Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Muchos demonios tiene que tener el Gere para tener al Dalai hasta en la sopa...
Siempre me ha dado la sensación de tener un trasfondo oscuro...de ir de pacífico y no serlo.
Y ella ya ni contaros. Amén de la cara de pirada que tiene...
Les doy 2-3 años. No más. A ver qué dice el Dalai
 
Mori con lo de "Pretty Woman española", que ansias de ponerla la muletilla de una película suya en el titulo, como si no se supiera quien es, y ademas,que es la única película que han visto de Gere en la redacción de Hola!? Claro, que Novia Fugitiva no colaba...:whistle:

Además no es ningún piropo llamarla "Pretty Woman" por la peli, pues ya sabemos a qué se dedicaba la Pretty Woman... Richard Gere abomina de la película, dice que su personaje es un tipo sin escrúpulos y encima ensalza la prostit*ción.
 
Mis aortaciones al tema:

- el vestido de novia de ella me rechifla.
- Richard Gere tiene pinta de ser una bella persona pero yo jamás le he encontrado atractivo alguno, ni cuando era joven ni ahora.

¡Ay, pues a mí si que me encantaba, no digamos en "American Gigoló", o en Yankees... hasta la facha "Oficial y caballero" la aguanto solo por verle a él, jajajaja.... Y desde Pretty, ya con el pelo gris, estuvo guapísimo, ¡viéndole en persona ni te digo! Pero ha dado bajón de guapura, la vejez, ya se sabe...

De todos modos, me dió pena que se separase de Carey Lowell, tras tantos años de matrimonio. Y parece que entre los viejales de Hollywood se ha puesto de moda celebrar la jubilación casándose con una española veinte años más joven, como la de Alec Baldwin. ¡Ahora resulta que España es cantera para los viejales de Hollywood!
 
uuuuhhhh, sin querer parecer insensible, me parece que si él va, no lo va a hacer via divorcio, será algo más radical.

Acabo de ver el vestido de novia, cuando una se casa con un hombre que ya ha superado la cumbre de su vida, ponerseun vestido vintage como que queda raruno.
¿Estás, acaso, sugiriendo homicidio encubierto?
 
A mi Gere me parece el Cruise de la Cienciologia pero con matices. Coincido con otras opiniones de que ser budista y vivir e incluso veranear en plan millonetis, que lo son, no es muy austero. Very Rania de Jordania.

Tina Turner que es budista vive discretisimamente cerca de Zurich, poca vida social, casada en secreto en su casa...muy Suiza style. Tiene creo su fundacion, grabó un disco benéfico etc. Otra historia.
 
"Oficial y Caballero" ahhhhhh recien caigo....
Aqui en Argentina se llamo " Reto al destino"
Reto_Al_Destino_-_Region_4_-_V2_por_OAGF_%255Bdvd%255D_80.jpg
 
¿Cómo es la cosa, que este par de dos asumió que no podía hacer público su embarazo sin antes anunciárselo a su señor Lama? :eek::eek::eek:

Que ya podían o no compartir la noticia, según a ellos les diera la gana, que en su derecho estaban. Pero todavía ir y decirle a la prensa que sentían no podían hacer público el embarazo sin antes pasar frente al Lama, casi casi que para solicitarle su aprobación, autorización, bendición para tener un muchacho o al menos para compartir públicamente la noticia... Eso es como de vergüenza ajena, qué triste. Sobre todo en el caso del Gere, porque mirar para lo que quedó, para ser un viejo decrépito y fanatizado, eso es triste.
 
"Oficial y Caballero" ahhhhhh recien caigo....
Aqui en Argentina se llamo " Reto al destino"
Reto_Al_Destino_-_Region_4_-_V2_por_OAGF_%255Bdvd%255D_80.jpg

Sí, es curioso, con lo rancia que es la peli ¿verdad? Fijate que en ese pueblo todas las chicas quieren pescar a un cadete, de hecho la propia prota era el "recuerdo" que le habia dejado uno de ellos a su madre sin pasar por el altar. Aun así, ella no les tiene ninguna tirria, le ciega el uniforme y lo buenorro que está Richard, claro. No me extraña que los chicos autóctonos del pueblo, con su pobre ropa de paisano, intenten darle una paliza al cadete Richard, pero también les toca salir trasquilados porque resulta que además de cadete y guapo, Richard es karateka - gracias al tipico sargento instructor chillón e insultón pero de buen corazón,no como el de la "Chaqueta metálica" - y los deja a todos por los suelos.

Para que no les llamasen machistas, ponían a una sola cadete femenina entre los muchachos, que se ve que eran ciegos a ella como mujer y no intentaban ligársela ni de broma, no les fuese a castigar el instructor negro - igual por eso las chicas del pueblo no intentaban probar suerte como cadetes, jajajaja,- y pese a ser la única chica, por eso de estar de acuerdo con las posibilidades de estadística, conseguía graduarse cuando no se cuantos colegas se habían quedado en el camino de saltar tapias y arrastrarse por el barro.

Luego está la comparación con la chica que se liga al amigo. A diferencia de la prota, ésta tiene pinta de zorrón y hasta engaña al pobre cadete con un falso embarazo (¡pérfida!). El muchacho deja la Academia para casarse con ella y, claro, sin uniforme ni destino en bases navales el muchacho pierde atractivo y en vez de consolarse con los chicos del pueblo en el bar, va y se suicida, al parecer le estaba plantando la mismísima Venus.

Y, claro, Richard se cree que su chica también está con él solo por el uniforme hasta que comprende que no, que lo de su chica es amor de verdad y ¡ala! ¡que mejor que presentarse primero en su casa para que su futura suegra se muera de emoción delante de su proletario marido bebecervezas y luego en la fábrica donde trabajan todas las caza-cadetes para "raptar" a su chica - sacándola de allí para casarse con ella - y todas aplaudiendo como buenas perdedoras a la ganadora, jajajaja....

Lo mejor ¡la canción de Joe Cocker!

 
Back