Richard Gere y Alejandra Silva. Boda e hijos

holamx-bailarina-028-jpg.735057



ay Dios mio, entre la ancianidad del el, las ojeras de ella y ese vestido vintage de encajes, les falta estar manchados de un poco de tierrita y parecen sacados de un par de ataudes de 1920
 
Ssssstiiiiiaaaassss.....Tan bucólico todo con vestido victoriano, que ya he dicho que eme encanta, el ramo de novia tan bonito y...¿¿¿¿¿estos banderines???????
Cuándo sueltan la vaquilla y a qué hora empieza la orquesta a tocar pasodobles?????
Mother of the beautiful love!!!
 
holamx-bailarina-032-jpg.729985




qué ojillos tiene él, por favor, qué ojillos......es feísimo:sorry::sorry::sorry::sorry:
Brisky, darling. El Ricardín lo que es los ojos grandes, lo que viene siendo grandes no los ha tenido nunca.
Que ahora parecen dos puñaladas en un cojín? Hija, la edad! Se te cae todo, no se te va a caer el párpado????
Yo es que me cae bien. Le encuentro cara de buena persona. No sé cómo explicarlo...La ves ella? Pues todo lo contrario.
 
Ssssstiiiiiaaaassss.....Tan bucólico todo con vestido victoriano, que ya he dicho que eme encanta, el ramo de novia tan bonito y...¿¿¿¿¿estos banderines???????
Cuándo sueltan la vaquilla y a qué hora empieza la orquesta a tocar pasodobles?????
Mother of the beautiful love!!!

Creo que tienen un significado místico-folclórico tibetano.
 
Creo que tienen un significado místico-folclórico tibetano.
Aaaaaaaaaaaah!
Qué inculta soy!
A mí me recordaba a las fiestas de mi pueblo.
Pues chica, para eso haber cogido los banderines multicolores como referencia base de la decoración. Pones las flores multicolores. Ellos dos de naranja butano y va todo más en concordancia.
No sé. Digo yo...
 
Back