Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo ni he dormido de la emoción, ya tengo las botellas preparadas en el mueble bar y los ganchitos prima que luego todo son prisas,
Ese momento cuando la bruta pondrá cara estreñimiento y dirá ..Rosiito no pudo contener la emoción después de 15 años verse de nuevo en Chipiona tantas emociones guardadas , en un gesto de generosidad quiso que nuestro equipo estuviese ahí para recoger su ansiedad momento historico sin duda , lo mismo llora y to !
 
Última edición:
`Pero no habíamos quedado en que fue fidelio? ahora también tenemos como actores del docuchurro a los perritos? Las dos de la tarde, tu mujer no se levanta y lo que notas raro es que ladren los perros de forma rara?

A que hora se levantan en esa casa? O es que tienen el horario de los famosos, acostarse a la 6 de mañana y dormir hasta las cuatro de la tarde? No me extraña que no tengan servicio, al pasar el aspirador los despertarán

https://www.msn.com/es-es/entreteni...ntento-de-su***dio/ar-AAKBDQ1?ocid=uxbndlbing
 
`Pero no habíamos quedado en que fue fidelio? ahora también tenemos como actores del docuchurro a los perritos? Las dos de la tarde, tu mujer no se levanta y lo que notas raro es que ladren los perros de forma rara?

A que hora se levantan en esa casa? O es que tienen el horario de los famosos, acostarse a la 6 de mañana y dormir hasta las cuatro de la tarde? No me extraña que no tengan servicio, al pasar el aspirador los despertarán
Eso mismo pensé yo, y si los perros no ladran? Como puedes ver normal que de la noche a la mañana una persona no se levante de la cama y no vayas a mirar que le pasa, salvo que sea algo habitual.
 
Otro tópico, el cotilleo solo nos gusta a las rociistas, las floristas teneis mayor nivel cultural, os pasáis la vida tocando el piano y viendo el Canal Historia 😂

Pues no se, pero lo has interpretado mal. Creo q hablaba en general, de todas nosotras. No ha dicho nada q te pueda hacer pensar eso.
 
`Pero no habíamos quedado en que fue fidelio? ahora también tenemos como actores del docuchurro a los perritos? Las dos de la tarde, tu mujer no se levanta y lo que notas raro es que ladren los perros de forma rara?

A que hora se levantan en esa casa? O es que tienen el horario de los famosos, acostarse a la 6 de mañana y dormir hasta las cuatro de la tarde? No me extraña que no tengan servicio, al pasar el aspirador los despertarán

https://www.msn.com/es-es/entreteni...ntento-de-su***dio/ar-AAKBDQ1?ocid=uxbndlbing
Madre mía, qué fantasía.
 
`Pero no habíamos quedado en que fue fidelio? ahora también tenemos como actores del docuchurro a los perritos? Las dos de la tarde, tu mujer no se levanta y lo que notas raro es que ladren los perros de forma rara?

A que hora se levantan en esa casa? O es que tienen el horario de los famosos, acostarse a la 6 de mañana y dormir hasta las cuatro de la tarde? No me extraña que no tengan servicio, al pasar el aspirador los despertarán

https://www.msn.com/es-es/entreteni...ntento-de-su***dio/ar-AAKBDQ1?ocid=uxbndlbing
Yo diría más bien que la despertaron🤣🤣
 
Eso mismo pensé yo, y si los perros no ladran? Como puedes ver normal que de la noche a la mañana una persona no se levante de la cama y no vayas a mirar que le pasa, salvo que sea algo habitual.
Lo que digo, era una hora normal para que estuviera dormida, bueno en su casa cada uno hace lo que quiere, pero que no me vendan tragedias griegas, fidelio, los perros, la suegra, el hospital, dormida, colaboradora y consciente, esto es para reírse, realmente es entretenimiento, lo de la tele y lo nuestro prim@ :D :D
 
Es probable. Yo no lo sé.
Si. Yo te lo confirmo. En Catalunya, por defecto, los matrimonios son por separación de bienes. No se si en alguna comunidad más. En la mayoría de comunidades del resto de España, es por régimen de gananciales, pero se puede solicitar la separación de bienes, y más cuando tienes a tus espaldas un patrimonio importante. Después, al testar, si lo consideras oportuno, puedes dejarle lo que quieras y como a tu cónyuge. Lo único que es a medias es lo comprado durante el matrimonio si consta a nombre de los dos.
 
A la carlotiña se le están "escapando" tantas cosas, con ese subidón que tiene con el docuchurro, que el día menos pensado se le escapa una hos*a a alguien, o una t+t+, y mata a medio plató :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back