Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones EN CONTRA de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.


Opiniones en contra de Rocío Carrasco y su relato.

No se comentarán los mensajes de otros temas en este hilo. No se criticaran forer@s de otros temas en este hilo. No se permitirá personas que creen en el relato de Rocío Carrasco en este tema.

Ver el archivo adjunto 2634848Ver el archivo adjunto 2634849
 
Última edición:
Bueno primas , si cuando he pedido antes un mapa lo dije en broma ahora me ha pasado en serio :ROFLMAO: supercotilla nos ha puesto una foto y yo buscando el punto azul aL grito de ya me han borrado el hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo lo había hecho justamente por eso, rosa y azul para seguir más o menos con el trend, era mucho más fácil de identificar los temas, no porque fuésemos mareas ni mucho menos. Como entiendo que no os ha gustado lo he cambiado, pero ahora es más difícil de identificar a primera vista.
 
¿puedes poner los artículos que colocaste en el otro hilo? pq me gustaría rescatar una frase que comenta la juez que creo que lo resume perfectamente. Muchas gracias.
Creo que eran esos, son del seguimiento que hicieron en el mundo del proceso y las distintas sentencias...

https://webcache.googleusercontent....dddffb7538b45c2.html&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

https://webcache.googleusercontent....c6c83e1558b458a.html&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

https://webcache.googleusercontent....c6c83ea148b45d7.html&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es
 
Yo lo había hecho justamente por eso, rosa y azul para seguir más o menos con el trend, era mucho más fácil de identificar los temas, no porque fuésemos mareas ni mucho menos. Como entiendo que no os ha gustado lo he cambiado, pero ahora es más difícil de identificar a primera vista.
Aunque entiendo tu explicación creo que es mejor así,esa sensación de que te asignen " bando" no es agradable.Yo he dicho mil veces que no soy de ningún color.
Gracias
 
Antes de seguir, quisiera saber por qué se nos llama trinkers, es posible?
Es una manera ,para mí, despectiva de llamar a quien según opiniones apoyan o defienden a AD o lo que es lo mismo quien no se cree lo que vende Rociíto.
Por más que much@s prim@s hayamos dicho que no por no creernos a una nos creemos al otro.
Para mí,(puedo estar equivocada 🙄) se usa/ usaba como un insulto
 
Creo que lo de trinkers venía por la etapa de guardia civil de AD que se trincó el dinero de una multa a un señor francés que les denunció, a él y a su compañero, cuando estaban en Argentona.
Que fue una cagada, sí, que debido a ello AD se fue de la guardia civil diez minutos antes de que lo echaran, también, que le defendieron a capa y espada toda la familia, por supuesto. Así RJ recuperaba a su hija y se la traía a Madrid.

Edito: como no se ha dejado nunca claro, las que no nos creemos a Rocihito es que somos proAD en cualquier causa y situación, pues todas trinkers.
 
Muchas gracias, prima. A destacar sobre todo esto:

se dirige a tildar al demandante de maltratador”, a utilizar el despido “para realizar un juicio público paralelo sobre unos hechos que ya fueron objeto de una decisión judicial firme”.

Hacer eso desde un medio de comunicación sin prueba alguna es un escándalo pocas veces visto en este país. No solo es contrario a una decisión judicial firme, que obviamente puede ser criticada o puesta en duda, es que se afirmó durante meses con absoluta rotundidad todo lo contrario sin pruebas. Eso es inadmisible y además no se trató de un programa o un momento en concreto, sino que la situación se alargó en el tiempo y aún perdura.
 
Creo que lo de trinkers venía por la etapa de guardia civil de AD que se trincó el dinero de una multa a un señor francés que les denunció, a él y a su compañero, cuando estaban en Argentona.
Que fue una cagada, sí, que debido a ello AD se fue de la guardia civil diez minutos antes de que lo echaran, también, que le defendieron a capa y espada toda la familia, por supuesto. Así RJ recuperaba a su hija y se la traía a Madrid.
Una defensa a ultranza, a mi me caian los dos como el cucu, unos chulos de manual por eso que me venga la tipa esta ahora a contarnos toda esta fantasia es como que infumable.
 

Temas Similares

  • Article
1494 1495 1496
Respuestas
18K
Visitas
589K
Back