Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No solo es dejar de hablar, es desentenderte de un hijo por completo, es no pasar siquiera manutención, es decir que a casa no vuelve, es destrozarle la vida diez años después
Es no dejar vivir a un hijo, porque no ha parado de hacerle daño (filtrando la sentencia, animando a las palmeras a insinuar y acusar veladamente, contarlo en prime time recreándose, exagerando e incluso mintiendo descaradamente), no va a parar hasta que la destruya, ese es su objetivo, al menos es lo que a mí me transmite este "producto" que quiere aniquilar literalmente a su hija y no va a dejar de hacerlo. Es escalofriante que una productora, una cadena y políticos se presten a esto.
Yo ya comenté aquí al poco de registrarme que mi madre está escandalizada con esto, que no entiende nada y que es una vergüenza lo que está haciendo con sus hijos.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
En julio la chica los años que le han quedado iba a clases de apoyo en el centro, no iba en agosto. Entonces aunque hubiese querido ir de vacaciones o lo que sea o no ir porque no les guste, que no irse de vacaciones no es maltrato, decidía quedarse ella el mes entero con la hija y que el mes de agosto se fuera a la playa con la otra familia cuando en realidad les tocaba 15 días a cada uno.
Maltrato no es....es dejadez si acaso.
Pero vamos,que sigo sin ver sacrificio o no se que tengo que ver en ese comentario de Rociito....sólo veo ganas de hacerse la martir
 
Cierto
A veces me pregunto si algunos mensajes son fruto del error, de tomar el pelo, o si por el contrario son "a ciencia y conciencia" y en este último caso me pregunto qué nos tendrá preparado el capo Vasile (porque ése sí es un capo y no AD) para más adelante...

Bueno la emisora del mensaje es vieja conocida foril.

Congruente del todo
 
Por cierto, ahora que ya sabemos fijo que habrá más temporadas, con trailers incluidos, os acordáis de como nos ponía cruces cuando lo llamábamos serial y hablábamos de temporadas. Pero bueno, como si no los conociéramos.
De todas maneras que triste que tenga que seguir poniendo verde a la familia por dinero y que lo justifiquen con él cuento de que se ha liberado. Aquí los únicos que van a ganar son los de la productora, que no les importa seguir comprando almas para luego pisotearlas si es necesario.
 
¿Habéis hecho el experimento de preguntarles a vuestras propias madres (las que todavía las tengáis) qué harían si algún día les pegarais? Mi madre dice algo así como "te llamaría perro judío pero te seguiría hablando, ¿cómo le voy a dejar de hablar a mi propio hijo?". Y esto ya se lo pregunté antes del documierda, porque yo ya sabía lo de la pelea (que no paliza) de antes, al igual que todos los colaboradores.
Muy de acuerdo con tus palabras.
 
¿Habéis hecho el experimento de preguntarles a vuestras propias madres (las que todavía las tengáis) qué harían si algún día les pegarais? Mi madre dice algo así como "te llamaría perro judío pero te seguiría hablando, ¿cómo le voy a dejar de hablar a mi propio hijo?". Y esto ya se lo pregunté antes del documierda, porque yo ya sabía lo de la pelea (que no paliza) de antes, al igual que todos los colaboradores.
Yo vivo en un barril difícil. He visto a madres pasar infiernos por sus hijos. Tema drogas, malas compañías etc.

Y asuntos muy muy muy serios
Robos, agresiones, pasar miedo DE VERDAD.. no vivir. En caso de chicas lo mismo, añade dejarlesniño de un año y largarse y aparecer a los tres años . La última fue una mujer em una con su hija de 16 o así que se había encapuchado de un gitano y quería ir a por el bebe, el show que tenía montado u ña madre una .uner muy bien vestida dentro de ño que es el barrio y con pinta moderna con cara de "ay dios". Ser madre no es un saco boxeo y las de una de patitas en la calle pero luego con el paso de unos meses de cura por ambas partes se sientan con sus hijos y tratan de reconducir la situación..

Porqie nadie pide que una madre sea un saco de boxeo. Pero la puerta de una madre nunca se cierra del todo. Recuerdo una amiga de mi tia, tema drogas ella y su hermano. La madre cuando veía la cosa muy mal les cambiaba la cerradura, y según ella muy bien porqie se pasabann, pero al cabo de un tiempo volvían todos a hablar,la madre y los hijos. Otrora amiga, el niño acusado de pertenencia de banda criminal... a ños 14. La mujer trabajadora, el marido conserge pues a sentarse con el perla en cuestión. Al final es "si se quiere ir que se vaya aquí no queremos ladrones, pero siempre seré su madre" no hay más. Agresiones a madres pues claro que he conocido y rivarles todo. O patadas que duelen mucho más como quitarles al niño que han dejado abandonado 3 años al cuidado de la madre .

Pero muy raro es la madre que cierra la puerta no a un hijo sino a dos.

Porque a David no le cogería el teléfono porque "no seria algo limpio"

Pero será... lo siento eso me puede. Sea limpio o no. Saque quien saque un beneficio. Lo importante ES TU HIJO.

pero que decir de una mujer que prefiere jorobar a su ex que cogerle el teléfono a su hijo.fiscapavitado y altamente sensible
 
Con su capacidad sin duda.

Tampoco veo ningún problema en que venga amigos a casa o vayan ellos a otra.


No se la urbanización donde viven.

Aquí a unos kms hay una bastante pija.

Tienen un club social,aunque todas las casas tienen piscina.

Tienen pistas de pádel,tenis,piscina,bar,restaurante, parque infantil,gimnasio,spa.......hacen cursos,clases ahora en verano sobretodo.


Yo no vivo allí,ya me gustaría,pero por una actividad deportiva de uno de mis hijos conozco a la familia.

Nos han invitado varias veces y se reúnen niños y adolescentes por allí.

No viven aislados.

Y tanto drama con que si la fotografiaban,pues se fotografía y se vive.

Y sino como dices te los llevas a la nieve al pirineo francés,a suiza,a la playa fuera de España o donde les gustara.


Vamos fíjate ahora que problema tiene con que la fotografíen que se va al cementerio con cámaras.

Aunque eso es trabajo.


A ella no le apetecía salir del chalet y no se salía de el.

No hay mas

Las actividades familiares fuera de casa son importantísimas, no sólo por la conexión que creas por las vivencias, sino porque enseñas a tus hijos a moverse fuera de casa. Como funciona el mundo. En el caso de David esencial.
Y tambié tengo jardín, enorme además y además vivo a 5 minutos a pie de la playa y en las casas colindantes siempre hemos dejado un hueco en los setos para que los niño pasaran de jardín a jardín sin tener que salir a la calle. Eso no quita que los sacara, me los llevara al super cuando iba yo, los dejara ir a casa de amigos y sus amigos fueran bien recibidos, que como vivimos en las afueras yo además hacía de taxista .Ahora ya tienen sus bicis y van solos en autobus.
 
Pues le han pagado 2 m y más q le van a pagar.. la otra se está comiendo los mocos.
Para lo que le van a servir...los gasta en pagar deudas, a la otra le están lloviendo ofertas , geh vip por ejemplo. Pero de lo que estábamos hablando era de los estudios y del cv laboral. Una vez contada la mierda que ha contado, que va a contar para seguir currando? Esta chica está quemada ...a benefici de otros , eso sí...
 
Suiza, claro que fue la madre. No directamente, está claro. Quién se la dio a Nacho Gay? Puede ser Valldeperas (porque además se conocen bien) o cualquier otra persona de la Fábrica.
El truco de decir que no fue ella es e mismo que el de no pedí dinero.
No pidió dinero porque ofreció otro producto que T5 rechazó y le ofreció esto a cambio. Y date por segura que lo que Fidel les ofreció les hubiera reportado más ganancias.
Pues aquí lo mismo, ellos no se lo dieron a Vanitatis porque se lo dieron a otra persona.

Piensa, ya estaban preparando la serie, que ya sabemos la fecha en la que empezó a tramarse y no lo voy escribir otra vez. Te crees que la serie hubiera sido posible sin la sentencia? Pues ahí tienes la respuesta.
Que la sentencia se filtró por medio de ella, sin duda ninguna.
Otra verdad a medias. Ella directamente, no. La dio a filtrar
 
Yo siempre recuerdo las vacaciones de verano como gloriosas, sin hacer tampoco demasiado. Hasta los 12 años, nos ibamos a casa de mis abuelos a la navata y allí estabamos con nuestros padres y abuelos, con piscina y demás. Gloria pura. Mi hermano desde pequeño era muy zote para los estudios, pues mi madre le puso una profe particular que venía un par de horas al día y luego día libre. Anda que no se pueden hacer bien las cosas. Y ya de más mayores, nos ibamos al Norte a una casa alquilada, y lo mismo, si a mi hermano le había quedado alguna que era lo más normal, pues o nos ibamos todo el mes de julio y agosto se iba todos los días a una academia, o un par de horitas al día anclado a la mesa estudiando o haciendo ejercicios de mates y luego día libre

Es que yo eso de poner de excusa que la niña suspendía no me vale, porque se pueden hacer las cosas de muchas maneras. Y tienes otro hijo, leche, que también tiene que disfrutar.
Yo tengo muy claro, que las vacaciones, aunque sean una semana, son sagradas, porque eso luego se te queda de mayor, y se lo vas a agradecer a tus padres
Nosotros, nada más terminar el cole nos íbamos al pueblo de mis abuelos. Eso era felicidad pura..!! Allí nos dejaban mis padres y mis tíos, y luego ellos venían los fines de semana a vernos a mis primos y a nosotros. Los primos se iban luego 15!días a la playa y alguno de mis hermanos se iba con ellos. Yo prefería seguir en el pueblo, allí vivía según decía mi madre “ asalvajada “ pero que feliz era...!!
 
De todas maneras que triste que tenga que seguir poniendo verde a la familia por dinero y que lo justifiquen con él cuento de que se ha liberado. Aquí los únicos que van a ganar son los de la productora, que no les importa seguir comprando almas para luego pisotearlas si es necesario.
Es triste, y va a abrir más heridas de las que cree. Cuado vengan los juicios va a ser muy doloroso, entonces sí que vamos a conocer todos los pormenores. Y si no hay juicios es porque van a permitir que los otros larguen lo suyo. Una guerra. No sé si podrá con ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back