Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya veo que aquí se habla en mayoría el idioma del odio sinsentido a RC, de eso no entiendo sorry.

¿Pero que odio? En serio eres capaz de pensar que somos capaces de desarrollar un sentimiento de esa envergadura por alguien a quien no conocemos, que sale en una cajita cuadrada previo pago y se inventa la mitad de las cosas que dice?

No, mujer, como mucho desprecio.
 
Le han pagado 2 m, pq ha estado callada durante años, pero si hubiera estado haciendo platós le hubieran pagado 2 m igual, pero repartidos en 20 años. Y la isapedo de q se ha matriculado?? Total para lo q le va a servir si es q lo termina, bueno si es una de pago le daran el título gratis.

Se ha matriculado en derecho em la universidad de Cádiz, que es publica o sea que tiene bachillerato o prueba de acceso aprobada... que es mucho más que no acabar segundo de BUP


ella confeso que aprobó 3 de las 5 asignaturas del primer cuadrimestre, estuvo en la caja fuerte, que estaba satisfecha y que poco a poco. No parecía que mintiese. De hecho mo que dijo era muy razonable. Se sabe que a los exámenes se presentó

Como he dicho el listón de hija de folclorixa no es muy exigente, con lo que Isa Pi cumple de sobras. Pero es que por debajo de Riciito es difícil estar.
 
A todo esto, no he visto comentar en el foro algo que a mi sí me pareció muy destacable. Marieta, la víctima de violencia de género que conocía a RC, contó en el directo que el docuserial de RC había provocado en dos compañeras 2 intentos de su***dio, algunos ataques de pánico y el visionado con las pastillas en la mano... ¿Realmente alguien puede creer que ha sido positivo y valioso este docu para algunas víctimas?
Quienes defienden este docuserial ¿qué ven exactamente de positivo en todo eso? ( me gustaría saber la opinión de las defensoras del documental este...,)
 
Ya que no me ha quedado muy claro el argumento de la otra prima, ¿podrías explicarme tú cómo se combina la defensa feminista con las burlas a una mujer por su peso e imagen corporal?
Te quedaría muy agradecida.
Sandrine que no, que no hay argumentos. Sin eso nada puede quedar claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back