Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Es que a todos los tíos estos les da por lo mismo. Qué pasa, que sus hijos no comen? No necesitan nada? Viven del aire????


No, prima, estos tipejos no creen que los hijos hayan de vivir del aire.

Es peor: asumen que los hijos han de vivir DE LA MADRE. Y màs si la madre se hartò y los dejò (a ellos, los ejemplares sementales), ¡què pa' eso es la madre!

Y si se atreviò a dejar a su macho, pues que pague la ofensa y que le toque arrear sola con su prole.
 
A lo que han sometido a esta mujer ha sido cruel, bajo, miserable y deleznable. Pero sobre todo, irracional, demencial e inhumano. Todo capitaneado por ese engendro del infierno con el que en mala hora Rocío se topó tan joven (siendo casi una niña) y que lamentablemente se convirtió en el progenitor de sus hijos.

Esa fue la hora maldita de Rocío, que la sentenció para CASI el resto de su existencia (el malnacido, casi treinta años después de que ella lo dejara, sigue hostigándola y, además, pretendiendo vivir de ella, sacando provecho económico de ese hostigamiento público). Eso, unido a las crápulas que tiene Rocío por "familiares" maternos, los cuales se han unido al aquelarre del ente (el título de EL SER le queda enorme) para joderla, fue el acabose de la infamia contra ella.

Rocío no puede cambiar el pasado, el cual la habrá marcado, de alguna forma, para siempre. Pero de aquí para adelante sí puede aprender de él, fortalecerse de ese dolor, neutralizar a quienes la odian (y que buscarán la forma de joderla, hasta que ella se muera o ellos se mueran), recuperar la alegría y el gusto por la vida. Y especialmente, aprender a no sufrir y a no dejarse afectar por la miseria de los buitres que siempre estarán a su acecho.

Y más importante: asumir que no tiene hijos. Los tuvo. Lamentablemente dejó de tenerlos hace muchísimo (es más, habiendo pasado lo que ha pasado en todos estos años, se ha demostrado que un acercamiento no sólo no sería deseable, sino que hasta directamente sería contraproducente para Rocío). A la hija no sólo dejó de tenerla, sino que esa hija de plano se convirtió en su peor enemiga (creo que incluso la odia más que su paíto, cosa difícil). Y eso es irremediable. Nunca retornará de ese odio y nunca dejará de procurar el mal de la madre. No pierde oportunidad de demostrarlo al mundo, cada vez que puede aprovechar la ocasión para tirarle veneno públicamente (poniendo cara de Candy Candy y de niña sufrida por el cruel rechazo materno, eso sí).

¿Qué procede? Asumir y aceptar que eso se perdió. Y entender que tiene derecho a vivir y a disfrutar la vida. Y a vivir sin renunciar a alegría. Sin culpas y sin amargura (su única culpa es haberse cruzado con esa escoria, hace treinta años). Porque esa pérdida, aunque le duela, no debe sentenciarle la vida, ni tiene por qué condenarla al duelo y al luto eterno. Que es lo que quienes la odian desean para ella. Ya llegó la hora de vivir. La de sobrevivir, que la entierre para siempre.
A veces pienso que le hubiera salido más rentable venderlo todo, coger el dinero de las ventas y largarse con Fidel a Miami.
 
No, prima, estos tipejos no creen que los hijos hayan de vivir del aire.

Es peor: asumen que los hijos han de vivir DE LA MADRE. Y màs si la madre se hartò y los dejò (a ellos, los ejemplares sementales), ¡què pa' eso es la madre!

Y si se atreviò a dejar a su macho, pues que pague la ofensa y que le toque arrear sola con su prole.
Tal cual.
 
Absoluta desvergüenza, cobardía y vileza ¡Qué infraser más hipócrita y repugnante! 🤢🤮

José Ortega Cano rompe a llorar al recordar a Rocío Jurado: "Sigo hablando con ella".

jose-ortega-cano-en-y-ahora-sonsoles.png

El diestro ha repasado en el magacín de Antena 3 tanto su carrera profesional como su vida sentimental junto a Rocío Jurado. "Estoy en una etapa de mi vida muy bonita, me encuentro bien físicamente, me encuentro muy feliz. Tengo una familia maravillosa y estamos muy contentos", ha expresado.

Además, El diestro se ha mostrado muy orgulloso de su propia vida: "Estoy muy satisfecho de lo que he hecho. A lo mejor tengo que tener alguna pincelada de mi vida que no ha sido acertada, si es así pido disculpas".

"Hablo con Rocío todavía, qué suerte he tenido de tenerla", ha dicho, y tras pronunciarlo ha roto a llorar, emocionado por recordar a la artista. El torero ha hablado de esos 12 años junto a 'La más grande', explicando que estuvo "muy afectado" cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas a la cantante.

"Lo pasamos lo mejor posible en Houston, y lo mejor posible fue ir a un sitio donde había vacas bravas [...] Fueron dos familias extraordinarias las que nos dejaron un edificio entero, sin pagos ni nada", ha contado sobre el tratamiento de Rocío Jurado.
 
A veces pienso que le hubiera salido más rentable venderlo todo, coger el dinero de las ventas y largarse con Fidel a Miami.


Prima, ¡yo también he llegado a pensar lo mismo!

Sin ella en España, a las alimañas se les habría hecho más cuesta arriba joderla. Empezando porque no les hubiera sido tan rentable su infamia.
 
Absoluta desvergüenza, cobardía y vileza ¡Qué infraser más hipócrita y repugnante! 🤢🤮

José Ortega Cano rompe a llorar al recordar a Rocío Jurado: "Sigo hablando con ella".

jose-ortega-cano-en-y-ahora-sonsoles.png

El diestro ha repasado en el magacín de Antena 3 tanto su carrera profesional como su vida sentimental junto a Rocío Jurado. "Estoy en una etapa de mi vida muy bonita, me encuentro bien físicamente, me encuentro muy feliz. Tengo una familia maravillosa y estamos muy contentos", ha expresado.

Además, El diestro se ha mostrado muy orgulloso de su propia vida: "Estoy muy satisfecho de lo que he hecho. A lo mejor tengo que tener alguna pincelada de mi vida que no ha sido acertada, si es así pido disculpas".

"Hablo con Rocío todavía, qué suerte he tenido de tenerla", ha dicho, y tras pronunciarlo ha roto a llorar, emocionado por recordar a la artista. El torero ha hablado de esos 12 años junto a 'La más grande', explicando que estuvo "muy afectado" cuando le diagnosticaron cáncer de páncreas a la cantante.

"Lo pasamos lo mejor posible en Houston, y lo mejor posible fue ir a un sitio donde había vacas bravas [...] Fueron dos familias extraordinarias las que nos dejaron un edificio entero, sin pagos ni nada", ha contado sobre el tratamiento de Rocío Jurado.
Chupando de rocío jurado desde 1995. Viva y muerta pero eh luego es RC la que vive de sus padres y la que los vende . Tócate la peineta
 
Prima, ¡yo también he llegado a pensar lo mismo!

Sin ella en España, a las alimañas se les habría hecho más cuesta arriba joderla. Empezando porque no les hubiera sido tan rentable su infamia.
Yo creo si no lo hizo hace años ha sido por esos no niños. Imagínate que en 2008 hubiera querido irse a vivir a estados unidos el mierda seca no le habría firmado el permiso para que se los llevará del país ni un millón de años es más le habría pedido la custodia total y cinco mil euros mensuales. Otro juicio. Aunque yo lo hubiera hecho igualmente...pero a mí manera. Acuerdo de custodia por privado en la que te paso 500€ al mes por los dos hasta los 18 y visitas en agosto y llamadas por Skype los domingos. Y a vivir la vida que es muy corta.
(Y ya por joder tengo dos hijos más con Fidel a los que el día de mañana se lo dejaré todo)
 
Yo creo si no lo hizo hace años ha sido por esos no niños. Imagínate que en 2008 hubiera querido irse a vivir a estados unidos el mierda seca no le habría firmado el permiso para que se los llevará del país ni un millón de años es más le habría pedido la custodia total y cinco mil euros mensuales. Otro juicio. Aunque yo lo hubiera hecho igualmente...pero a mí manera. Acuerdo de custodia por privado en la que te paso 500€ al mes por los dos hasta los 18 y visitas en agosto y llamadas por Skype los domingos. Y a vivir la vida que es muy corta.
(Y ya por joder tengo dos hijos más con Fidel a los que el día de mañana se lo dejaré todo)
Sí, pero la realidad es que tuvo que estar con una depresión de tres caballos, imposible hacer eso. El cuerpo y la mente no te dejan.
Por eso me alegro tanto de que diera el paso de dar su testimonio, abrió los ojos a muchos y desbancó a malamuerte&co
 
Yo creo si no lo hizo hace años ha sido por esos no niños. Imagínate que en 2008 hubiera querido irse a vivir a estados unidos el mierda seca no le habría firmado el permiso para que se los llevará del país ni un millón de años es más le habría pedido la custodia total y cinco mil euros mensuales. Otro juicio. Aunque yo lo hubiera hecho igualmente...pero a mí manera. Acuerdo de custodia por privado en la que te paso 500€ al mes por los dos hasta los 18 y visitas en agosto y llamadas por Skype los domingos. Y a vivir la vida que es muy corta.
(Y ya por joder tengo dos hijos más con Fidel a los que el día de mañana se lo dejaré todo)


Ah, por supuesto, prima. Cuando los hijos eran menores y ella todavía los conservaba, era más cuesta arriba que la ley le permitiera abandonar el país para radicarse en otro; empezando porque el engendro jamás lo habría autorizado ni mucho menos.

Yo me refería más a la mudanza de hace al menos 10 años (cuando ya el episodio de la pobre nena había ocurrido). En ese momento todavía tenía al hijo con ella, ciertamente, pero incluso alegando requerimiento de atención médica especializada para el hijo, hubiera podido hacer la lucha (con gran posibilidad de ganarle una al engendro). Lo peor que hubiera pasado es que no le otorgasen el permiso de salida.

Pero ya una vez que el engendro le había quitado al hijo (que fue hace añales): PATICAS PA' QUÉ LAS TENGO... Hace siglos se hubiera puesto a buen resguardo, en Miami o en donde fuera, bien lejos de esos buitres. A los que se les habría hecho mucho más difícil el poder joderla. Y además, los habría dejando reventando de la impotencia.
 
Back