Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Vivirás en Buckingham y tendrás 10 mayordomos tú 🤭🤭🤭. Oye, que puede ser, eh? Pero vamos, que la inmensa mayoría hace esto que dices, trabajar, ir a la compra y hacer de comer. Vivir, vamos. Y muchos, sobrevivir. No sé qué tiene de reseñable, ni de malo, ya que se lo atribuyes a tu odiada OM.

Esta mujer además cuida a los hijos de una que pasó de ellos y que lo dice muy orgullosa. Eso ya no lo hace cualquiera, ya ves.
Como si ser ama de casa fuera una deshonra viva las marujas españolas!!!!
Mucho clasismo hay en algunos comentarios prima se ve que hay mucha jetset en el foro.
 
No se puede aplicar, la piara ha dictado sentencia.

Llegara el día en que salvame caiga y los despedacen sin piedad. De esa quema, se van a salvar muy pocos, puede que ninguno
El fin de una condena a un menor es que se reinserte,que no vuelva a cometer delitos y que de adulto no tenga que vivir perpetuamente con esa condena.

Recupere o no la relación con su madre.


Aquí no hay ese derecho.


Es y será siempre maltratadora,violenta,pregona y además gorda.



Hasta el docudrama rocio carrasco me daba pena.

Ahora me da asco y me parece una muy mala madre.

Lo que le pasó con la hija fue terrible,si ella no lo puede olvidar ni perdonar no se puede hacer más.

Lo que 10 años después ha hecho con su hija es imperdonable.

Como habla de sus hijos de ambos y como reconoce que no quiere tener trato con ninguno de ambos.

Ni ocuparse de ellos, preocuparse o asumir la mínima responsabilidad de 0asar una pensión a su hijo.

No me extraña que no pueda dormir por las noches con ese rencor y rabia que tiene hacia RF y David.



Hace 10 o 5 años , no se si se los quitaron.

Porque cada día cuadra menos.

Pero ahora la que no los quiere es ella.
 
Como si ser ama de casa fuera una deshonra viva las marujas españolas!!!!
Mucho clasismo hay en algunos comentarios prima se ve que hay mucha jetset en el foro.
Es que además Olga no es ama de casa.

Gestiona una tienda de su propiedad donde tiene dependientas.


Se ve que eso es una deshonra.

Deshonra es pulirse en 15 años la herencia de su papa y su mamá con ser de luz

Tener una deuda millonaria con hacienda y tener que vender a sus hijos para pagarla.
 
Como si ser ama de casa fuera una deshonra viva las marujas españolas!!!!
Mucho clasismo hay en algunos comentarios prima se ve que hay mucha jetset en el foro.
Es que además Olga no es ama de casa.

Gestiona una tienda de su propiedad donde tiene dependientas.


Se ve que eso es una deshonra.

Deshonra es pulirse en 15 años la herencia de su papa y su mamá con ser de luz

Tener una deuda millonaria con hacienda y tener que vender a sus hijos para pagarla.
 
Vivirás en Buckingham y tendrás 10 mayordomos tú 🤭🤭🤭. Oye, que puede ser, eh? Pero vamos, que la inmensa mayoría hace esto que dices, trabajar, ir a la compra y hacer de comer. Vivir, vamos. Y muchos, sobrevivir. No sé qué tiene de reseñable, ni de malo, ya que se lo atribuyes a tu odiada OM.

Esta mujer además cuida a los hijos de una que pasó de ellos y que lo dice muy orgullosa. Eso ya no lo hace cualquiera, ya ves.
no prima, hay algunas que aun en estos tiempos ejercen de mujer florero y viven mantenidas no dando palo al agua
 
Como si ser ama de casa fuera una deshonra viva las marujas españolas!!!!
Mucho clasismo hay en algunos comentarios prima se ve que hay mucha jetset en el foro.
amas de casa somos todas, sólo que algunas ademas tambien curramos fuera, por aquello de cotizar y mantener los servicios de un pais para que disfrutemos TODOS de ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back