Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y la ogra vive de su marío.. la tienda es una excusa para q se entretenga un rato y para blanquear dinerito.del trolas.. si es q😂😂😂😂😂😂😂
Si su marido AD,no tiene trabajo ni cobra nada ahora mismo.

No era un mantenido ,que tenia que trabajar su hija y su mujer porque no buscaba trabajo?¿
O tiene dinero escondido para parar un tren y la tienda de Olga se lo blanquea?¿

Porque las dos cosas a la vez no cuadran.

Criticar a la carrasca porque la única forma de poder salir de su casa sea con Fidel ya que no sabe conducir y no tiene chófer,no es un tema de sororidad o no.

Es una realidad.

Depende de su ser de luz para todo para que la lleven y la devuelvan,sino no se puede ni mover .
 
Si su marido AD,no tiene trabajo ni cobra nada ahora mismo.

No era un mantenido ,que tenia que trabajar su hija y su mujer porque no buscaba trabajo?¿
O tiene dinero escondido para parar un tren y la tienda de Olga se lo blanquea?¿

Porque las dos cosas a la vez no cuadran.

Criticar a la carrasca porque la única forma de poder salir de su casa sea con Fidel ya que no sabe conducir y no tiene chófer,no es un tema de sororidad o no.

Es una realidad.

Depende de su ser de luz para todo para que la lleven y la devuelvan,sino no se puede ni mover .
Aix es verdad q lo han echado😂😂😂 por trilero, hasta ahora lo mantenía el.marío, ahora ya no, venga ves q bien, ya es mujer independiente😂😂😂 ahora soolo le falta decidir de q.color pone las cortinas y lo borda😂😂😂
 
No sé ni para que os molestáis en debatir memeces.
Pienso que se hace aposta para hacer saltar o intentar caldear el ambiente para que luego vengan los reportes y esas cosas,no para hablar de nada que tenga que ver con el caso q nos ocupa o intercambiar impresiones desde un punto de vista que no sea el de un niño pequeño haciendo burla.
Tienes razón.

Me parece que la voy a ignorar.

Total.
 
No sé ni para que os molestáis en debatir memeces.
Pienso que se hace aposta para hacer saltar o intentar caldear el ambiente para que luego vengan los reportes y esas cosas,no para hablar de nada que tenga que ver con el caso q nos ocupa o intercambiar impresiones desde un punto de vista que no sea el de un niño pequeño haciendo burla.
Totalmente de acuerdo.
 
Y la ogra vive de su marío.. la tienda es una excusa para q se entretenga un rato y para blanquear dinerito.del trolas.. si es q😂😂😂😂😂😂😂
La tienda la tiene porque le gusta tocar el OÑO a las fans de la Carrasposa, que como loros repiten que Olga no tiene coxx. Solo hay que ver a la Belen Rodriguez Gomez en cualquier ocasion que le pregunten que repite como una cotorra y con mirada de demente que " Olga no tiene coxx".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back