Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

holamx-bailarina-035-jpg.735072



ay, qué grima de cara, qué viejazo ha pegado Richar

Pues a mí me sigue pareciendo un hombre interesante. Mujer, que tiene 68 años.
 
Siempre me ha caído muy bien este hombre y les deseo mucha felicidad.
 
Solo si quieres. Te puedes quedar con el tuyo o sumarlo y ser Silva-Gere.

El, pobrecito, para lo que ha quedado...pero es que tiene 68 años!

y ella...35 upsss...Si su ex Carey Lowell que ahora tiene 57...le dejo porque se aburria como una ostra...no se la actual.
Madre mía..una cosa es casarte con uno de 50 cuando tienes 35 (una diferencia razonable) y otra una diferencia de 33 años...que sí, que habrá amor, pero las necesidades de una mujer de 35, que todavía está joven y con energía, en fin...A mí me gustan mayores que yo, pero tengo mis límites, una cosa es casarte con un hombre maduro y otra casarte con alguien en la tercera edad, como es el caso, pero que sean muy felices.
 


Pon el vídeo a partir del segundo 0:32, porque esa escena de él subiendo por más escaleras mecánicas con una rosa para su esposa es :love::love::love:

Richard Gere no es un actorazo ni ha hecho obras maestras, pero ha sido un poco "Rey Midas" y ha participado en grandísimos éxitos de taquilla.

La película del perro (Hachiko) me hizo llorar, no sé si por él o por el perro
 
Brisky, darling. El Ricardín lo que es los ojos grandes, lo que viene siendo grandes no los ha tenido nunca.
Que ahora parecen dos puñaladas en un cojín? Hija, la edad! Se te cae todo, no se te va a caer el párpado????
Yo es que me cae bien. Le encuentro cara de buena persona. No sé cómo explicarlo...La ves ella? Pues todo lo contrario.

Y los dientecillos de hamster??
Con lo bueno que estaba hace años... la edad no perdona.
 
Richard_Gere-Alejandra_Silva-Hijos_de_famosos-Paternidad-Famosos_325478611_91203138_1024x576.jpg

Richard Gere y Alejandra Silva posan en el photocall de una première. GTRES.

FAMOSOS ¡ENHORABUENA!
Richard Gere espera su primer hijo con Alejandra Silva
En pocos meses, el actor de Hollywood y la empresaria española tendrán su primer vástago en común. Será el segundo hijo para ambos.
26 julio, 2018 10:24
Marina Vidal
Richard Gere (68 años) y Alejandra Silva (35) están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo en común, según cuenta la periodista Lydia Lozano (57), que asegura que el actor y la empresaria darán la bienvenida a su primogénito en aproximadamente 6 meses.

Alejandra está embarazada de poco más de 3 meses del que será el segundo hijo de ambos, pero el primero en común. El actor ya tiene un hijo con la que fue su mujer Carey Lowell: Homer James Jigne, de 18 años; mientras que la empresaria tiene a Albert Friedland (6), su único hijo hasta la fecha, fruto de su anterior matrimonio con Govin Friedland.



Actualidad_325478608_91203057_854x640.jpg

Richard Gere y Alejandra Silva en un acto público en Madrid. GTRES.



Esta noticia llega en un momento muy especial para la pareja, ya que hace pocos meses decidieron formalizar su relación y se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad de Nueva York. El actor pasaba así por el altar por tercera vez, mientras que Alejandra lo hacía por segunda vez.

La relación entre ambos salió a la luz en el año 2015 y, aunque muchos consideran excesiva la diferencia de edad de 33 años, para ellos nunca ha sido un obstáculo. De hecho, a lo largo de estos tres años hemos visto como la pareja se declaraba su amor en múltiples ocasiones y nunca han tratado de ocultar sus sentimientos en público.
https://www.elespanol.com/corazon/f...-primer-hijo-alejandra-silva/325467712_0.html

Viniendo de Lydia Lozano no se la credibilidad que se le puede dar a la noticia
 
Última edición por un moderador:
Richard Gere y Alejandra Silva están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado el entorno de la pareja a ABC, un bebé que llegará a sus vidas meses después de su romántica boda, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

La noticia ha sido recibida por la pareja con mucha ilusión, ya que este hijo en común vendría a completar una historia de amor perfecta que nació hace cuatro años, además de ampliar una familia a la que ambos aportan ya otros dos hijos, fruto de sus anteriores relaciones.

Fue el pasado mes de julio cuando la colaboradora de «Sálvame» Lydia Lozano adelantó la noticia, asegurando además que es un niño y que nacerá el próximo mes de febrero. Por el momento, la pareja ha mantenido su habitual discreción para sus asuntos personales y no han hecho declaraciones al respecto.

richard-gere-silvia-knM--510x349@abc.jpg

GTRES


Gere y Silva se conocieron en el año 2014 en Positano, en la costa Amalfitana (Italia). El galán de Hollywood se alojó en el exclusivo hotel que gestionaba la española y allí surgió la llama entre ellos. Ni la distancia ni los procesos de divorcio en los que ambos estaban inmersos se interpusieron entre ellos. Tampoco los 33 años de diferencia entre ambos es un obstáculo en su amor.

Richard Gere y Alejandra Silva contraían matrimonio en una idílica ceremonia en la que la novia lució tres espectaculares vestidos: uno «vintage» con el que se casó su madre y dos diseñados por el israelí Yaniv Persy.

TEMAS
 
Última edición por un moderador:
Back