Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, yo pensé que iba a haber tongo y que Olga llegaría a la final por aquello de la audiencia, pero que la ganadora sería Melissa.

Que ganara Olga me ha alegrado mucho pero me ha dejado también descolocada.

Así que, en ese aspecto, no sé qué pensar si ha habido tongo o no xq, por el tema de la audiencia, con la presencia de OM en la final, ya estaba garantizada.

Lo que sí tengo clarísimo es la presencia de DF en el plató.

Si él quería ir, tenía todo el derecho del mundo a ir.

Si Sobera no hubiera metido el micro a presión, nadie se hubiera enterado de lo que le dijo David a Olga.

Las reclamaciones al maestro Armero.

Por otro lado, para las Carrasquer: Si dan por bueno que cualquier mujer tiene derecho a dejar a sus hijos y que hay que ser mujer antes de madre

Por qué no dar por bueno que cualquier hijo tiene derecho a hacer su vida y a querer, y demostrar que quiere, a quien le de la gana sin condicionarle que a la que le parió le guste o no?

El derecho, o es el mismo para todos, o no es derecho.
Hay quien cree que RC tiene más derechos que nadie parece ser.

DF es una persona con un buen grado de autonomía por lo que se ve, tiene capacidad para decidir si quiere o no ir a plató a recibir a la mujer de su padre con la que convive y con quien, como hemos visto, tiene una magnífica relación.

Las personas con cualquier tipo de diversidad lo que suelen querer es tener una vida normalizada, que su diversidad no sea excusa para el aislamiento, la infantilización, la sobreprotección... Si RF iba al plató a recibir a OM ¿porqué no podía ir DF?

Deseo que celebren la victoria de OM en familia, como seguro ya están haciendo.
 
Amaestrado, manipulado por AD como lo hizo con RF.
Y sí es repulsivo todo lo q se vio ayer
Me pongáis 100 pótame o lo q sea.
Llevar a David a plató me parece asqueroso por parte de OA y AD.
¿Pero por qué se presupone que DF no tiene capacidad para decidir? De verdad que me llama mucho la atención. ¿Ha calado el mensaje de Calimera definiendolo como un niño "feliz" y punto? Porque el crío se maneja de sobras en la vida diaria. No lo entiendo. Y aunque ya comenté, te repito que me parece muy irrespetuoso e hiriente el término usado.
 
¿Pero por qué se presupone que DF no tiene capacidad para decidir? De verdad que me llama mucho la atención. ¿Ha calado el mensaje de Calimera definiendolo como un niño "feliz" y punto? Porque el crío se maneja de sobras en la vida diaria. No lo entiendo. Y aunque ya comenté, te repito que me parece muy irrespetuoso e hiriente el término usado.
Yo tengo una denominación para esta tipa y para la gente que va del mismo palo, pero me la guardo .
 
Hay quien cree que RC tiene más derechos que nadie parece ser.

DF es una persona con un buen grado de autonomía por lo que se ve, tiene capacidad para decidir si quiere o no ir a plató a recibir a la mujer de su padre con la que convive y con quien, como hemos visto, tiene una magnífica relación.

Las personas con cualquier tipo de diversidad lo que suelen querer es tener una vida normalizada, que su diversidad no sea excusa para el aislamiento, la infantilización, la sobreprotección... Si RF iba al plató a recibir a OM ¿porqué no podía ir DF?

Deseo que celebren la victoria de OM en familia, como seguro ya están haciendo.

Tiene exactamente los mismos que el padre y ahora mismo, no tiene derecho ninguno de ellos, si me apuras. El chaval tiene 22 años, no tiene ninguna restricción de la capacidad fijada por ningún tribunal porque se le considera capaz a todos los efectos.

Si fuéramos puristas, las personas que critican lo de ayer deberían criticar a la productora y al propio DF que aceptó ir alli porque le hacía ilusión. Se ha visto tooooodos los episodios de supervivientes y no había más que ver sus reacciones en los vídeos que colgaba RoFlo, Es un chico espontáneo, por su trastorno (o no) y es que es algo que se nota enseguida.
 
Se lo han montado mucho mejor en redes los que no eran fucsias. Es que ya no sé como llamarles para no ofender y escribir los partidarios de Rocio Carrasco me cansan mucho,.

Aquí lo gordo es que Olga Moreno tenía apoyo por ser ella y sus circunstancias, y todos demás tenían los suyos propios y los de los fans de Carrasco, cuando Carrasco era ajena al concurso. Han interferido en algo que era entre Olga y sus compañeros de supervivencia.

Yo les llamo las mocosfan, y estas mocosfan tienen su territorio en Twitter, much@s de ell@s son seguidores de todos lo realitys de Mediaset. Algunos de ellos de largo recorrido. Pero como son gente muy básica y lameculos de la cadena, se suelen limitar a repetir las mismas consignas del programa. Y los seguidores de tropa son como un calco de esos pequeños lidereses, beee, beeee, beeee

Conclusión: esos hilos han sido un truño y la gente se ha ido a otras redes buscando algo más interesante sobre el tema. Yo misma, apenas he puesto dos o tres tuits en estos meses hablando del tema.

Lo de Olga Moreno es irrebatible. Ha sido la estrella de la isla.
 
Pero si es un concepto de psicología criminal (no en el sentido de asesinatos, sino criminológico, como la victimización secundaria y otros que no existían hace años), relativamente reciente, que están usando coloquialmente como si supieran de qué va.

La violencia vicaria NO es específica de violencia de género porque puede ser en otros ámbitos. Cuando un criminal secuestra al hijo de alguien y le amenaza con cortarle un dedo o hacerle cualquier tipo de daño, es violencia vicaria porque jodes a otro utilizando a una persona que quiere como sustituta. Antiguamente eso se veía como un delito directo contra el extorsionado, pero es indirecto, por sustitución y vicario, porque al extorsionado no le hacen daño físicamente, eso se lo hacen a la persona que quiere.

Es muy sencillo, se trata de violencia por sustitución.

De verdad no entiendo como se pueden pervertir los conceptos, bueno si lo entiendo.
También se cataloga como violencia vicaria maltratar al animal de otra persona para hacerle daño.

Y sí, se pervierten los conceptos para manipular.
 
¿Pero por qué se presupone que DF no tiene capacidad para decidir? De verdad que me llama mucho la atención. ¿Ha calado el mensaje de Calimera definiendolo como un niño "feliz" y punto? Porque el crío se maneja de sobras en la vida diaria. No lo entiendo. Y aunque ya comenté, te repito que me parece muy irrespetuoso e hiriente el término usado.
Al parecer Rocío y David F tendrían que haberse mantenido de morros con la pareja de su padre hasta que su madre, RC, esté preparada para hablar con ellos
 
No será su madre,pero fijo que le ha limpiado el culo más veces que ELLA.Eso te da derecho a tratarlo como si lo fuera.
¿Esta gente estará en contra de las parejas que adoptan niños? ¿No los ven como padres? ¿Son padres de segunda? ¿Les mirarán con asco y superioridad porque no son padre biológicos?
Lo pregunto en serio después de las tontuna que se llevan leyendo en las miles de páginas de este hilo.
 
Bueno, la grandeza de la vida y la ignorancia sociológica es lo que tiene.

Pensaron que habían creado el lema del siglo con la vulgaridad del "No tiene coxx" de Calimera, que han sacado hasta camisetas con la cara de Calimera y la frase y resulta que peor no podía haberle salido.

Aquí recuerdo como se reían contando que en el concierto de Barcelona la gente coreaba no tiene coxx...., pues le ha salido el coxx por la culata.
 
Tranquila a mi tambien me han borrado y no pienso pedir disculpas a nadie, por que no hay que disculparse cuando tus opiniones no ofenden a nadie y si defienden y te salpican como es un hijo con discapacidad de leer ciertos comentarios que aclaman al cielo y si ,deberían de estar eliminados, sin embargo esos comentarios siguen pululando por el foro, a no ser que las ofendidas y ofendidos de lo politicamente correcto, pero con kilo y tres cuartos de maldad y de hipocresia vayan siguiendo sentando catreda y dando lecciones de lo humano y lo profundo.
Gracias, pero yo si quiero disculparme, y eso no significa que me arrepienta (ni un "apice")de lo que he escrito, que realmente no se ni lo ha sido.
Mi opinión, es muy clara en el tema , que otr@s se sientan ofendidos por lo que digo? pues vale, muy bien, las opiniones únicas me parecen de risa, pero allá cada uno.
Y yo, tengo por bandera, no seguir al abanderado, sea quien sea est@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back