Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La niñera jamas admitio que hubiera mentido, salio hace poco en Informalia , diciendoque se ratificava, sobre todo lo que declaro en su momento y bastante enfadada, por todas las mentiras que se decian.



La niñera de los hijos de Rocío Carrasco rompe su silencio: “Antonio David nunca me pagó para que yo denunciara a Fidel”​

/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.05-04-2021 | 05:36 H
El nombre de Irma Gómez circula en las redes sociales desde que el pasado domingo día 21 de marzo viesen la luz los dos primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Esta docu-serie, que tiene como clara protagonista a Rocío Carrasco, abarca todas las trágicas vivencias de su pasado, muchas de ellas marcadas por la figura de Antonio David Flores.


Irma fue niñera de Rocío y David Flores, hijos de Carrasco y Antonio David. Esta mujer fue la encargada de cuidar a los niños cuando la ex superviviente tenía cuatro años y David apenas había cumplido su segundo aniversario. Irma fue testigo durante dos años de los inicios de la relación entre Rocío Carrasco y su actual marido, Fidel Albiac. Su denuncia por “malos tratos” a Fidel Albiac, que no tuvo recorrido judicial, fue recogida en la revista “Qué me dices!” y de ella se hicieron eco otros medios como “¡Hola!”. Ahora, veinte años después, y tras volver a salir a la luz aquella historia que hizo un gran ruido mediático esta mujer vuelve a la carga y quiere contar ‘su verdad para seguir viva’.


Quiero hablar porque en su momento no se me dejó por asuntos legales y yo también tengo derecho a contar lo que viví”, comienza diciendo. Respecto a las afirmaciones que Rocío Carrasco ha hecho recientemente sobre el papel que ha jugado y juega Antonio David con sus dos hijos en común, asegurando que ellos “son víctimas de la manipulación de su padre”, Irma se muestra tajante: “Antonio David es de lo mejorcito que tienen esos dos niños. Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades, aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo”, desliza a este periódico.
 
Lo reclamó antes de cumplir los 18 años. RC presentó una ejecutoria para que devolviese a su hijo y AD la recurrió en octubre. El tiempo siguió transcurriendo, jugando a su favor, y cumplió 18 años.

Yo no sé si plantarse en casa de AD hubiese sido lo más adecuado, sin saber a lo que se podía enfrentar allí e incluso cómo podía afectar esto a su hijo. Yo no veo todo tan fácil.
Como lo ves dificil , para que molestarse en intentarlo? por eso que hay que molestarse .no ahora cuando tenia que hacerlo
 
No se quedó a gusto después de hablar en vanitatis, ya se estaba cociendo el docushow.
Duda que tengo: según se ha dicho aquí, está denunciado lo de publicar la denuncia y sentencia etc. en Vanitatis. ¿Quien ha denunciado, la hija, el exmarido, la fiscalía de oficio? Me imagino que estará instruyendo se y lo que corresponda. ¿En el programa de T5 será también denunciable? ¿Como se han atrevido a publicarlo? ¿Juegan con que no lo van a hacer a cambio de un programa de revancha previo pago? ¿Les compensa la demanda que tuvieran que pagar con los ingresos que obtienen? ¿Quien podría ser demandado: la cadena, la productora, RC? Son cosas que me vienen a la cabeza, a lo mejor se ha contestado aquí y no me he enterado.
 
Como lo ves dificil , para que molestarse en intentarlo? por eso que hay que molestarse .no ahora cuando tenia que hacerlo
Se juzga de acuerdo a la capacidad y circunstancias de cada uno, y las suyas son suyas; yo no puedo decir que no actuó por no molestarse o porque le venía bien no ocuparse de su hijo. Si tú lo puedes hacer, adelante, nadie te lo impide, pero yo no opino igual.
 
Como lo ves dificil , para que molestarse en intentarlo? por eso que hay que molestarse .no ahora cuando tenia que hacerlo
Hablamos de una senora que le parecia demasiado sacarse el graduado, teniendolo todo.
Debe de ser un show hablar con ella, lo maximo que se habra esforzado en la vida habra sido para hacerse la manicura. Yo creo que se rapa porque es tan vaga, que no teniendo nada mas que hacer en el dia, no quiere hacer esfuerzo ni para desenredarse el pelo. Es una vaga sin entusiasmo ni motivacion en la vida, mas que su luz y destrozar al ex.
 
Tampoco se puede culpar a la madre de una conducta de maltrato hacia ella. Lo de que muestra amor inexistente es una percepción personal tuya.
No sabemos en qué contexto sucedió el incidente. Pero el hecho de que desde los 5 años la madre vea a la hija como su enemiga, me hace pensar que esa niña tb pudo sentirse agraviada. Si que a día de hoy no quiere saber nada de ella y cuenta sus trapitos sucios en tv...... Si eso es amor, prefiero tener como madre a una mantis religiosa
 
Si....y la conclusión que se sacaba es "no meterse", así por duro que resulte... que luego cada uno actúa como su naturaleza le dicta pero a ver cuantos ven una pareja a h.... por la calle y se mete en el medio??? Porque yo esto lo he visto por la calle, he visto a un tipo machacando verbalmente a la chica, una señora le llamó la atención y se echaron los dos en contra de la señora....y a los 2 minutos entraron en un café a tomarse algo tan anchos ... ya ni quiero pensar si se mete la tele por el medio y hay pago.
El maltrato es un tema complicado nunca se acabará al menos mientras el sapiens no evolucione a otra especie pero empieza con educación y aprender a leer señales
Yo vi un caso igual: el le daba bofetadas y uno de mi grupo dijo " a ver, que pasa, hay que llamar a la policía o que?" El chico se puso a discutir con mi amigo y la chica echó a correr llamando a la familia y decir " VENID , QUE LE PEGAN A MI NOVIO". De piedra nos quedamos. Y dando gracias que no fue a más la cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back