🔵🟣 Rocío Carrasco: Queréis temas separados para las docuseries?

❓️❓️Temas separados❓️❓️


  • Total voters
    85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por una parte bien,pero por otra parte veo qué las qué no creemos a la Carrasca salimos perjudicadas. Las Carrascas pueden participar abiertamente en el hilo de haters (en ese hilo no puedes decir nada malo de RC sino vetada),en el hilo de la separación y en todos los demás se las aplaude. Pero como una Trinker diga algo malo de la Carrasca ya están con el pirate y bla bla bla .

Igual deberíamos empezar a dejar de dirigirnos a otras foreras todo el tiempo como las Trinkers o las Carrascas, para empezar. Que yo soy la primera que entra al trapo, pero dirigirse a una desconocida de esa forma, condiciona un poco mucho.
 
Se les permite manifestarse en algún lugar porque no quieren entrar al hilo existente, precisamente porque hay muy mal rollo y quienes la defienden no sin precisamente bienvenidas. Por eso pregunto si queréis quedaros en el tema actual y abrir uno para quienes SI y así no tienen que haber cosas sobre rico en cualquier tema. Por otro lado Sálvame es un cajón de sastre porque se toca el tema o sucede algo con JJ y la familia mediática, o lo que sea, y como los que NO ya tienen su tema pues no es necesario extender la bronca también a Sálvame.

De esta forma nadie tendrá que estar en varios temas hablando de la misma pesadilla, me encargaré yo de que se cumpla.

Tenéis que entender que este clan lo componen muchísima gente que están todos entrelazados unos con otros y ya uno no sabe ni donde va a escribir. Si sale Amador hablando de JJ no lo vas a poner en el de Rocío Carrasco pero si se habla de Rocío Flores cabe en cualquiera, el de su madre, el de su padre y el espíritu santo de salseo donde esté colaborando. No es tan fácil moderar los temas de este clan, beleive me.

Qué no pueden entrar al hilo existente???😳 sí entran tan libremente...lo qué pasa en el hilo de la docu 💩es qué hay más Trinkers qué Carracas. En hilo del documental al final la gente habla de todo (incluidas AMA o GA por ejemplo qué poco o nada tienen qué ver). Ya me imagino qué moderar un foro tan grande como éste sea complicadísimo y casi misión imposible. Pero volvemos a lo de antes sí RC sale en Sálvame por lo que sea en el hilo de haters no se puede decir nada malo de ella(yo estoy baneada desde hace meses por eso).
 
Igual deberíamos empezar a dejar de dirigirnos a otras foreras todo el tiempo como las Trinkers o las Carrascas, para empezar. Que yo soy la primera que entra al trapo, pero dirigirse a una desconocida de esa forma, condiciona un poco mucho.
Pero vamos a ver.... sí las primeras qué nos llamáis Trinkers a las qué no comulgamos con RC sois vosotras. Tanta falta de respeto te parece para diferenciar un bando u otro?.
 
No creo que no coincidir en la opinión con otras personas
Discrepar o aportar otros datos
Sea molestar.

La gracia de debatir es tener opiniones diferentes sobre un tema sin faltar el respeto
Si no se desvirtúa totalmente el debate.
Y se convierte en un discurso de pensamiento único.

Entiendo que sea muy molesto tener reportes continuamente y trabajoso .

Pero aún con dos hilos separados va a seguir pasando en el momento que se ofenda o se viertan determinados comentarios aunque no sean sobre los participantes del hilo.
Se va a reportar.

Porque todos vamos a poder entrar en cualquier hilo.

Eso es lo ideal y por lo que yo abogo pero un gran por ciento ha actuado, y sigue actuando, sin respeto a las opiniones ajenas, tanto de un bando como del otro. Telecinco ha petado porque no han sabido compartimentar, con solo una línea de pensamiento. Nosotros hemos mantenido la libertad de opinión, sólo pedimos respeto y si para ello hay que montar dos "sets" pues habrá que hacerlo.
 
Decidlo abiertamente: no queréis dividir el tema porque aquello es vuestro chiringuito y no admitís voces discordantes.

No es eso, cada cual que opine lo que quiera, y que se divida lo que las moderadoras consideren, otra cosa muy distinta es que haya quien a quienes opinan distinto, por el motivo que sea, se les llame vívoras o se les ataque directamente por sus opiniones. Entrar a un hilo e ir a saco a por algunas participantes y sus opiniones, aunque parezca que no, canta por soleás... ;)
 
Decidlo abiertamente: no queréis dividir el tema porque aquello es vuestro chiringuito y no admitís voces discordantes.

Decidlo abiertamente: no queréis dividir el tema porque aquello es vuestro chiringuito y no admitís voces discordantes.
Y ahora queréis un chiringuito propio, privado y exclusivo??
Donde podáis ejercer el derecho de admisión

:muted: 🚷🚷Prohibido a los trinkers.

Que haréis si es escribimos reportarnos??
Si se nos ocurre escribir en haters mal y os quejáis
Si lo hacemos en de la separacion peor .
Y en el nuevo directamente no somos bienvenidos y estamos vetados
.......

Eso se llama crear un gueto.
 
Podríais dejar de discutir o también hay que soportarlo aqui?

Eso... es precisamente lo que no gusta, no se si hablo por todas las que no nos atrevemos a entrar al hilo pero mi sensación es como pasear por un campo de minas con cuidado de no pisar nada que explote y se lie gorda.
Pero bueno, por mi que decida la mayoría, si se crea un hilo donde se debata con sentido del humor, sin tomarse el tema tan a pecho ni "soñar" con los personajes del cuore, ahí que voy (ojo, sean del bando que sean, porque en supervivientes por ejemplo hay prim@s a favor de unos y de otro y haters de los mismos a la vez y nos cachondeamos de ellos entre todas y tan amig@s).
Si no se crea, al cajón de sastre a hablar de otros temas y sin debatir mucho de RC hasta que salga en abierto y se hable en sálvame y listos.
 
Qué no pueden entrar al hilo existente???😳 sí entran tan libremente...lo qué pasa en el hilo de la docu 💩es qué hay más Trinkers qué Carracas. En hilo del documental al final la gente habla de todo (incluidas AMA o GA por ejemplo qué poco o nada tienen qué ver). Ya me imagino qué moderar un foro tan grande como éste sea complicadísimo y casi misión imposible. Pero volvemos a lo de antes sí RC sale en Sálvame por lo que sea en el hilo de haters no se puede decir nada malo de ella(yo estoy baneada desde hace meses por eso).

En el hilo de Rocío al principio se debatió y daba gusto, aunque no estuviésemos de acuerdo todos aportabamos. Luego ha ido degenerando, lo cual no es raro porque esa familia al completo cada vez va a peor, pero como el foro tienes unas reglas me la paso borrando burlas, faltas de respeto e y tu más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Article
3174 3175 3176
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back