Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
¡¡Ya estoy aquí!! Buenas, primas :love:

Yo tengo varias preguntas sobre el capitulo 10

1. Porque Amador debía 500.000 euros a Hacienda. Tanto ha cobrado de su hermana? Desde cuando no liquidaba?
2. Porque les deja a los hijos de Amador bienes y a las hijas de Gloria nada?
3. Que paso con el usufructo de la ganadería que le dejo a Ortega? La vendió. Le dio su parte a RC?
4. Porque especifica que solo heredarán los hijos de Amador dentro del matrimonio?

Lo que yo he entendido:

1 - Creo que eran multas por no pagar Seguridad Social de empleados y asuntos así.

2 - Un hijo de Amador al parecer siempre ha tenido una salud delicada y le dejó una nave que valía mucho dinero.

3 y 4 No lo sé.

Yo tengo una 5 pregunta:

¿Qué pasó con las casas de Miami? :bag:
 
Me mantengo en lo que ya dije alguna vez. Si durante más de veinte años unos y otros se han dedicado a despellejarla públicamente -viviendo de ello- ¿por qué extraña razón no tendría ella derecho a defenderse?

No estoy viéndolo, pero sí leo algún que otro resumen en los medios. Se confirma lo que algunos ya intuíamos, que Rocío Jurado era el sustento de la familia, o de una parte, y que nunca les bastó lo que recibieron. Se veía claramente. No había fallecido y ya estaban asomando la patita en televisión.

Respecto a Ortega Cano, a quien se vio muy hecho polvo en el funeral, pues eso, no fue la persona más indicada para ella, a veces nos enamoramos de quien menos nos conviene, ya se sabe, esas cosas del corazón que la razón no entiende. Qué pena.

Sí, creo a Rocío Carrasco. Y es difícil no creerla cuando hay documentos de por medio.
 
Me mantengo en lo que ya dije alguna vez. Si durante más de veinte años unos y otros se han dedicado a despellejarla públicamente -viviendo de ello- ¿por qué extraña razón no tendría ella derecho a defenderse?

No estoy viéndolo, pero sí leo algún que otro resumen en los medios. Se confirma lo que algunos ya intuíamos, que Rocío Jurado era el sustento de la familia, o de una parte, y que nunca les bastó lo que recibieron. Se veía claramente. No había fallecido y ya estaban asomando la patita en televisión.

Respecto a Ortega Cano, a quien se vio muy hecho polvo en el funeral, pues eso, no fue la persona más indicada para ella, a veces nos enamoramos de quien menos nos conviene, ya se sabe, esas cosas del corazón que la razón no entiende. Qué pena.

Sí, creo a Rocío Carrasco. Y es difícil no creerla cuando hay documentos de por medio.
He explicado muchas veces en el otro hilo que a mi no me cae bien RC.
No es el tipo de mujer que considero admirable.
Además, para mí, ha cometido errores graves en su vida, a parte de casarse con ese hombre malvado los más destacables darle la compartida y no pagar la pensión del hijo.

Pero si creo su relato, si creo que es una víctima, si creo que sufrió maltrato, y que su familia, su ex, su hija, su hermana apoyados por los medios le han hecho la vida imposible.
Unos por maldad
Otros por dinero
Y alguno más por envidia

Si solo defendieramos o apoyaramos a quienes nos caen bien, como sociedad estaríamos muertos.
 
Ortega ya tuvo otro accidente antes del que falleció Carlos Parra.

Ver el archivo adjunto 2634971
Antes del accidente en el que falleció Carlos Parra, su hermana Mari Carmen entró en DEC y habló del problema de su hermano. Pero después del accidente cerraron filas.
Me suena que Eugenio también habló de ese problema.
Después del accidente se vio que era algo que se veía venir y no nos olvidemos que el personaje este llevaba a su hija ese día en el coche.
Menudo sinvergüenza que al final se llevó la vida de otro por delante y el a vivir que son dos días.
 
Antes del accidente en el que falleció Carlos Parra, su hermana Mari Carmen entró en DEC y habló del problema de su hermano. Pero después del accidente cerraron filas.
Me suena que Eugenio también habló de ese problema.
Después del accidente se vio que era algo que se veía venir y no nos olvidemos que el personaje este llevaba a su hija ese día en el coche.
Menudo sinvergüenza que al final se llevó la vida de otro por delante y el a vivir que son dos días.
Y con el agravante que Ortega se salvó porque llevaba un coche carisimo , de alta gama y con mucha seguridad.
El pobre Carlos Parra un utilitario.
Para eso también hay clases, parece.
 
En esta historia, para mí, aparte de AD la que es mala pero mala malisima, es Gloria Camila.
Que no duda en hablar mal de su hermana pero no quiere que digan nada negativo sobre ella.




Cómo debe estar viviendo las últimas declaraciones de RC?
Sabía lo que su padre le hacía a su madre?
Quería a su madre tanto como dice?
 
El primer testamento:

1. No es que desherede a su hija RC, que de esta afirmación se están pegando unos que yo me sé para aprovechar y dejarla a la altura del betún. Igual la nombra heredera universal, pero claro, a saber si los Royalties en esa época eran buenos porque ya no quedaba de dónde más rascar. Es como bien analiza RC, su madre no quería que el innombrable ADefesio rozase un céntimo de su dinero.
2. El cuñado libretas poniendo direcciones de su puño y letra en el documento... alucinante :wtf:
3. La hermana maquiavélica... empoderada y heredando. Manejando dinerillos que se podrían "confundir" de bolsillo, como tantas veces le pasó a Mamador.
4. El marido todavía no había perdido tantos puntos como para dejarle lo justo, aquí hereda algo más.

Imagino a la hermana mala y su marido preparadísimos para coronarse y ver la cara de su sobrina a la que le darían una bofetada sin mano, con claro recado póstumo. No cabe en ninguna cabeza inteligente, que RJ quisiera hacer daño a su hija, o hacerle el vacío... la adoraba, era su vida, sólo tenía buenas palabras para ella y se la dibujaba una sonrisa cuando la mencionaba. Creo que RJ les habrá seguido la corriente a la pareja de cuervos esta (con perdón a los Cuervos que me encantan), para quitárseles de encima, dobla el papel que jamás verá Notario y al escritorio en el olvido.

Si fuese verdad que RJ en sus largas noches en Houston, dijo que había cometido un error, seguramente ha sido que, en medio de esas horas muertas, ha caído que habría que corregir el marrón con el que, efectivamente, se quedó su hija, no la versión de la cuñada viuda - a esa no me la creo nada y está claro que RJ ya sabía perfectamente quien era quien allí... ya les había visto la intensión.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
3174 3175 3176
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back