Reuniòn del Patronato de la Fundaciòn de Ayuda contra la Drogadicción,Letizia.02/02/21

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
836
Calificaciones
3.911
A todas las royals a las que se nombra presidentas de honor de tal o cual fundación o institucion, el objetivo que se busca con la asistencia de las tales a reuniones anuales es dar visibilidad pública de la existencia de esas organizaciones, a fin de conseguir mas donaciones para sus fines. Por ello, las royals -ya que tienen que ir, va incluido en el sueldo- están obligadas a vestirse y lucirse lo mas adecuadas y elegantes posibles, amén de mostrarse amables y sonrientes. Cuanto mas guapas vayan, en mas revistas y periódicos aparecera su imagen y el nombre de la fundación que representan.

Ahí tenemos a la Emérita, recorriendose los barracones de los Bancos de Alimentos. Impecable vestida, saludando sonriente a diestro y siniestro, aceptando con gracia algún regalo que le hacen e incluso aceptando compartir una comida con sus anfitriones. A lo mejor preferiría estar en su casa, en baatita y pantuflas haciendo crochet, pero es .... una profesional del asunto y se comporta como tal. Y claro, cada vez que hace una excursión de estas, su imagen y visita aparece hasta en la hoja parroquial.

Lo mismo pasa con Camilla y sus visitas a las protectoras de animales, o la Wessex preparando packs de comidas solidarios o corriendo en carreras recaudatorias de donativos, y así muchas otras. Pero la Leti no, va vestida como se decía vestían las incluseras, tiesa como un palo, hierática como figura de cartón piedra de falla fúnebre, ninguna amabilidad en sus gestos y menos empatía todavía. Y claro, el objetivo de visibilidad y publicidad no se consigue, no repercute en apenas ningún medio.

Ay si pudieran cambiarla por otra...
 

Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
192
Calificaciones
845
No es persona que me agrade, pero si se la ve triste y acudiendo a los actos de cualquier forma,a lo largo de la etapa de cada vida siempre nos dá y nos quita cosas, personas, vivencias...pero al final, mas menos siempre nos da un 50% y tenemos que devolver el 50%, podría ser que ella habiendo conseguido todo lo que se proponia ahora sea el momento que tenga que empezar a devolver parte de su ascenso metorico, .
Si a ella, con todos los medios materiales a su alcance, lleva mal la situación de Covid, los demás tendriamos que estar ingresados por depresión.
No admite ni las responsabilidades de su poco trabajo (muy bien pagado, por cierto) ni la edad que tiene, se cree la jovencita de veintitantos..
Lo de tener clase viene innato con cada uno, la clase no se hace se nace,
Que pena debe sentir si hace un análisis de su vida,
 
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
836
Calificaciones
3.911
Por cierto, no lleva medias ni calcetos, pero pinkys si, se ve en algunas fotos de los zapatos. Me llama la atención que mecanismo mental hace que no sea capaz de ponerse unas medias cortas y si unos pinkys. ? Para que no le rocen los zapatos ?
 

Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
1.025
Calificaciones
4.597
El conjunto es triste, aburrido, soso, aunque las prendas por separado no estén del todo mal.
Con un collar largo y llamativo en dorado, o bien con perlas (al estilo Chanel) le podia dar un subidon al look.
Lo de las canas, pues es verdadd que es una opcion muy personal, pero creo que no le hacen un gran favor. Le suman años y le dan un aire "desmazelado" (en português quiere decir poco cuidado), cansado, le restan luminosidad. Hay que saber lucir las canas con estilo (vease Grece Ghanem, por ejemplo) y no es claramente el caso de Letizia.
 

Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
5.113
Calificaciones
36.243
Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.419
Calificaciones
14.847
Eso de “ni me quito el abrigo que solo voy a estar un segundo” canta la travista.. la “reunion “ dura exactamente el tiempo para tomar las fotos, y la excelentísima dama sale por otra puerta ..
Es que se lisian trabajando ... las canas siempre en en el mismo sitio y ninguna en las sienes ya me tienen perpleja ... siempre más en el lado derecho . Siempre en el centro de la cabeza, parecen canas teledirigidas ..
Pienso lo mismo, esas canas son muy extrañas, hasta parecen pintadas, como todo en ella , ficticias!!!!
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.419
Calificaciones
14.847
Discrepo mucho querida coti. Morticia Adams en cualquiera de sus versiones, (Caroline Jones, Angélica Houston), tenía un porte, un "charme" una personálidad irresistíblemente atrayente, que Leti no tendrá ni en mil años. Hasta en versión dibujos animados la supera.
Y absolutamente femenina, la Morticia, no la otra
 
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
5.462
Calificaciones
28.071
A mi la sensación que me transmite esta señora
por el estilismo que utiliza y por las caras que pone ..es la de desgana y desmotivación.

Cuando no estas al cien por cien se nota y eso de alguna manera se ve reflejado en cómo nos arreglamos ( tanto en el maquillaje,pelo,vestimenta )
Vamos que NO hay interés ni ganas .
Pudiera ser también parte de un paripé que le han impuesto para dejar constancia de su preocupación por el virus ,las muertes etc etc algo que a priori podría resultar convincente sino fuera porque ya conocemos el percal
Percal que quedó reflejado en los atentados del 11 de Marzo de 2004 oficialmente suprimieron la fiesta por el casamiento royal con sus amiguitos pero extraoficialmente se dieron el piro a una isla para estar a su aire al pairo del sufrimiento que teníamos todos .
Y esa desgana que está teniendo estos días en su vestuario la prensa lo utilizará para ensalzarla de manera positiva .
Yo más bien creo qué está hasta allí mismo de la vida que lleva metida en esa jaula de oro con actos que se la trae al pairo y de no poder hacer lo que le da la gana .
Lo de que al yayo HUÍDO se le haya descubierto parte del entramado mafioso que tienen y que presuntamente todos lo sabían en la familia y que todos se han beneficiado de una manera u otra no le debe de gustar porque estàn siendo bastante expuestos y
el chiringuito les empieza a hacer aguas .

Esta está depre y se le nota mucho tanto por la expresión que lleva como por esa dejadez que la acompaña últimamente .