Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Así es , es que en este país los hijos son sagrados , y cuesta enfatizar con madres tan poco convencionales como RC , para mi lo peor que puede ser alguien después de asesino , terrorista , violador , traficante , ladrón ,político corrupto , es ser mal padre o mala madre .
El enano les habrá llevado a su terreno de la familia está sobrevalorada, el amor está sobrevalorado, las madres están sobrevaloradas, los hijos....lo dice continuamente, cada vez que le oigo decir eso pienso en su familia ...
 
Eso lo dijo después alguien no CC y según la madre la llamo 3 veces, de todas formas son sus hijos no se puede estar sin llamarlos tu tanto tiempo y si RF era víctima antes que verdugo pues menos aún se entiende, y si mi ex es el diablo mis hijos los saco de ahí .
Su madre dijo que la llamó el 20 de diciembre creo que es y antes de la entrevista. En una de esas dos ocasiones la llama dos veces, es decir, en total 3.

que si, que vosotras os ponéis el mundo por montera y sacáis a vuestros hijos de dónde sea, pero es que en los casos de maltrato y de violencia vicaria se anula a la persona hasta que no es capaz o siente que no puede hacer nada, que todas queréis que se presente en la puerta de la casa de AD y se lleve al hijo o se líe a pegar golpes en la puerta, pero es que el hijo es adulto, no está inhabilitado, está con ellos y no va a ir a presentarse a la casa de una persona a la que dice que tiene pavor. Y si ha estado en tratamiento psicológico y ha teñido determinados condicionantes médicos es que no habrá tenido ni herramientas para enfrentarse a determinadas situaciones. En fin, que no todo el mundo aquí es una superwoman capaz de enfrentarse a lo que sea y que una situación de maltrato hay que vivirla que cada uno reacciona de una manera. Porque yo como digo si creo que ha sido maltratada porque he visto los 20 años de AD en televisión y para muchas que hablen de tu vida no será maltrato pero para mí que dijera todo lo que ha dicho, más lo que ha sido apoyado por periodistas no siendo verdad sí lo es, ella misma reconoce que cada vez le resultaba más difícil, tenían que subirle el tratamiento porque no dormía y ella cuenta que no se atrevía a salir, que le han llegado a insultar en la calle (se lo hicieron en el entierro de su padre así que me lo creo). Vamos que me estoy enrollando, que ella ha comentado que cada vez se ha sentido más humillada y más incapaz de enfrentarse a muchas cosas y se ha tenido que poner en tratamiento, que lo hace en 2011, porque antes tenía miedo que se utilizara en su contra. Y evidentemente yo pienso que una persona así no va a ir a la puerta del otro para que eso se utilice. Y a la vista está que el hijo comenta que no tiene el número de la madre y no se la dan cuando la hija sí lo tiene porque la ha llamado. Y por otro lado, se ha comentado pues que ella llame al niño. Pues tampoco sabemos si después de eso ha dado el paso porque yo, sinceramente, si lo hubiese hecho no se entera ni Dios. Pero vamos que la madre no puede llamar al centro donde está el hijo como lei por aquí para que se lo den. Trabajo en la administración y un progenitor divorciado ha pedido datos de becas de un hijo mayor de edad y no se le ha dado, porque no se puede dar. Así que imaginad si le dieran el número.
Que no me enrollo más pero que pienso que desde la barrera todo es facilísimo y sencillo pero viendo todo esto cuando conoces casos de maltratos y de otras cosas sabes perfectamente que es muy difícil. Yo he tenido una amiga muy echada para delante que fue maltratada y durante años acabó anuladísima y lo que le decía a veces le dolía más que lo que le pegaba, así que me creo que no haya sido capaz ella en mucho tiempo de tomar determinadas decisiones, además que muchas de las que ha tomado con respecto a los hijos se han visto que fueron erróneas totalmente, para empezar ceder la custodia compartida pensando que así se relajaría el otro en los medios.
 
Pues a mi me preocupa más que nadie empatice con RF. Primas afirmacionistas, que no lo digo por excusarla ni porque no tenga culpa alguna, pero si la hija está adoctrinada o tiene síndrome de Estocolmo, pues habrá que entender que su realidad está distorsionada y que no vé más allá? A ver, que yo soy negacionista de RC, pero creo que lo que digo es razonable.
Hala, ya podeis entrar (me) a matar.
Si no es matar, pero estarás de acuerdo en que si es así, su nueva familia y sus amigos no la están aconsejando bien ni ayudándola, esto como mínimo no?
 
Y no me creo que no vea a sus hijos por recomendación del siquiatra o sicólogo ella dirá que no puede y ellos la apoyarán .Que no son 2 meses son años y eso sano no es.
Pues créelo porque conozco algunos casos y es así también.
Pero al hijo no lo incluye, de hecho anoche dijo que lo recibiría con mucha alegría.
 
Yo he flipado cuando la he visto responder que, aunque su hijo la llame, sabe que no es de modo limpio (no recuerdo exactamente), así que tampoco le respondería al teléfono. Ella no llama y si llama él tampoco está bien. ¿Qué tiene en mente esta mujer si de verdad (yo no me la creo) quiere recuperar a su "enano feliz"?
Al final no tiene solución con esta mujer. Si llama porque no es de modo limpio y si no llama porque no llama y no quiere hablar con ella. Entonces cuál es la solución??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
711
Back