Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No. No lo es, pero es lo que está consiguiendo T5 con su adoctrinamiento. Y empieza a dar miedo, porque solo teniendo un poquito de empatía yo me pongo a temblar.

Estará contenta la super madre y sus acólitas viendo esta mierda en las redes, que no sabes si es cualquier loc@ al que un día se le puede ir la pinza, que la gente está mu loca.

Pues nada, que lo disfruten, supongo.
 
Me imagino que co ño tiene la Olga sino ya me diras.

Y además me parece que tiene mucho carácter y empuje.

Me da igual.

Tanto co ño.

Más le valdría a la madraza del año ,doña carrasca tener más memoria porque el docutruño baila por todos lados y un poco más de corazón y compasión hacia sus hijos.



Que carece de ello.

Mucho hablar de empatizar todas con la carrasca.

Y ella porque no empatiza con sus hijos.

No le da vergüenza lo que está haciendo por mucho co ño que tenga?¿

He asumido que esta mujer tiene carencias psicológicas y de maduración que no puede superar desde la adolescencia.

Como una adolescente perpetua.

Ser madre no te hace buena persona.
Personalmente llegados a este punto y donde antes no tenía una opinión de Rocío Carrasco,ahora si la tengo,y no es buena.
Para mí todo esto la ha perjudicado más que beneficiado y he terminado por no creerme su dolor,lo siento.
No voy a calificarla porque no quiero faltar al respeto pero no me gusta lo que veo,no me gusta su manera de proceder,sus gestos ni sus miradas.Cosas que para mi dicen mucho de una persona.
Existen múltiples contradicciones entre su discurso y sus actos y casi 4 meses después de empezar todo esto tengo más claro que nunca que es algo promovido desde el odio,las ganas de venganza,el dinero y el conseguir volver a la tv.
Por no hablar ya de su mágica recuperación.Creo que va a ser una nueva terapia revolucionaria en el campo de la psiquiatría y de la psicología.
 
No. No lo es, pero es lo que está consiguiendo T5 con su adoctrinamiento. Y empieza a dar miedo, porque solo teniendo un poquito de empatía yo me pongo a temblar.
Una mentira repetida mil veces no la convierte en una verdad.

La terrible paliza con golpes de la cabeza contra la pared, la brutal agresión,la perdida de consciencia tras la misma,el traumatismo craneal o conmoción cerebral no existirá por mucho que lo repitan y lo repita la carrasca.


Hay una sentencia y un parte médico.
Ni médicos ni jueces mienten aunque no sea la version carrasquera.

Sino la condena no seia tan leve.


Tiene tanta rabia y rencor que la condena y la agredion no le sirven.

Y aún ha de añadir cosecha propia falsa para dejar aún peor a la hija.

Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013




Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o las incumpla por seis meses de libertad vigilada



Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
 
No sé ni para que os molestáis en debatir memeces.
Pienso que se hace aposta para hacer saltar o intentar caldear el ambiente para que luego vengan los reportes y esas cosas,no para hablar de nada que tenga que ver con el caso q nos ocupa o intercambiar impresiones desde un punto de vista que no sea el de un niño pequeño haciendo burla.

Qué razón tienes!
Ya puedes comentar cualquier cosa que en la respuesta cae aleatoriamente un... " el trinker,el ser,ladrón,mentirosa,pegamadres,morsa,flower..." aunque el comentario sea que qué buen día hace hoy....
Como opción B tenemos a elegir..." la paliza ,la denuncia falsa ,la orden de alejamiento "...

Añade un " y tú más,la vara de medir y unas risas..."y ya tienes la respuesta a todo...

A ver si se cambia el temario y vemos un poco de variedad...
 
Una mentira repetida mil veces no la convierte en una verdad.

La terrible paliza con golpes de la cabeza contra la pared, la brutal agresión,la perdida de consciencia tras la misma,el traumatismo craneal o conmoción cerebral no existirá por mucho que lo repitan y lo repita la carrasca.


Hay una sentencia y un parte médico.
Ni médicos ni jueces mienten aunque no sea la version carrasquera.

Sino la condena no seia tan leve.


Tiene tanta rabia y rencor que la condena y la agredion no le sirven.

Y aún ha de añadir cosecha propia falsa para dejar aún peor a la hija.

Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013




Se le impone la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o las incumpla por seis meses de libertad vigilada



Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Pues lo volvió a decir en el diario,que ayer echaron el corte.
A la pregunta de Matamoros sobre la supuesta paliza de la niña a la madre dijo algo así como:
Una manzana es una manzana
Una pera es una pera
Una paliza es una paliza….
Y yo me quedé tal que :unsure::unsure:🥴
 
Pues lo volvió a decir en el diario,que ayer echaron el corte.
A la pregunta de Matamoros sobre la supuesta paliza de la niña a la madre dijo algo así como:
Una manzana es una manzana
Una pera es una pera
Una paliza es una paliza….
Y yo me quedé tal que :unsure::unsure:🥴
A quién me recuerda lo de las peras y manzanas? Han debido ir al mismo curso de oratoria! 🤣 🤣 🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
632
Back