Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Piensa que hubiese sido hacer de menos a DF, el negarle el encuentro junto con su hermana. Cuando lo vuelva a ver grabado, seguro que le hace muy feliz haber participado en directo de esa alegría familiar. Ser uno más.

Esto vale mucho más que todo lo que puedan soltar los incontinentes verbales de turno.
Es que no iba a Barajas a recibirla de la vuelta de un viaje de negocios… no creen necesario protegerlo del show, mientras le pegan el micro para que quede bien claro lo que dice, involucrándolo y tomándolo todo como una declaración de principios, pues vale, de lo más normal. Para mi, no.
 
Oa ha ganado por "los altos cargos" ,(solo hay que ver la foto de insta de sv ,un montonazo de mensajes y todos ponían tongo ,por no hablar de Twitter también) pero a telecinco le viene muy bien tener ahora en TV a la niña,la madre y la madrastra y venga más dinerito para el bolsillo de todos y en realidad me da igual , asín es Telecinco como siempre ,pero que hayan jugado con las mujeres maltratadas me parece asqueroso ,y lo de hoy si tiene un nombre y es VIOLENCIA VICARIA,Que casualidad que el niño no haya ido nunca a recibir en Tv a ningún familiar suyo (A su Tata cuando salió de sv , a su papi en el vip) y hoy justamente sale,y encima le ponen el micro en la boca ,todo estaba premeditado para joder a RC está claro clarinete

Olga ha ganado porque, a pesar de los que la denostan, entre Calimera, Corredera, JJV y otros, la han machacado de tal forma que han generado simpatía a su favor. Lo dije hace ya mucho tiempo y lo mantengo.

Los 6 que quedaron no han tenido esa suerte de mala publicidad que al final ha resultado buena. Les conocen en su casa, salvo los teens que ven La isla de las tentaciones o saben de la vida pasada de Isapi. Y si has visto el concurso no puedes decirme que una mujer de 45 años no les ha dado un repaso a lo largo del concurso. Entre el machaque constante y los ninis que tenían como rivales...

He estado viéndolo en Twitter y los apoyos a Olga iban creciendo de día en día y ayer te puedo decir que fue una locura en las votaciones. No me lo tiene que contar nadie.

Su mensaje a los altos cargos siempre pensé que era por meterla en el concurso a pesar de lo que estaba cayendo porque lo goloso era dejarla aquí. Nadie daba un duro por que llegara hasta donde ha llegado.
 
Pero ¿de verdad no sabes en qué contexto se mueve todo esto, incluida la aparición de DF? ¿Él cuenta con los mismos recursos para defenderse o contestar a un reportero que ahora decida pararlo y preguntarle cualquier burrada sobre su madre o problemas de toda la familia?
Di que sí. Aquí la única que puede hablar públicamente , y si se tercia destrozarlos como en el caso de la hija, es la madre que “ha parido”. Los demás son todos muy malos.
Por cierto, a ver si le va pagando la pensión, atrasos e intereses incluidos ya que, como dices, carece de diferentes recursos. Qué son 200€ para su mami millonaria?
Que le van a preguntar burradas sobre su madre, dices...
Sabes también si serán de mismo nivel que las burradas que ha soltado la madre de sus propios hijos y por las que ha cobrado 2M€?
 
Gracias por preocuparte por mí. Han reportado nuestras bellas dedicatorias. ¿No te apena? A mí mucho.

Pues no lo sé. A mi no me ha llegado ningún mensaje, ni he reportado yo. Estas pequeñas escaramuzas las considero parte del divertimento del foro porque no las considero ataques mortales. Yo me río, pero si a alguien le ofenden..., no puedo hacer nada.
 

Análisis de Albert Domènech.

Sinceramente, yo pensé que iba a haber tongo y que Olga llegaría a la final por aquello de la audiencia, pero que la ganadora sería Melissa.

Que ganara Olga me ha alegrado mucho pero me ha dejado también descolocada.

Así que, en ese aspecto, no sé qué pensar si ha habido tongo o no xq, por el tema de la audiencia, con la presencia de OM en la final, ya estaba garantizada.

Lo que sí tengo clarísimo es la presencia de DF en el plató.

Si él quería ir, tenía todo el derecho del mundo a ir.

Si Sobera no hubiera metido el micro a presión, nadie se hubiera enterado de lo que le dijo David a Olga.

Las reclamaciones al maestro Armero.

Por otro lado, para las Carrasquer: Si dan por bueno que cualquier mujer tiene derecho a dejar a sus hijos y que hay que ser mujer antes de madre

Por qué no dar por bueno que cualquier hijo tiene derecho a hacer su vida y a querer, y demostrar que quiere, a quien le de la gana sin condicionarle que a la que le parió le guste o no?

El derecho, o es el mismo para todos, o no es derecho.
 
¿Pero tu viste como estaba de emocionado el chaval? ¿Que hace ella? No me digas que tenía que haberlo rechazado o pedir que le echaran del plató. A ella le ponen al chico delante y hace lo que el corazón le pide. ¿Es que es tan difícil de entender que uno puede amar o querer a alguien que no es de su sangre, como si lo fuera y que después de tantos años se tienen un cariño especial?

Si nos morimos de amor por nuestros animales, ¿como me decís que una personas no puede querer a otra inmensamente porque es el hijo de otra? Pues no se cómo os habéis "arrejuntado" con nadie si el amor es así de exclusivo. Lo bonito que tiene el amor es que no se agota, puedes querer a muchas personas, de muchas formas y con diversas intensidades.

Hay otras formas de querer más allá del docutruño y que no consisten en arrastrar por el fango a los propios hijos.
👏👏👏👏👏👏👏
 
Pues es sencillo, ha ido a recibir a Olga, ha salido cinco minutos y hoy vuelve a su vida de siempre

Ni tiene xq contestar ninguna pregunta ni ningún periodista tiene xq meterle una alcachofa bajo la nariz.

Es que si los periodistas le ponen un micrófono delante, con lo que están rajando ahora de la aparición del chico, ya sería de traca.

Pones verde que le dejen salir en público y a los 3 días le pones la alcachofa...
 
La labor de los Youtubers es impresionante yo lo dije ayer han movilizado a miles de personas hay cuatro que han realizado una campaña brutal defendiendo a Olga y crearon la marea azul
Los iluminados de la Tele5 han subestimado esto y se los están comiendo ,
Totalmente, pri. Era impresionante, hasta el último momento, cada vez que había que votar a Olga, la cantidad de votos emitidos en lotes de 200. Se han organizado tan bien que a la vista está el resultado 💃💃💃💃💃
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
570
Back