Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mi me han puestos dos vómitos verdes por escribir

El tf de las mujeres maltratadas es el 016,en algunas comunidades es otro.

Para emergencias el 061.

Son diferentes


:bored: :bored: :bored: :confused::cautious::censored:.



Hsy personal que escribas lo que escribas te lo casca .

Tenga sentido o no.
Vaya cambio que ha dado el foro.
Son cosas que no se entienden
 
Estoy viendo " Libertad o muerte " una pelicula del año de la catapum......que dan en TRECE tv, en las pausas de publicidad pongo Salvame, menuda sorpresas me llevo,
Pienso que si existio una Agustina de Aragon, Maria Pacheco " la Leona de Castilla ", Manuela Malasaña que lucho contra Napoleon, o Juana de Arco, la doncella de Orleans..... bueno esa no me sirve como ejemplo, pues en España podrian nombrar Menistra de Algo con poderes pleniponteciarios para que tenga medios suficientes para luchar contra machos todo tipo de machos y por todo tipo de delitos y motivos diversos para que la menistra hasta puede enchironar a todo aquel que le caiga mal. Con tantos poderes la Hito podra podra ser muy famosa y los libros de texto de los niños tendra que estudiar su historia de heroina española,
Espero que con este nombramiento las aspiraciones sociales de la Hito se vean cumplidas y deje de dar por saco a los espectadores que cada vez que hace zapping.
Espero que con este nombramiento la Carlota Cladera de los coj*nes deje de dar por saco chillando como una estupida poniendose de rodillas mientras discute en este caso con Kiko Matamoros, joder a ver si un dia revienta de tanta rabia y deja dencansar al espectador. No es nada normal el comportamiento de la Coladera, una persona puede defender sus opiniones pero no puede comportarse como si le dieran ataques de chifladura.
No le daban delante de los jueces cuando declaraba por la violacion grabada por su "equipo".
 
Yo no sé cómo la gente no se da cuenta , tantas contradicciones, versiones inquisición corta cabezas .......es televisión ,nada parecido con la realidad, lo que más me jode esa soberbia esto es así y punto sino eres lo peor, hoy llueve pero mañana no llovía. Yo ya dejé de verlo me supera y Telecinco ya cada vez menos .
 
De todas formas a mí lo que diga KM pues oye, en una revista dijo su hijo que había pegado a su madre, está él como para hablar de malos tratos ni de nada. Le ha pasado AD la liquidación de Rochipin como le dijo que se la iba a mandar?
 
Que no la llama desde que se va de casa hasta diciembre de 2020. No dice que no La Haya llamado nunca. La llama en diciembre y después el día antes de la entrevista en directo.
Eso lo dijo después alguien no CC y según la madre la llamo 3 veces, de todas formas son sus hijos no se puede estar sin llamarlos tu tanto tiempo y si RF era víctima antes que verdugo pues menos aún se entiende, y si mi ex es el diablo mis hijos los saco de ahí .
 
Estoy de acuerdo Muguet.

Pero creo que hay un desequilibrio muy grande entre lo que pudo hacer mal AD y la maquinaria del Estado que se ha puesto en marcha para aniquilar a esta familia que no será perfecta como no lo somos ninguna.

Aprovechándo el delicado tema viogen, nadie, NADIE, es capaz de defender lo más mínimo a AD y todos dan por hecho que es un HdP pero....

Pues yo niego la mayor. No es un santo, porque nadie tiene por qué serlo, pero el movimiento se demuestra andando y él ha luchado por sus hijos. Por darles el cariño y el amor que no parecian tener en Villa Albiach.

Si esto lo hubiera hecho Juana Rivas estaríamos hablando de un movimiento feminista con campaña mediática y apoyo gubernamental incluido.

Como lo ha hecho AD no hay una sola voz, ni una sola, que ose defenderlo.

Ya está bien.

(Te quiero mucho prima. El tema me lacera, no me tomes a mal ninguna cosa. Me encanta poder al menos hablar del tema con coherencia aunque no se tenga que pensar lo mismo. Pero lo que está pasando es muy grave.)
Así es , es que en este país los hijos son sagrados , y cuesta enfatizar con madres tan poco convencionales como RC , para mi lo peor que puede ser alguien después de asesino , terrorista , violador , traficante , ladrón ,político corrupto , es ser mal padre o mala madre .
 
Si te dejas insultar es porque quieres ? una debilidad del insultado?
no entiendo esa apreciación. No la entiendo ni comprendo ni la comparto .

Parece que no existen personas que se aprovechan de otras, gente que ve un punto flaco y no tiene reparos en atacar. Todos debemos tener por fuerza las mismas habilidades y capacidad de respuesta. Pero incluso teniéndolas, cada uno contesta de forma diferente.
 
Que no la llama desde que se va de casa hasta diciembre de 2020. No dice que no La Haya llamado nunca. La llama en diciembre y después el día antes de la entrevista en directo.
Además Rocío Carrasco mostró el documento de notificación judicial de una demanda de ella a Orga (creo recordar que por revelación de secretos) y era por las fechas en que ésta la habría recibido, diciembre de 2020. Y fue cuando la hija, según la madre, la llamó por primera vez por teléfono, pero la madre no se lo cogió. Casualidades? 🤔
 
De todas formas a mí lo que diga KM pues oye, en una revista dijo su hijo que había pegado a su madre, está él como para hablar de malos tratos ni de nada. Le ha pasado AD la liquidación de Rochipin como le dijo que se la iba a mandar?
Estuvo años sin ver a sus hijos, sin pagar la pensión,. Su hijo dijo q había pegado a su madre y tiene el valor de dar lecciones sobre el tema y criticar, la hipocresía en este país es sorprendente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back