Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
Bueno, ya cogido sitio en nuestro nuevo rincón monísimo, traigo un buen tinto para ocasiones especiales como esta.

Inaguramos. Deciros que el Capítulo 10 me lo he visto dos veces, porque la primera me he quedado tan alucinada, que tenía que volver a ver la repartición, las cuentas, etc... de principio a fin, capitulazo!

Se me ha caído de golpe la idea de que RC recibió una herencia jugosa y nada despreciable, libre de polvo y Paj*. No era tanto como imaginé, lo que había en metálico no pasaba de 4 dígitos y luego que les ha tenido que pagar a todos los chupópteros, que encima que heredan, querían más, para que pudieran cobrar sus legados y esos pagos no fueron cualquier 4 perras. Además que le salían deudas hasta de debajo de las piedras, confirmamos que el tratamiento de Houston y en general lo que costó su enfermedad y hasta su funeral, fue pagado íntegro por RJ... el marido ni un duro para un analgésico, oiga.

El hueco en el bolsillo que representó la Yerbabuena para RJ, para encima ser echada de esa propiedad como un chucho. Hay maltratos de maltratos. OC fue un miserable con RJ y como dice RC, lo que le mata es la conciencia (que al menos la tiene... y eso).

No sé cómo esos, que recibieron en vida y en muerte tantísimo de RC, han hecho piña con el hombre que le jodió sus últimos años, que le irrespetó su casa trayendo putis variopintos a juergas mientras ella curraba para traer el dinero que se gastaba a espuertas. Yo después del funeral, por respeto, le quito el saludo, como poco... borracho sin causa, de la misma bajeza moral de la jauría.

¿Cómo pudo una flor, crecer y morir en medio de ese lodazal?
 
y lo q le sisaba a la hermana...
Leí una artículo hace tiempo que explicaba que firmo un concierto , pero RJ no sabía nada.
Se enteró cuando tuvieron que pagar la penalizacion por no cumplir con lo firmado.
Amador había cobrado, RJ tuvo que pagar la sanción.

Como esa debe haber miles.

Con los estamentos oficiales si no pagas en la fecha tienes recargos e intereses de demora.
Por ahí se tiene que haber ido mucho dinero.
 
Última edición:
Creo que Jurado se casaba con hombres potentes, que a ella le parecían la cumbre de la masculinidad: un boxeador, un torero. Le gustaría imagino yo, la sensualidad del que se enfrenta al peligro, del hombre duro, valiente.

Pero le salía fatal, aunque está claro que no hay color entre Pedro y Ortega. Jurado es de la quinta de mi madre, y en su época estaba normalizado que un hombre bebiese incluso demasiado, que fuese rudo, que sacara la mano a pasear alguna vez incluso. Había un concepto de que un hombre de verdad era como un pitbull.

Por eso imagino que Jurado pudo ayudar poco o nada a su hija, porque no podía ni ayudarse a sí misma.
El colmo es que Ortega Cano de valiente no tiene nada, es muy cobarde, lo sigue siendo, se escuda detrás de su hija Camorra, como AD se escuda detrás de Rocío Flores.
 
Es el colmo que el borracho osara echarla varias veces de Yerbabuena en plena noche, después de que ella invertiera mucho dinero en la ganadería, un negocio poco rentable.
No me ha quedado claro si después de todo Rocío Carrasco recuperó el 50% invertido por su madre o si se quedó todo Ortega.
La prima dijo que pocos meses antes de enfermar la Jurado buscaba una finca para meter sus reses, cara a divorciarse de Ortega Cano.
 
Es el colmo que el borracho osara echarla varias veces de Yerbabuena en plena noche, después de que ella invertiera mucho dinero en la ganadería, un negocio poco rentable.
No me ha quedado claro si después de todo Rocío Carrasco recuperó el 50% invertido por su madre o si se quedó todo Ortega.
La prima dijo que pocos meses antes de enfermar la Jurado buscaba una finca para meter sus reses, cara a divorciarse de Ortega Cano.
No tiene nada que ver que ella invirtiera o no en esa casa, sigue siendo el colmo que echen a una persona de su casa en plena noche.
Si encima había puesto allí dinero entonces es además una sinvergüenceria.
 

Temas Similares

  • Article
3171 3172 3173
Respuestas
38K
Visitas
1M
Back