Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que no, prima. Que yo también pensaba lo mismo, pero hace unas 1500 páginas, me dá que FA le dice que si a todo a RC porque ya sabe como las gasta, que se le olvida el nombre de las personas y las trata de usted (y también las borra de su vida).
Yo creo que FA manipula a RC a su antojo, sabiendo como está "de lo suyo"
No es ni medio normal que una persona que dice estar feliz (bueno ella habla de confinamiento glorioso) con su pareja, con la vida solucionada, se la vea tan destruída. Es raro, raro....
Y que ella culpe de todas sus "desgracias" a todos los demás, menos a su ser de luz que es bueno, bueno...
 
Última edición:
Duda que tengo: según se ha dicho aquí, está denunciado lo de publicar la denuncia y sentencia etc. en Vanitatis. ¿Quien ha denunciado, la hija, el exmarido, la fiscalía de oficio? Me imagino que estará instruyendo se y lo que corresponda. ¿En el programa de T5 será también denunciable? ¿Como se han atrevido a publicarlo? ¿Juegan con que no lo van a hacer a cambio de un programa de revancha previo pago? ¿Les compensa la demanda que tuvieran que pagar con los ingresos que obtienen? ¿Quien podría ser demandado: la cadena, la productora, RC? Son cosas que me vienen a la cabeza, a lo mejor se ha contestado aquí y no me he enterado.

En cuanto a la productora LFDLT y Mediaset, tengo claro que sus abogados saben perfectamente lo que es denunciable y el coste económico que pueda tener una demanda.

Es obvio que el beneficio económico de emitirlo es mayor que el posible coste de perder una posible demanda.

Y actúan en consecuencia.

Eso sin conocer las cláusulas del contrato y quien se hace responsable de su contenido.

Por otro lado, respecto a la posible demanda de RF contra RC, tengo mi teoría y la seguridad que se confirmará caso que se produzca.

La palabra inimputable me corre por la mente.
 
Los hijos de Rociito son adultos. RF si su padre entra en la cárcel que le visite y santas pascuas. El chico tiene madre para ocuparse de él. Y en 3 o 4 años el diablo saldría de la cárcel, tampoco es para tanto.
Son adultos ahora, cuando Rociíto empredió su cruzada legal para meter al padre de sus hijos en la cárcel, la hija tenía menos de 15, y el hijo menos edad...
Y sí es para tanto
 

La niñera de los hijos de Rocío Carrasco rompe su silencio: “Antonio David nunca me pagó para que yo denunciara a Fidel”​

/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.05-04-2021 | 05:36 H
El nombre de Irma Gómez circula en las redes sociales desde que el pasado domingo día 21 de marzo viesen la luz los dos primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Esta docu-serie, que tiene como clara protagonista a Rocío Carrasco, abarca todas las trágicas vivencias de su pasado, muchas de ellas marcadas por la figura de Antonio David Flores.


Irma fue niñera de Rocío y David Flores, hijos de Carrasco y Antonio David. Esta mujer fue la encargada de cuidar a los niños cuando la ex superviviente tenía cuatro años y David apenas había cumplido su segundo aniversario. Irma fue testigo durante dos años de los inicios de la relación entre Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac. Su denuncia por “malos tratos” a Fidel Albiac, que no tuvo recorrido judicial, fue recogida en la revista “Qué me dices!” y de ella se hicieron eco otros medios como “¡Hola!”. Ahora, veinte años después, y tras volver a salir a la luz aquella historia que hizo un gran ruido mediático esta mujer vuelve a la carga y quiere contar ‘su verdad para seguir viva’.


Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví”, comienza diciendo. Respecto a las afirmaciones que Rocío Carrasco ha hecho recientemente sobre el papel que ha jugado y juega Antonio David con sus dos hijos en común, asegurando que ellos “son víctimas de la manipulación de su padre”, Irma se muestra tajante: “Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños. Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo”, desliza a este periódico.
Esta era Falete, no? Vaya vendida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
624
Back