Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

Ssssstiiiiiaaaassss.....Tan bucólico todo con vestido victoriano, que ya he dicho que eme encanta, el ramo de novia tan bonito y...¿¿¿¿¿estos banderines???????
Cuándo sueltan la vaquilla y a qué hora empieza la orquesta a tocar pasodobles?????
Mother of the beautiful love!!!

Sas banderillas no son pa convocar a morlaco ninguno, son como una de tres euros que colgué yo por encima de la puerta de mi casa, las compré en una tienda hippy, son supuestamente budistas y dicen algo en sánscrito......la gracia estriba en que con el tiempo se van borrando las letras y las banderillas quedan toa chuchurrías por los fenómenos atmosféricos y según me dijo la dependienta eso trae buena suerte a la casa.....
 
supongo que la tal Alejandra por alguna razón se ha casado...
qué desde luego no es practicar s*x* salvaje...
A ver. No necesariamente te tienes que casar para tener s*x* salvaje.
A lo mejor busca otras cosas que un tío joven y salido como un mandril culirrojo no le podría dar.
Yo mientras lo quiera, me vale. Porque de verdad que me parece que él está loco por ella.
Los motivos que tenga cada pareja para unirse, mientras ninguno vaya engañado, me parecen todos muy lícitos.
 
Sas banderillas no son pa convocar a morlaco ninguno, son como una de tres euros que colgué yo por encima de la puerta de mi casa, las compré en una tienda hippy, son supuestamente budistas y dicen algo en sánscrito......la gracia estriba en que con el tiempo se van borrando las letras y las banderillas quedan toa chuchurrías por los fenómenos atmosféricos y según me dijo la dependienta eso trae buena suerte a la casa.....
Gracias por la explicación, compi.
Me parece muy bien. Pero entonces no me hagas una boda bucólico vintage.
Sas cómo te digo? Que me desentona con el resto
 
Mori con lo de "Pretty Woman española", que ansias de ponerla la muletilla de una película suya en el titulo, como si no se supiera quien es, y ademas,que es la única película que han visto de Gere en la redacción de Hola!? Claro, que Novia Fugitiva no colaba...:whistle:
menos mal que aclaran que no es "pretty woman española" por tener la misma profesión que el personaje de la peli :sneaky:
prettywoman.JPG
 
Y vivir en ese rancho tiene pinta de ser un muermo DEF com 2
él dijo en una entrevista que ni loco viviría en España y lo dijo delante de ella, ella le traducía porque él no sabe hablar Español, la periodista le pregunto que donde vivirían cuando dieran el paso de vivir juntos, si en America o en España y él respondió eso
yo creo que ese vestido de novia no pega en una ceremonia budista
 
él dijo en una entrevista que ni loco viviría en España y lo dijo delante de ella, ella le traducía porque él no sabe hablar Español, la periodista le pregunto que donde vivirían cuando dieran el paso de vivir juntos, si en America o en España y él respondió eso
yo creo que ese vestido de novia no pega en una ceremonia budista


Hombre si yo estuviera en su lugar tampoco me quedaría aquí en España, concretamente en Madrid, dios que horror todo el rato con una troupe de fotógrafos detrás, la mayoría de los periodistas de aquí sinceramente son muy pesados, y Gere que tiene pinta de ser bastante listo debió de verlo enseguida


además con ese pedazo de rancho que tiene y lo tranquilos que deben estar allí quien pensaría en estar en Madrid? yo no desde luego :) , y si les apetece salir a dar una vuelta por la ciudad siempre tienen a Nueva York al lado
 
él dijo en una entrevista que ni loco viviría en España y lo dijo delante de ella, ella le traducía porque él no sabe hablar Español, la periodista le pregunto que donde vivirían cuando dieran el paso de vivir juntos, si en America o en España y él respondió eso
yo creo que ese vestido de novia no pega en una ceremonia budista

Aquí no les dejarían vivir, el acoso "periodístico" es insoportable y vergonzoso.
 
supongo que la tal Alejandra por alguna razón se ha casado...
qué desde luego no es practicar s*x* salvaje...
Querrá una buena vida sin tener que trabajar. Tal cual.

No es el primer famoso con el que sale y su ex marido es millonario. Siempre se ha sabido juntar con hombres de dinero y a ella no le conozco trabajo alguno. Y la conozco desde el cole.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
398
Back