Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Bastante sin gracia y aburrido el look que escogió hoy. El blazer es feo, feo! No veo como pudo pensar que le combinara con el vestido.
A tu pregunta: porque es blanco con un vivo negro!!!! Creo que el blazer no es feo pero no adecuado para ese vestido y tampoco para ella, que no es tan alta ( ella tiende a repetir ese largo que no es para ella). El vestido con esos encajes no me encanta ( tampoco se ve a pleno) pero no me disgustaría solo pues parece una tela etérea pero no brillosa ( las estrellitas son blancas). El pelo lo lleva bien pero , insisto, muy largo para su edad.
 
rl_reunion_discapacidad_servimedia_20190910_01.jpg
 
,no se le ven los brazos
La prefiero así aunque no case la chaqueta con el vestido,que cuando nos va de sexyyyyy.
Tardaremos un tiempo en verle los brazos...por esta foto, de su salida privada al ballet del pasado fin de semana, con los brazos al aire se ve un exceso tremendo de los hilos tensores que,supuestamente, se ha puesto este verano...eso ...o un efecto de la foto...ya se irá viendo con el tiempo...
EBB1E472-B3B0-41A3-8AB1-DB762733F8B2.jpeg
 
No tiene idea de moda ni saber estar ni elegancia, claro. Se planta un vestidito de gasa y transparencias para una 'reunión de trabajo'. Además de unos taconazos, destalonados, como si fuera a darlo todo un sábado por la noche. Dios, ¡qué tiparraca!
 
nnn.jpg

Foto cortesía de @Maga.

Pues yo no puedo dejar de mirar esta piel. ¡Que solo tiene tres años más que yo! Y con todos los tratamientos a su alcance. Flipo, y reflipo. Yo hoy he ido a trabajar (pero trabajo de verdad, de los que producen) con una crema con color, factor 50, unos polvitos de sol y un poco de rímel. Y ya con eso me veía estupenda. Está claro que de donde no hay, no se puede sacar.
 
Tardaremos un tiempo en verle los brazos...por esta foto, de su salida privada al ballet del pasado fin de semana, con los brazos al aire se ve un exceso tremendo de los hilos tensores que,supuestamente, se ha puesto este verano...eso ...o un efecto de la foto...ya se irá viendo con el tiempo...
Ver el archivo adjunto 1162997
¿Hilos tensores en los brazos? Esta mujer es un catálogo ambulante de tratamientos estéticos. Lo que se aprende con Leti.
 
Back