Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Odiosa Rocío Carrasco y vaguetona a más no poder , según ella todos chupaban de su madre , cuando la principal chupadora ha sido ella , al menos los otros trabajaron para su madre , mientras la hijita se gastaba su dinero sin dar golpe y encima manteniendo chulos .

Qué malos ,malísimos que son todos porque defendieron sus intereses en una herencia , como habría hecho cualquiera no te joe y más teniendo hijos como tienen .

Dice que no les importaba a ninguno Rocío Jurado , que no la han querido , esta la ella para dar lecciones de amor ,tia chusca , ni me gustas ni te creo . Petarda .
 
Bueno,vamos a dejar claro qué la gran mayoría de las Trinkers no apoyamos a AD. Simplemente no nos creemos al 👿👿👿👿.
Así es. Yo creo que lo que nos une a tod@s por aquí es no creernos a Rocibicho y si apoyamos a alguien es a David hijo.
No tener que leer nada más malintencionado sobre él es lo que saco de bueno de la separación de los hilos.
 
Sobre el docutruño, me da rabia lo mal que está dejando Bicho a su madre, con tal de querer hacernos creer que hasta ella pensaba mal de sus hermanos.
¿Quién se va a creer que RJ postrada en la cama del hospital en Houston va a hacerle gestitos a Bicho imitando a su hermana, que además también está en la habitación con otros familiares?
¿Y quién se va a creer que estando RJ enferma llame a RB para que le arregle el pelo y esta se niegue alegando que cómo se lo va a hacer ella, si a ella ya se lo hacen otros? Es que es impensable que RB pudiera poner esa excusa ,que no es excusa, a RJ
 
¿Y quién se va a creer que estando RJ enferma llame a RB para que le arregle el pelo y esta se niegue alegando que cómo se lo va a hacer ella, si a ella ya se lo hacen otros? Es que es impensable que RB pudiera poner esa excusa ,que no es excusa, a RJ
"La colaboradora de televisión no ha podido callarse ante las últimas declaraciones realizadas por la heredera universal de la Jurado y le ha mandado un mensaje.

Todo aquel que siguiera la vida de Rocío Jurado, sobre todo sus últimos años, sabe que Rosa Benito fue una mujer que se entregó al máximo a su cuñada, a la que ella denominada 'hermana'. La mujer de Amador Mohedano, tal y como lo ha expresado en los platós durante años, lo dejó todo por estar al lado de la cantante en sus peores momentos"

"Aunque hace mucho que no escuchamos a Rosa Benito desmentir públicamente lo que su sobrina ha dejado reflejado en su documental, en esta ocasión ha utilizado su Instagram para recordar esa delicada época de Rocío Jurado en Houston. Compartiendo una fotografía de prensa en la que podemos ver a la protagonista de esta noticia y a su marido acudiendo al hospital donde se trataba la cantante, Rosa ha confesado: "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor... que sabe nadie... que sabe nadie…".

 
Es que están comprando el relato enterito y sin cuestionar nada ni confirmar la información.
Y todas pegándose por defender a esta petarda, tenemos un país con un nivel cultural y una capacidad de crítica y de pensar por sí mismo mínimos.

Ahora dicen que RJ casi dejó más deudas que patrimonio!
Como que iban a vivir RC y su garrapata del cuento tantos años si eso fuera así.
Es posible que tengan "negocios paralelos y nunca declarados" :unsure: :unsure: :sneaky: :sneaky:

Si no le gustaba el testamento que hubiese renunciado a él, posibilidad perfectamente contemplada por la ley.

Y donde están "las casas de Miami???, salvo para ver en su hija la "semilla del mal" no la he vuelto a escuchar hablar de ellas? Se habrán fagocitado?? Se ha declarado a la Hacienda española esa venta?
 

Temas Similares

  • Article
1496 1497 1498
Respuestas
18K
Visitas
594K
Back