Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aquí imagino que puede opinar el que quiera, y de hecho se hace, otra cosa es que se esté de acuerdo o en desacuerdo. Lo de las predicciones a mi personalmente me parece fuera de lugar, en tal caso las posibles consecuencias que este tipo de situaciones suelen ocasionar, porque para un hijo pueden ser traumáticas, y ya se sabe lo que eso significa.

Y no trae consecuencias la actitud de AD con madre e hijos? Pues ni se nombra.
 
Lo que no acabo de entender es porque no llamó el ser de luz a una ambulancia o la llevó el mismo al hospital ?
Segun dijo Roca,ese día lo vi.


No querían asustar al niño.

Ella se fue a otro cuarto.

Y ser de luz le hizo el desayuno al niño.

Vamos lo normal.


Si tiene la cabeza como un melon,perdida de consciencia, y pulsaciones a tropecientos ,tu pareja se pone a hacer un colacao,una tostada y repartir ciruelas nectarinas no

Llamar a emergencia para que
 
Los terrores nocturnos son corrientes en la infancia, y los adolescentes tienen tela, hasta los más majos.
Pues como todos...!! Yo de adolescente también tendría tela. Pero mi madre no me vio nunca la semilla del mal. Directamente me decía "no te vistas que no vas". Y yo me metía en mi habitación despotricaba un rato, me comparaba con mis hermanos y decía y por qué a ellos les dejas salir? Y al día siguiente los que lloraban eran ellos. Pero como en todas las casas. Fijate mis padres con 5 hijos la plantación de semillas que tenían en casa...!!
 
Para matarla.

No soy sanitaria pero se intenta que no se duerma el pacientw

Cuando tenía 14 años haciendo deporte me golpeé la cabeza muy fuerte al caerme.

No me salió ningun moratón importante pero me desmayé varios minutos.

Se llamó a una ambulancia y acabe en un hospital.

Tenia una conmoción cerebral.

Me tuve que quedar ingresada y en observación,durante ese día me pusieron un suero y ni agua.

Me tuve que quedar 48 horas allí.
Si es que es una contradicción detrás de otra 🤦‍♀️. Según Rocío C la dejaron unas 5 horas allí, y digo yo, como es posible que a ti te dejasen 48 horas y a ella 5??? Ah, y dijo que la dejaron 5 por precaución por el accidente sufrido por Fidel, que si no, se hubiese podido ir a su casa tan pancha a los 5 minutos, y recordemos, todo esto después de haber estado inconsciente... 🙄
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back