les tocaba después de lo que han aguantado, y para que RC vaya viendo lo que hay con la gente. Que se joda.
Si lo que ha sufrido la niña pobrecita que Gracias al Docu de su madre le han triplicado los seguidores en Instagram y ganará muchismo dinero,que no se quejen tanto los Flores, que Gracias a RC están comiendo .
Lo que hay con la gente o con los altos cargos? Solo hay que ver Twitter o en el Instagram de supervivientes para ver todo el apoyo que tiene RC,que hasta los famosos se han pronunciado. Los datos hablan ,la final menos vista de la historia de supervivientes
 
Y dar las gracias a Olga. Ahora tiene nuevo discurso. El anterior y hasta que el lisen no acabe el diario, está ya muy trillado.
Mira por donde ahora es ella la que va a sobrevivir a costa de Olga.
Su mente debe ser una montaña rusa en estos momentos y, decir que hablar se lo recomendó su equipo de terapeutas!!
Esto le cuesta un parraque, fijo.

Las productoras van a librarse una guerra por poderes, LF con Rocío y las demás con los Flores como representantes.
 
Le ves demasiada capacidad intelectual... yo a esa señora la encuentro muy limitada y creo que lo que le ocurre es que no acepta responsabilidad de absolutamente nada en su vida, si algo le va bien es por Fidel y si algo le va mal es por los demas.

Y asi no tiene que preocuparse en pensar en mejorar.

No ha evolucionado, seguramente a los 15 pensaba mas que ahora a los cuarenta y tantos, se le ha atrofiado el cerebro. Se bloquea y frunce el ceño cuando se le contraria aunque sea un poquito, detesta pensar.

Y desde luego, no quiere a nadie, a sus hijos no, y a Fidel, pues a saber, igual lo que quiere de el es que su figura le sirve para seguir viviendo en su fantasia de no tener responsabilidad de nada. Le lleva la herencia y lo bueno es por el, cierra el circulo.
A lo mejor es como dices, pero es que yo la veo tan tonta... hay cosas que los malos, si son listos, disimulan, pero esta no, esta es que es tonta (y mala, pero sobretodo tonta, y los tontos de este tipo son muy peligrosos)

Ah, prima. Los trastornos mentales no entienden de inteligencia, bondad o maldad.

Está ahí, como setas en cualquier campo.
 
Oioioioioiiiiiiiiiiii, acabo de ver el momentassssssso.

Me ha emocionado el cariño que le tienen los que parió la Carrasca a Olga. Normal: los quiere, los atiende, los cuida y los defiende, en definitiva, lo que hace una madre. Partirlos vale para poco porque no se pueden quedar dentro de la barriga.

Me alegro por Carlota Corredera, a ver si del disgusto se queda inapetente, lo digo por su bien...

Pues prima yo espero que se le habra el apetito , una que es buena gente ,
 
Y es mala, muy mala persona, se puede estar en desacuerdo con que haya ganado OM, pero esas declaraciones lo unico que te hacen pensar es que es una persona, a parte de mala, frustrada, envidiosa, celosa .... asco de mujer, una cosa es reivindicar tus derechos como mujer y apoyar a otra (supuestamente) maltratada, pero hablando asi de una mujer que se ha ocupado de dos crios que sin ser suyos han recibido el amor, educacion y valores que su madre biologica no supo darles, solo da a entender lo podrida que es su alma, aun es el dia que tengo que ver/oir a BelenRo siendo medianamente objetiva con sus opiniones, siempre va atacando con maldad, con o sin motivos, salvo cuando se trata de lamer el cu.lo a quien le interesa a TV:poop: y sigue sus directrices, el caso en seguir en TV.....no sirve para nada mas, es una enchufada mas.
Exacto, pri. Es una persona dañiña, mala, con muchas infulas, y que no es más que una matada más de T5.
Cuando la gente es tan mala es cuando yo me alegro de que les salgan mal las cosas. Y ahora me alegro. Y si no la llaman más, más me alegraré. A ella y al resto. Se puede defender sin hacer daño y sin dilapidar, pero ellos eso no saben hacerlo.
Pal co*o, que diría una amiga mía.
 
¡Bueno, las carrasquistas está llamando al boicot de Telecinco! Por mi, de maravilla, toda esta horda de impresentables (incluida la Carrasca) al paro
Valdeperas poniendo un puestecillo de pendientes artesanales en el Rastro, la BelénRo y Patiño de paseadoras de perros, Kikaracha en la cárcel y la Potorra vendiendo joyas a dita por las casas, qué fantasía
Y su Idola otros 20 años de glorioso encierro.
Tanto defenderla, parecía que les iba la vida en ello, y ahora querer que desaparezca.
Qué necias son!!! por fastidiar al enemigo la dejan a ella otra vez sin trabajo de sagaz comunicadora.
 
Si lo que ha sufrido la niña pobrecita que Gracias al Docu de su madre le han triplicado los seguidores en Instagram y ganará muchismo dinero,que no se quejen tanto los Flores, que Gracias a RC están comiendo .
Lo que hay con la gente o con los altos cargos? Solo hay que ver Twitter o en el Instagram de supervivientes para ver todo el apoyo que tiene RC,que hasta los famosos se han pronunciado. Los datos hablan ,la final menos vista de la historia de supervivientes

Y curiosamente la que más votos ha generado desde 2011.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
569
Back