Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
El problema también era RJ. Los quería a todos alrededor y compraba los afectos.

Sí, pero además le había prometido a su madre que jamás dejaría tirados a sus hermanos.

Esto es muy de posguerra: toda la familia se sacrificaba para darle estudios a un hijo, normalmente al mayor, solo a uno porque no había dinero para más, o reunían todos los ahorros para darle una oportunidad de viajar a otra ciudad para que se busque la vida, y luego cuando ese hijo empezaba a ingresar tenía a su vez que devolver el favor siendo el sostén de toda la familia.

Además el hermano o la hermana mayor, a la muerte del padre o de la madre ocupaban su rol, era de alguna manera la figura de autoridad en la casa y el encargado de velar por sus hermanos pequeños, incluso cuando ya eran adultos.
 
A mí me gusta ser justa. ¿Quién llamó a Angel Nieto?
Pero eso no significa nada...es como si yo digo a una persona que me haga un recado o al contrario. Ángel era intimo de Pedro Carrasco, sabía que tenía un avión privado porque Ángel iba con ese avión a los circuitos y Ángel lo hizo por amor a su gran amigo Pedro y a su hija de lo contrario no había conexión. Fijaros Ángel hizo eso por amor/generosidad hacía la hija de su amigo y los otros que son familia mira sus actos con la hija de su hermana, ahí esta la diferencia.
 
¿Sabemos si ésta ⬇️ ha entregado ya los trofeos de Pedro a sus nietos, como juró, rejuró y perjuró?
raquel-mosquera-15-485x360.jpg
 
En esta historia, para mí, aparte de AD la que es mala pero mala malisima, es Gloria Camila.
Que no duda en hablar mal de su hermana pero no quiere que digan nada negativo sobre ella.




Cómo debe estar viviendo las últimas declaraciones de RC?
Sabía lo que su padre le hacía a su madre?
Quería a su madre tanto como dice?

Que video....mucho cuidado porque ella es una persona muy sensible..¿..y la sensibilidad de su hermana...? Esa se la pasa por el arco de trajano...¿no?..si es que es una impostada repipi incoherente..🤦‍♀️😁😁😁😁😁
 
Última edición:
A mí esta chica me parece un veneno, me da por pensar que tiene responsabilidad en la crisis del matrimonio con Ana María y que manipula a su padre.

Creo que no sabe de la misa la mitad, y lo que sepa, lo ignora o lo niega.

Qué mala suerte tuvo Rocío Jurado con sus dos hijos pequeños, aunque ella no vivió mucho para comprobarlo. Muy triste.

Yo también sospecho que Gloria Camila no quería a Rocío Jurado, murió cuando ella era pequeña y ni la recuerda.
Tiene más afecto y afinidad con su sobrina Rocío Flores y cree a pie juntillas el relato tóxico que le han ido contando en la casa, azuzados por AD, sobre lo malisima madre que es y bla bla.

Sabrá de sobra que su padre es un borracho maltratador, pero le da igual, y eso que ha sido negligente con su hermano José Fernando.
Ella misma habrá tenido una adolescencia complicada, huérfana de madre y con un padre que no ejercía de tal.

Prefiere tener de aliados a la jauría avariciosa y ganar dinero comodamente poniendo a parir su hermana, lo que importa es el dinero ante todo.
Que su padre sea un impresentable no importa, la que se llena la boca de educación y valores, dime de lo que presumes...

Ayer Ana María Aldón en su entrevista soporífera mandó una indirecta diciendo que su matrimonio es cosa de 2, Ortega Cano y ella, dando a entender que Gloria Camila anda malmetiendo. Es una víbora.
 
A mi también me ha sorprendido la cuantía de la herencia dejada por Rocío Jurado, pensaba que era más abultada.
Tenía una voz privilegiada, tuvo éxito desde el principio, un carrerón a nivel Camilo Sexto, Raphael o Julio Iglesias, debería haber acabado con varias mansiones en propiedad y mucha estabilidad económica, no con 2 hipotecas sobre la casa de la Moraleja, deudas con Hacienda, con la seguridad social, etc.

Sospecho que se debe a la pésima gestión de Amador, trilero, deshonesto e incompetente. Con un manager como dios manda hubiera sido bien distinta la historia. El colmo es que ella era consciente de los trapicheos de Amador y no hacía nada al respecto. Nunca he entendido esa frase de "para que se lo lleve otro que se lo lleve mi hermano", como si le debiera algo a ese zángano.

Rocío Jurado parecía fuerte sobre el escenario, una leona, pero en cuanto se bajaba de él se volvía pequeña y frágil, se dejaba mangonear por la bruja de Gloria y luego maltratada por el borracho violento de Ortega Cano.
Que grave error haberse casado con el matatoros, de haber tenido los arrestos de mandar al cuerno la familia de parásitos hubiera seguido casada con Pedro Carrasco, me da mucha rabia la mala vida que le dio el borracho ese.
Sii a todo primi! Y agrego que si la herencia de RJ no era tan gorda como debió haber sido influye tambien que tuvo que mantener a los hermanos garrapatas a cuerpo de rey toda la vida, mantener 3 familias mínimo, a todo trapo, mes siempre merma cualquier ingreso! Me quedé flipando cuando mostraban lo de las hospitalizaciones de RJ en Huston con todas las garrapatas instaladas allá como si fueran unas vaaciones all inclusive, pidiendo dinero a la enferma grave hasta para la gasolina del auto que les prestaban! Todo un horror, a los parásitos no se les pasaba por la cabeza que si no podían o querían costearse la estadía en otro pais pues a quedarse en casa que la final de cuentas l o que la mujer necesitaba más eran cuidados médicos y los que les correspondía estar ahí era a la hija y al marido (aunque el energúmeno ese nunca estuvo a la altura) Pero dale con estar todos allí, atemorizados con la idea de que RJ despertase y viese lo manipulada que estaba por ellos y chupándo hasta lo que más pudieron, no querían perderse nada, cualquier familiar normal sabe que si no aporta , en esos momentos lo mejor es mantenerse en su lugar y hacer menos problemas, pero a esos no los sacabas ni con agua caliente, que horror de situación, que egoísmo y avidez de los hermanos y demases!
 
Back