Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
¿Y que RJ tuviera una enfermedad que le provocase una muerte prematura convierte a su hija adoptiva en menos hija?.

El símil, bastante extremo (no una burrada), persigue que reflexionase sobre considerar inferior en derechos a otro ser humano por una razón injusta ya que legalmente no hay nada que lo sostenga (ni en el caso de la raza ni en el caso de la adopción).

Ser hijo de sangre no confiere mayores derechos frente a un hijo adoptivo, porque los padres del hijo adoptivo lo adoptan de forma voluntaria y lo convierten en su hijo en igualdad de condiciones.
Hay muchos hijos de sangre que NO se tienen de forma voluntaria, los adoptivos se tienen por la voluntad de tenerlos.
Es deleznable que aludan, y no es la primera vez, a que es "de sangre".

Pepe Bono, Susana Griso, Anne Igartiburu y un largo etcétera, son ejemplos de padres con hijos biológicos y adoptivos, ¿les habéis escuchado hacer distinciones y otorgarle un papel superior a los biológicos?
Me parece que estás generalizando injustamente una situación en concreto. Yo tengo familia muy cercana con hijos adoptados y son amados y tratados igual que los biológicos, y eso es lo normal y lo justo. Estamos hablando de que para RJ su hija era más importante como se vio en el reparto de la herencia dejándola como heredera universal de su legado, y en esa situación en concreto yo lo entiendo perfectamente. De hecho el que quería adoptar era Ortega que no tenía hijos, eso lo han repetido hasta la saciedad.
 
Se ha matriculado en derecho em la universidad de Cádiz, que es publica o sea que tiene bachillerato o prueba de acceso aprobada... que es mucho más que no acabar segundo de BUP


ella confeso que aprobó 3 de las 5 asignaturas del primer cuadrimestre, estuvo en la caja fuerte, que estaba satisfecha y que poco a poco. No parecía que mintiese. De hecho mo que dijo era muy razonable. Se sabe que a los exámenes se presentó

Como he dicho el listón de hija de folclorixa no es muy exigente, con lo que Isa Pi cumple de sobras. Pero es que por debajo de Riciito es difícil estar.
Bueno la hija de terelu tb empezó derecho.. duró meses.. gracias por contestarme. Me va bien para saber si necesito un abogado no contratarla pq con lo pavisosa q es dudo q haga una buena defensa.
 
A todo esto, no he visto comentar en el foro algo que a mi sí me pareció muy destacable. Marieta, la víctima de violencia de género que conocía a RC, contó en el directo que el docuserial de RC había provocado en dos compañeras 2 intentos de su***dio, algunos ataques de pánico y el visionado con las pastillas en la mano... ¿Realmente alguien puede creer que ha sido positivo y valioso este docu para algunas víctimas?
Quienes defienden este docuserial ¿qué ven exactamente de positivo en todo eso? ( me gustaría saber la opinión de las defensoras del documental este...,)
Lo que me extraña es que no cortaran la transmisión con Marieta ipso facto.
Sin proponérselo les podía haber hundido el chiringuito
En serio, eso es muy grave y nadie comenta nada en ningún sitio. Todo son loas a RC y mira lo que anda provocando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
612
Back