Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
  • Equimosis en la región frontal derecha
  • En muslo derecho
  • En el antepie derecho
  • Con hematoma en segundo dedo del pie derecho
"Mi hija para de pegarme en el momento en el que me caigo al suelo y pierdo la conciencia. Me quedo así y ella se asusta y se va".

¿A nadie le llamó la atención que en la entrevista que dio en plató dijo que se cayó y no que la niña la tiró al suelo? A mí sí...
Cuando pierdes la conciencia no ves nada más, no podía saber si la hija se asustó y se fue.
 
@Palermitana te pregunto a tí porque creo que tienes formación para contestarnos con fundamento
¿Puede Rocio Flores hacer pública su sentencia?
Yo creo que no, que siendo de un menor no puede hacerla publica ni ella, pero no estoy seguro
 
Hay además una contradicción. Dice que en cuanto la despierta, el ser de luz le da un ansiolítico. Una persona que recupera la consciencia después de un golpe tiene tal confusión que no está precisamente para tomar un orfidal, o al menos eso pienso yo, si hay alguna prima sanitaria, que me corrija.
Lo que no acabo de entender es porque no llamó el ser de luz a una ambulancia o la llevó el mismo al hospital ?
 
A mi esto de hablar de los posibles problemas presentes y futuros de una chica a la que no se conoce de nada, ni se sabe por lo que está pasando, porque no lo cuenta, se lo calla, e intenta mantener el tipo, me parece como poco aventurado. RF llevaba bastantes años parece que tranquila, con su novio, su familia y sus cosas..., y el pensar que lo que está diciendo su madre a toda españa de ella no tiene ni va a tener trascendencia es no querer ver el alcance de la gravedad de lo que relata su propia madre ( que curiosamente dice que es su madre, se molesta con quien ha hecho de madre, pero pone a la que "ha pario" a los piés de los caballos, ante propios y extraños de toda índole...)


Pues doy mi opinion o hago mis predicciones como lo hace todo el mundo, a ver si voy a ser la unica que no va a poder.
 
No debe saber lo que es la adolescencia. Bueno ni la infancia, ni nada relativo a los niños. Recuerdo cuando decía que su hija no tenía porqué tener terrores nocturnos, y que ella le pagaba la luz y le cerraba la puerta. Que esas tonterías en su casa no...!! Tampoco habrá pasado por la época de caca culo, pedos y de tocarla las t*tas. Esa etapa escatológica que tienen todos los niños. Sus hijos son diferentes a los nuestros. Ellos tienen la semilla del mal, son reaccionarios.
Los míos en plena adolescencia, eran para darles de hostias, pero eso si, a mis niños ni tocarles ehhhh
Los terrores nocturnos son corrientes en la infancia, y los adolescentes tienen tela, hasta los más majos.
 
Bueno, es que, según ella misma ha dicho

En el documental, la niña la tiro

En la entrevista, ella se cayó

No se aclara ella, nos vamos a aclarar los demás
Y ser de luz la rescato :angel:

La reanima,la devolvió a la vida,le da un orfidal,le pone el tensiómetro y le da el desayuno al niño.

Es un sol.
Llevarla al hospital?¿
:notworthy:
 
Yo creo que sigue siendo ilegal, no puede hacerse publico ni las sentencias ni los antecedentes de menores.
Eso he entendido de las declaraciones del juez
Hay una prim@ que entiende bastante a ver si nos lee y lo aclara

No pueden hacerse pública sin consentimiento expreso del interesado.

De hecho, se sabe mucho de algunos crímenes cometidos por menores xq estos, a su mayoría de edad, dan su consentimiento para hacer un guión televisivo, una película o un libro.

Tengo por ahí uno muy interesante sobre asesinatos cometidos por menores. El autor es un psicólogo forense muy conocido.

En cada capítulo dedicado a un caso, aparece a pie de página la referencia al consentimiento expreso del interesado, precisamente xq se publica la sentencia completa y los informes psiquiátricos y psicológicos
 
A mí me llama la atención que dice que ella pierde la consciencia y entonces la niña se asusta y se va. Sí había perdido la consciencia, ¿cómo sabe que se asusta? Porque lo de que se va puede deducirlo si luego no está, pero si está inconsciente no puede saber lo que hace la niña mientras ella está inconsciente.

Pues porque recupera la conciencia poco después uy ya no está, o porque es Fidel el que observa eso mismo,... Simplemente deduce que, si se ha ido sin prestarle ayuda, es por miedo. No se trata de una concepcion maligna sobre lo que hace la hija (siempre suponiendo que RC dice la verdad, claro, que también siempre podemos imaginar lo contrario).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back