Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me suena que ella en el docudrama dice que despertó en el hospital, pero se descubrió el pastel en uno de los informes médicos que decía que ella había llegado por su propio pie. Una trola más...
Yo lo leí en el informe que mostraron.
Y sinceramente me cuesta imaginar como podía sostenerse de pie con la cantidad de pastillas que había ingerido. Yo con un solo ansiolitico me quedo grogui,me tengo que ir directa a la cama.
 
Pronosticas unas fatales consecuencias en RF por el docudrama, cosa tan infundada como decir que no las va a tener.


Donde hago yo el pronóstico de “fatales consecuencias”?

Yo hablo de q a nivel emocional evidentemente tendrá y ya está teniendo consecuencias, las q para cualquier ser humano tiene el ataque masivo en tv y redes. Es una falacia atreverse a decir q tan infundado es el decir q un hecho así tiene consecuencias a nivel emocional como q no las tiene.
 
Para matarla.

No soy sanitaria pero se intenta que no se duerma el pacientw

Cuando tenía 14 años haciendo deporte me golpeé la cabeza muy fuerte al caerme.

No me salió ningun moratón importante pero me desmayé varios minutos.

Se llamó a una ambulancia y acabe en un hospital.

Tenia una conmoción cerebral.

Me tuve que quedar ingresada y en observación,durante ese día me pusieron un suero y ni agua.

Me tuve que quedar 48 horas allí.
No sólo eso, prima. Si te encuentras a una persona inconsciente, ni pastillas ni tensiometro ni pulsometro ni leches. Se llama a una ambulancia como se ha hecho toda la vida de Dios. No sabes si se ha golpeado, le ha dado un infarto o una bajada de tensión.
FA será un crack detectando huesos rotos, pero si actuó como dijo RC, menudo patinazo. Eso es de primero de Hospital Central o Urgencias.
 
El que Rociito diga que todo en su vida pasa por AD, no quiere decir que tenga razón. Esos niños no salen de casa cuando están con ella por AD? No van de vacaciones por AD?

No irian por mil razones, porque ya estaba deprimida, porque es una aburrida, porque tenia ansiedad ... Por lo que fuera, pero madres asi por desgracia hay muchas, pero padres enfrente que aprovechen estas circunstancias para propiciar el desastre que ocurrio, por suerte pocos.
 
Nunca estuvo inconsciente.
Ni la,reanima FA que aparece de golpe como San Jorge ,en la puerta y la,reanima.
Y recupera la consciencia
Todo eso es una fabulación.

Es que además ni se la lleva a urgencia o llama a una ambulancia.

Ella dice que le mira la presión y los latidos con un aparato.

Que esta muy alterada.

Y que FA se va a preparar al desayuno al chico.

Luego ella llama al colegio.

Aunque tiene la cabeza como un melon,conmoción cerebral y una fractura craneal.

No consta en el parte médico ni en la sentencia si perdida de consciencia y es raro que ella no lo explicara,porque es un hecho muy grave

Creo yo que la hija la empuja,la tira al suelo,cae en el lado derecho,le da la patadas / patada y la hija,de va de casa corriendo.

Lo demás es añadido de ella para agravar más el tema,hacer quedar peor a la hija y ser ella más victima
En medio de eso,recibirían la llamada del chófer diciendo que la niña le había pedido que la llevara a una comisaría o cuartel a denunciar .y que la había dejado en el colegio,pese a verla muy alterada y que había llamado al padre.
 
Pronosticas unas fatales consecuencias en RF por el docudrama, cosa tan infundada como decir que no las va a tener.
Pero de verdad piensas que ver a tu madre varias semanas seguidas, contando, no sólo los hechos de la sentencia, dando informe psicológicos tuyos a los 5 años, describiendo lo mala que eras a los 9 y demás lindezas , no te va a afectar?
 
Hay además una contradicción. Dice que en cuanto la despierta, el ser de luz le da un ansiolítico. Una persona que recupera la consciencia después de un golpe tiene tal confusión que no está precisamente para tomar un orfidal, o al menos eso pienso yo, si hay alguna prima sanitaria, que me corrija.
JAMÁS. Al contrario intentas mantener al paciente despierto. Le hablas para saber si es coherente lo dice. Le dejas un rato en el suelo, intentas no moverle, por si tuviera alguna lesión medular etc.... Y no doy más pistas por si Rociito me copia en la segunda temporada.
 
Yo lo leí en el informe que mostraron.
Y sinceramente me cuesta imaginar como podía sostenerse de pie con la cantidad de pastillas que había ingerido. Yo con un solo ansiolitico me quedo grogui,me tengo que ir directa a la cama.
A mí también me extraña, la verdad. En cualquier caso, el número de pastillas son las que ella le contó al médico. El médico no tiene más pruebas que su relato y como tal, lo pone en el informe.
 
Puedo entender que haya quienes crean en las lágrimas, pero las contradicciones del relato están ahí y no se pueden obviar así como así.

Eso es lo que me resulta incomprensible, que la gente interesada en su historia no profundice nada de nada en el relato. ¿O solo empatizan con sus cuatro frases hechas?

Le gente mayor que ve Tele5 es comprensible que se conmueva con sus chorros de lágrimas, como lo hacen cada vez que se llora en esa Cadena, que no hay día que no llore alguien. Pero el resto de gente de menos edad? Dónde queda el criterio ante un culebrón como este?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back