Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Deberían los jueces ponerse más serios con los que insultan y atacan en las redes.
Crear unos juicios superrapidos,pero con multas gordas ,trabajos comunitarios y en casos graves, prisión.
No se pueden consentir ciertas cosas👿👿
Necesitaríamos un millón de jueces y juzgados. En en anonimato los cobardes se vienen arriba y cocean a gusto: insultos, amenazas, ridiculizaciónes, menosprecios y mil burradas más. No sólo a famosos, ahí estan los adolescentes acosados que se han suicidado. Y los que lo han sufrido sin llegar al su***dio.
Y por mucho que se diga que es cuestión de educación, que si, estarán los frustrados, los envidiosos, los quieren protagonismo sea como sea, las malas personas etc.
Las redes sociales son herramientas que se pueden usar bien o mal .
 
No, maltratado creo que tampoco lo ha sido.
Sabes lo que es la presunción de inocencia? Lo aclaro:
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y como dice la diosa, le pese a quien le pese
No te canses. Lo hacen a posta. Es imposible que nadie pueda decir eso en
serio.
Como lo de que la sentencia es pública.
No son cosas opinables: lo dice lo a ley.
 
Ogra la típica maruja cateta q no ha salido de España, solo sabe q ir de la tienda d ropa, a comprar a casa y hacer de comer... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vivirás en Buckingham y tendrás 10 mayordomos tú 🤭🤭🤭. Oye, que puede ser, eh? Pero vamos, que la inmensa mayoría hace esto que dices, trabajar, ir a la compra y hacer de comer. Vivir, vamos. Y muchos, sobrevivir. No sé qué tiene de reseñable, ni de malo, ya que se lo atribuyes a tu odiada OM.

Esta mujer además cuida a los hijos de una que pasó de ellos y que lo dice muy orgullosa. Eso ya no lo hace cualquiera, ya ves.
 
Me imagino que la criatura querría decir "recurso estilístico", aunque no sé qué tienen que ver los recursos estilísticos con acusar a alguien de robar niños. El pobre es tan tonto, que le faltó poco para nacer botijo.

Ahora lo veo!! No entendía de dónde lo había pillado.
Este vio lo de "recurso" y dijo "pa mí, esto lo puedo usar yo como me dé la gana".
Y así
😅😅😅
 
El juez Vázquez Taín lo dejo bien clarito 👇 👇


Respecto a los hechos y a las pruebas que ha aportado Rocío Carrasco en los diferentes episodios del documental sobre su vida, Vázquez Taín también ha querido manifestar su opinión: «Todos los informes que se han mostrado no tienen ningún sentido. Se han leído trozos de los ’'considerando’' y no de las conclusiones ni tampoco del fallo. Son medias verdades que acaban siendo la peor de las mentiras. Aquí no hay interés, solo hay espectáculo, y créame que yo conozco a mujeres que de verdad han sido maltratadas y el procedimiento es muy diferente», afirma a este periódico. Respecto a la sentencia emitida con todo lujo de detalles sobre la condena a Rocío Flores por «un delito de maltrato habitual, delito de maltrato, una falta de continuada de amenazas y una falta continuada de injurias» hacia su madre, José Antonio Vázquez Taín afirma tajante que «está prohibido que haya registros de antecedentes de menores» y que «cualquier persona con mínimas nociones de Derecho sabe que todo lo que pasa con los menores es secreto». Todo ello independientemente de que los condenados sean mayores de edad en la actualidad: «Da igual que ahora sean mayores. Imagínese que una persona siendo menor comete un delito. Si a los dieciocho años comete un delito, yo no puedo pedir antecedentes. Es un procedimiento reservado», desliza el juez.

Impacto político

El testimonio de Rocío Carrasco ha levantado la expectación de todo un país. Y ya no solamente como personaje del mundo del corazón, también hay que contar con el impacto social y político. «En todo esto hay un montón de cosas desde el punto de vista jurídico que son muy curiosas y reprochables. El interés personal prima por encima de cualquier valor. En la Justicia buscamos la paz, la reinserción, la convivencia e intentamos que el menor pueda rehacer su vida sin llevar un ancla que no te deje avanzar», recalca el juez. La polémica, pues, sigue adelante.



En este caso no he oído a nadie decir la cantidad de exámenes forenses que se han realizado, tampoco he oído a nadie mencionar la cantidad de trabajo que se hizo en este caso, que fue mucho, con un equipo de expertos en materia psicosocial que son los encargados de preparar los informes. La justicia española es de las mejores del mundo», asegura el magistrado, defendiendo su trabajo, el de sus compañeros, y en definitiva, el de la Justicia. Taín asegura tener constancia de que «el caso de Rocío Carrasco y Antonio David se trató en su momento con mucho cuidado, esmero y dedicación a nivel judicial». Añade, además, que «los jueces podemos tener defectos pero siete jueces le aseguro que no están locos».
Me quedo con esto.



En la Justicia buscamos la paz, la reinserción, la convivencia e intentamos que el menor pueda rehacer su vida sin llevar un ancla que no te deje avanzar», recalca el juez.



A ver si se aplica.
 
Anoche flipé con Frigenti, no tenía ni idea de quién era cuando le nombraban aquí. Me pareció una víbora, cobardisimo y un acomplejado de aúpa cuyo objetivo en la vida parece se que es hacer daño.
 


Anoche flipé con Frigenti, no tenía ni idea de quién era cuando le nombraban aquí. Me pareció una víbora, cobardisimo y un acomplejado de aúpa cuyo objetivo en la vida parece se que es hacer daño.
Este personaje es un resentido que no se debe ni aceptar a sí mismo, escupe mucho odio y es el típico arrastrado fiel al amo hace el trabajo sucio que le mandan por una silla en la piara
 
Me quedo con esto.



En la Justicia buscamos la paz, la reinserción, la convivencia e intentamos que el menor pueda rehacer su vida sin llevar un ancla que no te deje avanzar», recalca el juez.



A ver si se aplica.
No se puede aplicar, la piara ha dictado sentencia.

Llegara el día en que salvame caiga y los despedacen sin piedad. De esa quema, se van a salvar muy pocos, puede que ninguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back