Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, yo pensé que iba a haber tongo y que Olga llegaría a la final por aquello de la audiencia, pero que la ganadora sería Melissa.

Que ganara Olga me ha alegrado mucho pero me ha dejado también descolocada.

Así que, en ese aspecto, no sé qué pensar si ha habido tongo o no xq, por el tema de la audiencia, con la presencia de OM en la final, ya estaba garantizada.

Lo que sí tengo clarísimo es la presencia de DF en el plató.

Si él quería ir, tenía todo el derecho del mundo a ir.

Si Sobera no hubiera metido el micro a presión, nadie se hubiera enterado de lo que le dijo David a Olga.

Las reclamaciones al maestro Armero.

Por otro lado, para las Carrasquer: Si dan por bueno que cualquier mujer tiene derecho a dejar a sus hijos y que hay que ser mujer antes de madre

Por qué no dar por bueno que cualquier hijo tiene derecho a hacer su vida y a querer, y demostrar que quiere, a quien le de la gana sin condicionarle que a la que le parió le guste o no?

El derecho, o es el mismo para todos, o no es derecho.

OM habría tenido entrevistas igualmente, porque ya tenía cerrada la de Bulldog del martes antes de celebrarse la final. El hecho de ganar no modifica nada, salvo que tiene 200 mil euros más que sus compañeros. Es el simbolismo lo que jode.

Yo pensaba que no la dejarían ganar porque era un bofetón de Mierdaset a su estrella de la temporada y que aprovecharían el tirón hasta la final y ahí ya fuera pero ayer, según veia Twitter a la vez que el concurso me quedé alucinada de todo el apoyo que tenía y de la cantidad de gente que andaba votando sin parar. Yo creo que gasté 11,45 euros en 10 votos y jamás he votado en una mierda de estas. Y veía a gente venga a votar.

Que Gianmarco Onestini es medio desconocido en este país no hace falta que lo diga yo. En cambio Olga lleva desde marzo con todo el foco encima a base de insultos, descalificaciones y acusaciones... La han hecho conocida, a su pesar, pensando que eso la echaría del concurso y ha sido una cagada sociológica de manual.
 
Es que no iba a Barajas a recibirla de la vuelta de un viaje de negocios… no creen necesario protegerlo del show, mientras le pegan el micro para que quede bien claro lo que dice, involucrándolo y tomándolo todo como una declaración de principios, pues vale, de lo más normal. Para mi, no.
El micro se lo pega el presentador, imagino que ordenado vía pinganillo.
 
Lo de la función lo digo porque, normalmente, hay suplentes y si el titular no puede por enfermedad, cuando hay varias funciones en un día,...el suplente lo sustituye en la función. No sé si en el caso de esta en concreto sólo se hace si él la hace.

Es una función personalísima de el. Mira la explicación de por qué se hace el viernes en lugar de otro día. Supervivientes tuvo, un viernes por la noche en verano, casi 2 millones y medio de espectadores. Se puso el viernes porque querían arrasar a los Kids y sabían que con SV arrasaban. Eso es lo único que les interesa, no si presenta JJV o quien sea. Son empresas privadas que ganan dinero a nuestra costa.

Supervivientes
26,0%

La Voz Kids: Final: Continuación
18,4%

La Voz Kids: Final
14,7%

Sálvame naranja
17,8%

Sálvame limón
13,3%

Sálvame tomate
16,1%
 
La maldad no está en lo que se ve, está en los ojos del que mira, allá cada un@ con su conciencia, personalmente me ha parecido estupendo que si el chico quería estar ahí en ese momento lo estuviese, tan criticable (para quien lo sea, para mi no lo es) que ayer fuese a recibir a OM, coomo que su madre le hiciera (hace menos de 1 mes ) declarar en un juzgado.

RC, las que se van por las que se vienen, y cuídate que te vienen muchas, y estás enfermita
Pero esta gente de donde salen?
 
Esta gente que dice “violencia vicaria” a todo tan alegremente, escuchan campanas y no saben donde.

Menuda panda de iluninados. Antes de hablar, que se informen, que toda la info esta a tiro de Google, que quedan retratados como lo que son: ignorante a los que la TV les manipulan como quieren.
Que lástima toda esa gente sin opinión propia. Mucha, mucha lástima.

Pero si es un concepto de psicología criminal (no en el sentido de asesinatos, sino criminológico, como la victimización secundaria y otros que no existían hace años), relativamente reciente, que están usando coloquialmente como si supieran de qué va.

La violencia vicaria NO es específica de violencia de género porque puede ser en otros ámbitos. Cuando un criminal secuestra al hijo de alguien y le amenaza con cortarle un dedo o hacerle cualquier tipo de daño, es violencia vicaria porque jodes a otro utilizando a una persona que quiere como sustituta. Antiguamente eso se veía como un delito directo contra el extorsionado, pero es indirecto, por sustitución y vicario, porque al extorsionado no le hacen daño físicamente, eso se lo hacen a la persona que quiere.

Es muy sencillo, se trata de violencia por sustitución.

De verdad no entiendo como se pueden pervertir los conceptos, bueno si lo entiendo.
 
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Me acabo de enterar de que la "ogra" se ha merendado a las "ovejita inocentes" del docufake....JAJAJAJAJAJAJA....TOOOOMAAA MORENO!!!!!....JAJAJAJAJA
Algunos,aún deben estar en urgencias por la subida de tensión y bilis....jajajajja
Yo no sigo nada que dé audiencias al lobby gay de Sálvame y programas de la fábrica, pero esperaba un tongazo monumental para dejar mal a la familia Flores. Me ha sorprendido que.por una vez, me han descolocado...
CHUPATE ESA,PARIDORA!!!...JAJAJAJAJJAJJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back