Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El que quiera honra que se la gane. Si sus hijos estaban tristes por lo que les había hecho su madre.. Pues si me preguntan y me Dan dinero para mejorar sus vidas y su educación... Avanti!! Otra cosa es que yo me lucre hablando mal de mis hijos y arrastrando los por el fango, de la firma más cruel... Nada que ver.
Pues si te parece bien que un padre (o madre) llame a unos periodistas para vender el dolor de sus hijos ya no hay mucho que hablar.
Y para mejorar las vidas de sus hijos y su educación existe otra opción: TRABAJAR.

Vender una exclusiva y exponer a tus hijos es vender una exclusiva y exponer a tus hijos, cuentes lo que cuentes, pero encima vender su dolor y sus lágrimas para sacar diner es directamente asqueroso, igual que lo que puede estar haciendo ahora ella.

A mí me preguntan que si quiero sacar a mis hijos llorando en una revista, vendiendo el sufrimiento que les ha provocado su madre y ni de broma, me parece una falta de respeto hacia ellos y una falta de pudor brutal.
 
No. AD no se está saltando ninguna ley con esa portada ni está acusando a nadie de un delito. Gran diferencia. Y si no te gusta jugar a ver quien la tiene más grande... pq me sacas una portada para compararlos? Aclararos!
Y, por cierto, no sé por qué me hablas en plural, si me tengo que aclarar ya lo haré yo sola porque mis opiniones son mías.
 
En serio un juez no le ha dado la razón y se ha rebotado? A JJ digo. A ver si hay suerte y cuelgan el vídeo .
No,lo que ha pasado es que Matamoros se estaba metiendo con mmamamcampos por las declaraciones contra RF del otro dia, y hablo del juez Calatayud, y entonces, el gran feminista entró en brote, echo al vendas del plató y se armó la marimorena :arghh: :arghh:
 
Pues si te parece bien que un padre (o madre) llame a unos periodistas para vender el dolor de sus hijos ya no hay mucho que hablar.
Y para mejorar las vidas de sus hijos y su educación existe otra opción: TRABAJAR.

Vender una exclusiva y exponer a tus hijos es vender una exclusiva y exponer a tus hijos, cuentes lo que cuentes, pero encima vender su dolor y sus lágrimas para sacar diner es directamente asqueroso, igual que lo que puede estar haciendo ahora ella.

A mí me preguntan que si quiero sacar a mis hijos llorando en una revista, vendiendo el sufrimiento que les ha provocado su madre y ni de broma, me parece una falta de respeto hacia ellos y una falta de pudor brutal.
Totalmente de acuerdo P
 
La niñera jamas admitio que hubiera mentido, salio hace poco en Informalia , diciendoque se ratificava, sobre todo lo que declaro en su momento y bastante enfadada, por todas las mentiras que se decian.
Esa niñera es la que pidió la declaración ante un notario que Rocío sacó en el documental y que la niñera dice que ella no había hecho?
Y que la productora le decía que no le podía dar copia?
Es que hay tantos personajes en la historia que no es fácil seguirla...
Aparte de los protagonistas hay actores secundarios que aparecen y desaparecen...
 
Era una adolescente cuando escribió esos mensajes en Twitter, ni que los hubiese escrito ayer. Por muy desgarrador que fuese el dolor de Rocío C, no se justifica por ningún lado que haya ido a poner verde a su hija a un plató de televisión. Y sí, que AD ha sido malísmo, pero a una hija no se la tira por tierra públicamente, por mucho que haya hecho o haya dicho en el pasado.
Pero Rocío siempre antepone que la hija esta condicionada por el padre y en cierta forma, también por Olga, puesto que no han actuado a favor de obra, sino con un intencion de empeorar las cosas con su madre para su propio lucro y supuesta buena imagen pública.
Yo no la he visto acusar a su hija de nada malo que no fuese propiciado por el otro, o al menos eso parece creer RocioCarrasco. Tampoco ha escondido nada ni lo ha disfrazado, que quizá eso es lo que nos asombra pues pensamos que una madre no "debería" contarlo. Pero tiene derecho si además puede demostrarlo y la libera de parte de su carga. Yo a RocioFlores no la veo muy afectada, sinceramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
624
Back