Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Huy, por supuesto que no. En otro post expliqué mi caso. Yo fuí del grupo de las afortunadas, pero tenía 37 años. Eso si, antes pasé por tres inseminaciones y nada de nada. Las FIV no son llegar y besar el santo. Tuve compañeras de viaje mucho más jóvenes que yo y sus ilusiones se quedaron por el camino 😔. No sólo se trata de un problema de fecundidad. Puede ser de producción, calidad, implantación, desarrollo...
Espero que ninguna prima que haya pasado por este proceso se piense que he frivolizado con el tema. Si es así, os pido disculpas.
Yo con el máster en fiv me refiero a que yo pasé por cinco transferencias y varias inseminaciones antes de quedarme embarazada
Es un proceso nada facil
 
Otro tópico, el cotilleo solo nos gusta a las rociistas, las floristas teneis mayor nivel cultural, os pasáis la vida tocando el piano y viendo el Canal Historia 😂
A mi este cotilleo me interesa menos 15, son mucho más entretenidos otros hilos y mira que llevo años aquí! Pero hay una cosa por la que pienso estar hasta el final y es el daño al Estado de Derecho a través de la telebasura.
Me parece increible intentar subvertir desde las altas instituciones del Estado, un poder como la justicia a través de los mecanismos disponibles e intentando modelar el pensamiento de gentes con menos nivel cultural.
El Gobierno tiene una intención clarísima, desde el hecho que no se haya amparado a los jueces, que la ministra de igualdad diga lo que dijo de alguien que no está siquiera condenado en primera instancia, el hecho de modificar el sistema de oposiciones... el jurídico es un poder que se les está resistiendo así que lo modificamos haciendo creer a los españoles que la justicia no es justa. Que lo justo son los tribunales populares, y la "justiicia social" que la determino sin un criterio claro y mira por ahí no.

Como quien le dice a un notario quien puede y quien no puede estar en la lectura de un testamento. De traca.

Un truño documental y te convalidan oposiciones. Luego intentas sacar leyes y se ve que no tienes capacidad hasta el punto que el ministerio de igualdad no ha sacado ninguna ley porque son todas una basura jurídica y las paran antes.
 
Rosa Benito se vendió a Sálvame para poder salvar la herencia de la jurado. Vendieron que había tenido un intento de su***dio y ella lo contó muy bien. Llevaba días sin dormir, se tomó un lexatin, y como no se dormía otro y luego un tercero, así hasta que se durmió.

Solo la mitad de los impuestos sobre la finca de Los Naranjos, calificada de rústica a urbanizable por arte de la albacea, debió de ser un buen pico.
 
Eso digo yo, habrá ido al hacerle un homenaje a su madre, delante de las camaras y publico porque era una artista. Ayer iban todas monisimas, peinadisimas, de peluquería ... con ropa comprada o regalada ya que dos se dicen influencers, habia treinta camaras y nadie pidió que cerraran el cementerio. Es la doble vaya de medir.
El cementerio estaba abierto ,como debe ser es un sitio publico, a mi que vaya haga un show de la visita a la tumba de su madre ,me parece que es algo que han incluido en la escaleta ,me parece una pantochada mas ,lo que me parece fatal por parte del ayuntamiento es cerrar un sitio publico para hacer el show.
 
Rosa Benito se vendió a Sálvame para poder salvar la herencia de la jurado. Vendieron que había tenido un intento de su***dio y ella lo contó muy bien. Llevaba días sin dormir, se tomó un lexatin, y como no se dormía otro y luego un tercero, así hasta que se durmió.
Y cuando ha ido Amador al Salvame los últimos años para que era?
 
Solo la mitad de los impuestos sobre la finca de Los Naranjos, calificada de rústica a urbanizable por arte de la albacea, debió de ser un buen pico.
Y las dos naves en Madrid...
Bueno no se la fiscalidad de la comunidad, pero por ejemplo aquí por eso te crujen.
 
Yo creo que la NO relación con su familia materna no viene solo por la herencia. Viene todo por lo mismo AD. Es más cuando se separó de él toda la familia hizo piña, y apoyaron a Rociito. Cuando paso lo de la pelea con la hija, rociito contó su versión a la familia y encontró su apoyo. No sé si el alejamiento vino porque igual alguno le dijo que no era normal poner su dinero a nombre de Fidel, está claro que de Fidel nunca se fiaron. Hablarían mal de él seguro y ya sabemos que si hablas mal de Gusi, Rociito te hace la Cruz para siempre. Empezarían a alejarse de la familia y esos niños no solo no volvieron a tener contacto con sus tíos, sino que oirían de ellos pestes. Por parte de madre y por parte AD, ahí hicieron los dos frente común contra esa familia. Empezarían a decirles que eran unos jetas y unos aprovechados. Después con el paso del tiempo Roflo y Gloria k, empezarían a tener contacto y esta última les diría que eran majos, y quizá Roflo quiso acercarse a ellos. Como con Rociito no tenían ningún contacto y la niña ya no vivía con ella, se pondrían en contacto con AD para poder verla y este porque le dio la gana o por joder a Rociito empezó a tener contacto con esa familia. No creo que sean amigos íntimos, de AD, no creo ni que se vean, pero por el bien de esos niños, se soportan sin más. AD ha utilizado este acercamiento para decir a mí me quieren y a Rociito no, y claro esto a Rociito le ha sacado de quicio. Y desde ahí cruz y raya a los Mohedano. A tíos, primos y a todo aquel que ose acercarse a sus hijos y a AD.
Ella solo soporta y se junta con aquellos que alaben a su Fidel. De ahí que sus amigas cada vez que les ponen un micrófono hablan sin parar de las virtudes de Fidel. Aunque les pregunten sobre algo de ella, siempre acaban hablando de lo bueno que es Fidel
totalmente de acuerdo prima.


Son las 9 y 47 y corredera sigue sin lamentar la grabación en directo de una violacion en su cadena y de grabar la reacción de la víctima sin darle apoyo familiar. JJ sigue sin lamentar su burla sobre lo que paso " es como que te lo hagan sin que te des cuenta".
 

"En casa de sus primas"​

"El 'cuartel general' de Rocío Carrasco lo instaló en casa de sus primas de Chipiona, en la zona residencial de Nuestra Señora de la Caridad. Desde allí se desplazó con todos sus acompañantes en una furgoneta negra de una conocida marca comercial de lujo".
"Sobre las dos de la tarde Rocío llegó al cementerio chipionero de San José, el cual abrieron para la grabación en exclusiva, ya que este cierra una hora antes. Allí depositó su ramo de flores blancas, aunque en la fotografía se aprecian amarillas por un error de cámara en el balance de blancos. Los medios de comunicación no pudieron entrar al camposanto y tuvieron que esperar a las puertas del cementerio. Este periódico ha tenido acceso a la ofrenda floral: un cesto de rosas blancas con una dedicatoria, «tu hija Rocío».
"Poco antes, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, había realizado en nombre del Ayuntamiento de Chipiona una ofrenda de flores ante el mausoleo de la Jurado. El primer edil quiso resaltar en el XV aniversario de la muerte de la 'más grande', la buena relación que existe entre la heredera universal y el Ayuntamiento de Chipiona para la futura apertura del Museo Rocío Jurado, un sueño que ya en vida tenía la tonadillera. A las cuatro y cuarto de la tarde Rocío Carrasco partió desde la localidad gaditana de Chipiona para volverse a Madrid".

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back