Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo dijo en el docudrama.

Cualquiera que tenga trato con AD es imposible que lo tenga con ella.

Cruz y raya.

Sea la hija,la hermana o otro familiar.


Si gloria Camila se lleva muy bien con Roflo y ha tenido un mínimo contacto con AD pues se borra.

En el debate cuando Gloria llama lameculos a Belen Ro creo que se equivocó.

Belen Ro la píco porque le dijo que tanto empatizar con Olga,porque no empatizaba con su hermana Rocio.

Yo hubiera respirado.

Y le hubiese contestado,

es mi hermana porque en común hemos tenido a nuestra madre,la mejor del mundo.

Pero nada más,no tengo contacto con ella,no se nada de ella desde prácticamente mi niñez.

No la conozco.

No he venido a SV a hablar de Rocio Carrasco,sino de SV.
Ella salió con lo buscaba desarmarle una persona que va a sacar de quicio al contrincante.
Casi imposible sostener su agresividad,dependiendo el día que te pille le mandas a tomar por donde se rompen los cestos.
Gloriaka no estuvo acertada ,con las horas de tele que tiene debería conocer que va a eso y no debería haber entrado en el juego.Es una maquina de picar. Mucho mas fácil haber actuado como dices
Se está pasando todo de castaño oscuro a negro.
 
Si, alomejor tenía que haber adoptado ella a los niños, así sería más buena. Que obsesión con que se haga cargo de todo, hasta de dos niños que adoptó la pareja. Ya tienen al padre, que no andaba muy fino.
No se le va a culpar a ella también de los problemas de ellos
Si no quería responsabilidad, no tenía que haber firmado en la adopción, no tenía ninguna obligación.
 
El marido es otra cosa. Es un hombre y no es Fidel ergo, manipulador davidiano.


Estos de aquí abajo dedicados a otra mujer maltratada, Carmina Ordoñez:




Carmina le dio una vida de mierda a su hijo menor. No como otrasss!! Carmina sí se merecía que no la quisiera nadie.




Esto nunca aplicado a CArrasca ni a carrasquers, ehh??



Jose Antonio el marido de Gloria Mohedano trabajaba de lo que tú quieras. Elige.
Total es un hombre, hetero, blanco, viejo y poco atractivo. No merece vivir, y menos hablar. Hombreyaaaaa!!!!



Con cariño, eh Sardani??

No te me pongas sensible y me vayas a reportar.
Me has insultado? O saltado alguna norma del foro? No.
Entonces porqué te debería reportar?

Por otra parte me gusta ver tantos posts míos encadenados y contestados...
Me das una gran importancia.
Hoy me sube el ego.
Gracias.
 
Y debe el IRPF de 2015, 150.000€ de nada

Cómo lo ves?
Pero cuánto ganó y en qué trabajó este hombre en 2005psrs deber esedineral? Me imagino que será la cuota a pagar, más multas, recargos, intereses etc. porque hacienda cuando te pilla, te asfixia y nunca te dejará levantar cabeza. Las multas de hacienda son impagables.
 
Pero es mucho más serio lo suyo..
Que puede acabar en la cárcel unos años por lo del alzamiento de bienes..
Que conste que yo no lo quiero.
Por él no, que se merece lo peor.
Por su hijo que sufriría.

Bueno, pues ya se encargará Olga de poner los 60.000€ en el juzgado

Y aquí paz y después gloria

Tampoco se ha cumplido la predicción que, liberada del maltrato de AD, Olga volaría libre en Supervivientes y nos contaría lo malvado que es con ella el padre impío

Mecachis!
 
Porque esos niños han sido muy agradecidos y nunca han mordido la mano a quien les dio de comer, sobre todo en el caso de la hija de Manolo Escobar, una gran hija, una gran madre. Todos los hijos ante la ley efectivamente tienen los mismos derechos sean adoptados o no, pero no se dice ninguna mentira ni es ofensa decir que un hijo es adoptado y Gloria Camila se esta luciendo con sus insultos, renegando de su hermana y ridiculizándola y no respetando la imagen de su madre adoptiva y encima ofendiendo al ser que mas quería esta, su hija Rocio Carrasco.

De todos los hijos de Rocio Jurado la que más ha mordido, de largo, "la mano que le dio de comer" ha sido precisamente Rocio Carrasco.
No paró de darles disgustos gordos en vida y lo ha vuelto a hacer una vez muertos, deshonrando la memoria de ambos en los primeros capítulos de la docuserie.

RC es la hija menos modélica de todos, que nos vas a contar!.

GC jamás ha tenido malos gestos con sus padres. Si los tiene con su hermana (ella no es la mano que le dio de comer, mezclas temas), sus motivos tendrá.
Pero GC hacia sus padres sólo ha tenido buenas palabras y gestos de agradecimiento y reconocimiento.
 
Alcalde de Chipiona, Cádiz, ayer.
"Nosotros estamos aquí porque Rocío Jurado es La más grande, la más internacional y la más importante que tiene Chipiona y venimos a hacerle un homenaje a Rocío Jurado. Rocío Jurado era una mujer muy apasionada y tenía muchos grandes amores. Amaba Chipiona, a la Virgen de Regla, a su marido, a su otro marido, a su familia, a su gente pero a la que más amaba con diferencia era a Rocío Carrasco, eso está claro, que es su hija y con toda la situación que estamos hoy viviendo y estamos escuchando yo creo que es momento de apoyar a Rocío Carrasco por su sufrimiento, por lo que nos estamos enterando todos y por lo que ha pasado y esa violencia que se ha generado en su vida. Creo que es el momento de estar. Ella ya ha contado todo lo que tenía que contar y seguirá contando más en sus programas y nosotros institucionalmente apoyamos a Rocío Carrasco pero hoy estamos aquí con Rocío Jurado. Ahora vamos a ir al cementerio y le vamos a dedicar unas palabras a Rocío Jurado y en eso estamos".
"También quiero decir que aparte de eso, Rocío Carrasco ha sido la persona que su madre ha decidido que sea la heredera universal, eso será por algo ¿no? Gracias a Rocío Carrasco el museo se abrirá. Ella tiene un interés enorme en que se abra el museo de su madre y estamos trabajando con ella como heredera universal para que se habrá".

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back