Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Segun dijo Roca,ese día lo vi.


No querían asustar al niño.

Ella se fue a otro cuarto.

Y ser de luz le hizo el desayuno al niño.

Vamos lo normal.


Si tiene la cabeza como un melon,perdida de consciencia, y pulsaciones a tropecientos te pones a hacer un colacao,una tostada y repartir ciruelas.

Llamar a emergencia para que
Inconsciente pero con las pulsaciones a mil . Eso es para estudio
 
Es tu opinión. Reacciones agresivas en según que contextos nadie está libre de ellas, y a los 15 años mucho menos, otra cosa es no querer verlo.

Pues claro. Es mi opinión. Reacciones agresivas a los 15 años, vale, hasta ahí correcto. Podría hasta entenderse.
Y después de 10 años, ha normalizado tanto la situación que lo ve normal, no se arrepiente de nada? El problema es ese, su actitud actual, no ha cambiado en nada
 
Otra contradicción es del día del intento autolítico,ella dice que después de tomar todo lo que se tomó se quedó dormida pero entró en el hospital por su propio pie y algo mareada. Y no se les ocurrió llamar a una ambulancia ?
Me suena que ella en el docudrama dice que despertó en el hospital, pero se descubrió el pastel en uno de los informes médicos que decía que ella había llegado por su propio pie. Una trola más...
 
Me doy cuenta de que se intenta dejar fuera de la historia a uno de los protagonistas, pero entonces seria otra historia, en mi caso nombro a los tres. Es mas bonita sin AD pero no es real
El que Rociito diga que todo en su vida pasa por AD, no quiere decir que tenga razón. Esos niños no salen de casa cuando están con ella por AD? No van de vacaciones por AD?
 
Pues claro. Es mi opinión. Reacciones agresivas a los 15 años, vale, hasta ahí correcto. Podría hasta entenderse.
Y después de 10 años, ha normalizado tanto la situación que lo ve normal, no se arrepiente de nada? El problema es ese, su actitud actual, no ha cambiado en nada

Sabes lo que es "disociativo"?
 
No, cuidado

Si se refiere a RF y a su hermano, no sería ilegal si ellos dan su permiso

Si se refiere a RC, ya lo ha mostrado ella misma.

Nada ilegal
Los informes del 5 y 6 de agosto son los del intento de su***dio.

De todas formas el haberlos sacado sesgados es prueba evidente de mala fe. Cualquier juez lo verá. Minipunto para AD.
 
En serio? Y las tuyas no?

La madre ha llevado su caso a los juzgados, y hasta al tribunal supremo y los jueces no han admitido a trámite después de estudiar miles de pruebas aportadas y miles de folios y folios, informes e informes, y el caso es que esa persona a la que los juzgados no han dado la razón decide que el centro de su relato han de ser sus hijos, no su ex.... Curioso ( por no decir otra cosa)
 
No debe saber lo que es la adolescencia. Bueno ni la infancia, ni nada relativo a los niños. Recuerdo cuando decía que su hija no tenía porqué tener terrores nocturnos, y que ella le apagaba la luz y le cerraba la puerta. Que esas tonterías en su casa no...!! Tampoco habrá pasado por la época de caca culo, pedos y de tocarla las t*tas. Esa etapa escatológica que tienen todos los niños. Sus hijos son diferentes a los nuestros. Ellos tienen la semilla del mal, son reaccionarios.
Los míos en plena adolescencia, eran para darles de hostias, pero eso si, a mis niños ni tocarles ehhhh
¿Qué mandaba a la niña a hacer puñetas cuando tenía terrores nocturnos? Madre del amor hermoso, si es que todo confirma que no se ha comportado como una madre de verdad en su vida. Esta tía no es normal. AD tampoco eh. Mi teoría es que son tal para cual. Pobres hijos, bastante bien han salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back