Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que estás generalizando injustamente una situación en concreto. Yo tengo familia muy cercana con hijos adoptados y son amados y tratados igual que los biológicos, y eso es lo normal y lo justo. Estamos hablando de que para RJ su hija era más importante como se vio en el reparto de la herencia dejándola como heredera universal de su legado, y en esa situación en concreto yo lo entiendo perfectamente. De hecho el que quería adoptar era Ortega que no tenía hijos, eso lo han repetido hasta la saciedad.

Tu no has visto una entrevista que colgué ayer, ¿no? Decía la Jurado que a esos niños los necesitaban los dos. Y a ver, ¿de qué calaña creéis que es la gente o era RJ?

Hace 10 días me trajeron un gatito caquéctico, ciego... Me he gastado un congo en el veterinario, he estado dándole de comer y medicándola (y lo que queda), la voy a llevar a una clínica especializada en oftalmología para que la operen y, encima, ya tengo dos gatas... Y ES UN PUTO ANIMAL!!

¿Estás diciendo que RJ no se encariñó con DOS NIÑOS, DOS PERSONAS, de 3 y 6 años durante los 7 años que convivió con ellos? Una cosa es que pusiera a su hija por delante, que lo encuentro lógico, y otra que se insinúe que ella ni los quería adoptar, ni los quiso. ¿qué era, entonces, una hiena?
 
[/QUOTE]
Pues anda q a los 🌻🌻🌻🌻🤣🤣🤣🤣
Pues RF fue a la universidad por tabto tiene el bachillerato y la selectividad . Que es mucjo más que su madre

De hecho David tiene la ESO, o sea que también tiene más estudios que su madre

antonio David la EGB seguro porque si no no entra de guardia civil más la oposición.

Vamos que todos los flores, hasta David, tienen más estudios que Rociito
 
Que hay segunda parte en otoño para rajar de la familia. Sorpresa.
Vamos que esto lo hacía como terapia para enfrentarse al impío y superar sus problemas mentales y ahora se toma vacaciones de la acción terapéutica y ya si eso sigue en otoño.
Y mientras supongo negociarán, perdón, le dirán cuanto dinero le obligarán a recibir por los nuevos capítulos.
A 3 ó 4 capítulos por familiar esto va a durar más que Falcón Crest.
Creo que acaba de quedar claro para todo el que quiera ver de que iba todo esto. Pena y vergüenza.
 
Lo que me extraña es que no cortaran la transmisión con Marieta ipso facto.
Sin proponérselo les podía haber hundido el chiringuito
En serio, eso es muy grave y nadie comenta nada en ningún sitio. Todo son loas a RC y mira lo que anda provocando
Si casi ni se acuerda de ella la RC
Esta señora si lo está pasando muy mal
 
Tu no has visto una entrevista que colgué ayer, ¿no? Decía la Jurado que a esos niños los necesitaban los dos. Y a ver, ¿de qué calaña creéis que es la gente o era RJ?

Hace 10 días me trajeron un gatito caquéctico, ciego... Me he gastado un congo en el veterinario, he estado dándole de comer y medicándola (y lo que queda), la voy a llevar a una clínica especializada en oftalmología para que la operen y, encima, ya tengo dos gatas... Y ES UN PUTO ANIMAL!!

¿Estás diciendo que RJ no se encariñó con DOS NIÑOS, DOS PERSONAS, de 3 y 6 años durante los 7 años que convivió con ellos? Una cosa es que pusiera a su hija por delante, que lo encuentro lógico, y otra que se insinúe que ella ni los quería adoptar, ni los quiso. ¿qué era, entonces, una hiena?
Como está el gato?? Se q no es tema d hilo, pero me has dejado preocupada con la duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
612
Back