Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Da igual las terapias que haga, si no consigue aprender a volver a confiar en sus hijos, pasando por encima del daño que le ha causado el ex, está cruda la cosa.
Igual le pesa la conciencia. Ella sabe mejor que nadie donde les ha fallado a estos dos chicos que parió. Todo lo demás teatro y del malo para sanear sus arruinadas arcas y para tratar de que "la gente" no vea la miserable persona que es.
Bien podría buscar terapias para conseguir que sus dos hijos (por temas de biología unicamente) puedan aprender a volver a confiar en ella.
Ah no, que eso le importa un "pijo", mejor que haga otros nuevos con er gusilú como vendió en el mocodrama.
 
Pero todo esto, y se lo diría a Rociíto, le viene de p*ta madre. El siguiente miercoles la idolaza tendrá algo de lo que hablar, y los televidentes no huirán como pasa ahora, que cuando llega la hora Rociera, que baja la audiencia.
Rociíto tienes que ser positiva 😄 😄
Y dar las gracias a Olga. Ahora tiene nuevo discurso. El anterior y hasta que el lisen no acabe el diario, está ya muy trillado.
Mira por donde ahora es ella la que va a sobrevivir a costa de Olga.
Su mente debe ser una montaña rusa en estos momentos y, decir que hablar se lo recomendó su equipo de terapeutas!!
Esto le cuesta un parraque, fijo.
 
OM habría tenido entrevistas igualmente, porque ya tenía cerrada la de Bulldog del martes antes de celebrarse la final. El hecho de ganar no modifica nada, salvo que tiene 200 mil euros más que sus compañeros. Es el simbolismo lo que jode.

Yo pensaba que no la dejarían ganar porque era un bofetón de Mierdaset a su estrella de la temporada y que aprovecharían el tirón hasta la final y ahí ya fuera pero ayer, según veia Twitter a la vez que el concurso me quedé alucinada de todo el apoyo que tenía y de la cantidad de gente que andaba votando sin parar. Yo creo que gasté 11,45 euros en 10 votos y jamás he votado en una mierda de estas. Y veía a gente venga a votar.

Que Gianmarco Onestini es medio desconocido en este país no hace falta que lo diga yo. En cambio Olga lleva desde marzo con todo el foco encima a base de insultos, descalificaciones y acusaciones... La han hecho conocida, a su pesar, pensando que eso la echaría del concurso y ha sido una cagada sociológica de manual.

Creo que la mayoría, yo incluída, pensaron que no le podían hacer eso a LFDLT que jugaba con el argumento que hasta ahora sólo conocíamos de la Shoáh, que se trata de un crimen tan único, cruel, que no había discusión posible. Parece que le están quitando el argumento.Ayer Vasile jugó al dart con la cara de la Centolla como diana. Vamos, las cosas que conocemosde t5.
 
Pues te contradices
No es tan merecida si ha sido una más
Lo ha decidido la productora porque todas estas productoras se gastan una pasta en olfateadores de rrss y foros que van diagnosticando tendencias y respuestas del público. En cuanto vieron que no les iba bien crucificando a OM recogieron velas, la pela es la pela. Pero solo podian recoger velas si el comportamiento de OM (esforzada, fuerte y valiente) lo justificaba, los tongazos de la Potorra ya no se estilan por lo descarados. OM, ganadora. Ja

A mi me encannnnnnnnnta que haya ganado OM. No tengo ni idea de quienes son los otros, menos una tal Palito, sobrina muy poco conocida y bastante sosa de Miguel Bosé. El resto, viceversos semianalfabetos, concursantes profesionales de realities de la escudería Mediaset. Apuesto algo a que todos tienen el mismo manager, vinculado a Telecinco y sin otros clientes dignos de mención
 
La Patiño, como much@s otr@s, es un poco idiota, según ella tenían que haberle dicho al chaval: no... tu no vas no vaya a ser que moleste a alguien, y que se quede el chaval sin hacer lo que le apetece por culpa de 4 espabilad@s...

A quien no le guste ( como se ha dicho infinidad de veces) que apague la tele... 😂 😂
La Pestiño además de todo eso es una mandada de la productora que ve que si no sigue la corriente peligra su silla y se queda sin programa.

Y si esto sucediera cómo iba a ejercer su profesión con lo incompetente que es ? Seguro que no encontraría trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back